Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello Negro Mojado un poco desordenado Cara amplia carona  Cejas y labios sin maquillaje normalita algo bonita

2. Edad: 25 le calculo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca normal Amarilla 

5. Contextura delgada / Cintura si hay / Barriga no hay poco / Senos: un poco caído con leche materna 

6. Caderas  / Culo  / Piernas: acordé a su cuerpo lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda en parte de arriba un círculo y una cara de animal adentro de una leona no se nota muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio calzon y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 más o menos no sentí mucho

10. Sexo anal:Si Más 10 Soles para terminar 

11. Mamada: Buena mamada y le gusta echar saliva

12. Relato del Servicio:Casi no me animo entrar le consulte me agrado y pa adentro. Ya yo estaba casi sin leche pero ingrese. Me puso el preservativo y me dió una buena mamada con su saliva encima lo empezó a chupar había llegado un tiempo que me lo estaba chupando demasiado y eso a mí no convenía porque vengo más rápido.yo le decía para y ella seguía como tres veces tu ve que decirle que pare Me dejó de chupar y se reia. Le empeze a chupar las tetas y tenía leche materna. Ni me avisó  ya no seguí chupando. Después echo en la cama abrió la pierna como una puta profesional para que se lo metas bien. Buen desplazamiento también habría bien las piernas para que se lo metas bien. Después se sentó encima a cabalgar y después se hacía unos sentones un poco tosco saltaba y se aventaba con todo en mi pene.hasta que le pedí el culo se abrió de piernas bien abierta no te pone la mano ni nada te deja cachar se nota experiencia por el culo después de perrito full culo buen aguante de la chica buen servicio anal 

13. Higiene Personal:Limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles el Servicio y por el Culo 10 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Viejo

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si está Limpia habitación grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 aunque me gustaría ponerle 9

20. Comentarios Adicionales:Buen Servicio de esta flaca

Si volvería por su servicio.

lo malo paran cambiando de habitación las chicas

• 11 months later...
Publicado
Vuelvo después de tiempo y encuentro esta perrita 

1. Descripción del Rostro: Ni fea Ni Bonita  

*  Pelo largo negro bien cuidado 
*  Labios delgados pequeños 
*  Ojos Medianos marrones 
*  Carita Limpia sin acné 
*  Nariz algo aguileña 
* Bonita sonrisa dientes derechos 

2. Edad: 25-27

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* senos chupados de madre deja mamarlos 
* abdomen plano pero cuadrado 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

* Piernas gruesas 
* Culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

* Arriba de los senos una fechas en romano 
* En los brazos tribales y rosas 
* Debajo de la nuca un león con un circulo 
* En la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:  Calzón negro y top de colores 

9. Ajuste Vaginal: 
si se sintió al principio quizás fue porque llegué temprano 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada:

mamada regular con chupada de bolas 

12. Relato del Servicio: 

Queria cachar antes que empiece el partido así que encontré a esta perrita parada en su puerta se venía buena figura y era sonriente bonita sonrisa bonitos dientes 

Se mostró amable en consulta así que freshhh Entre me desnude no me pidió el pago así que eso es indicio de buen polvo 

Me quedé parado y ella se sentó en la cama hace un mamada regular con chupada de bolas le quise agarrar la cabeza para follarle la boca pero no quiso la dejé que siga mamando 

Se hecho en la cama y abrió las piernas no vi que se meta su vacelina así que lo metí todo de arranque y si sentí ajuste seguro será por la hora así que fresh se metía todo fuerte  y soltó su gemidos jajajaja :V 

Luego la pongo en perrito donde vi el tatuaje debajo de su nunca se veía grande le empecé a besar a sus orejas y se empezó a arrecha y soltaba sus gemidos full plac plac plac así  fue tanta la arrechura le quise agarrar los pelos pero me dijo que no eso me la bajó un poco

estuvimos un rataso  cambiamos y se subió en encima mío 

This is the hidden content, please

Se movía bien sobre aprovechaba en chuparle las tetas y luego se dió la vuelta sin sacarlo y empezó a dar sus brincos y salieron los bebés negritos :V 

13. Higiene Personal: si lavada mutua 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerditos puteros / 40 Fujiasnoos / 40 Marranos / 40 Dinas jajaja :V 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo viejo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:

debe ponerse tetas y dejarse llevar más en el polvo servicio regular para abajo 

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado,ojos negros,,cabellos negros largos hasta debajo de su nuca labios delgados, boca pequeña 

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.55 ctms

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura  si hay/ Barriga con ligeros rollos/ Senos: medianos 

6. Caderas medianas / Culo mediano/ Piernas: delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos ,piernas y en su espalda un tatuaje grande 

8. Apariencia / Vestimenta: un polo negro,short negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, lo chupa  de modo algo suave sin garganta profunda,  se concentra  en la cabeza lo hizo por 3 minutos 

12. Relato del Servicio: consulte y me  convencio su propuesta, le hago las previas intento besar su cuello y me sorprende con  un chape en  los  labios, fue un beso largo, intenso, luego quedamos desnudos y ella procede con el oral descrito, empezamos en perrito le doy de manera suave y luego de manera intensa ,ella gime, le doy lapos en sus nalgas, aguanta  castigo, pasamos a misionero, la penetro  con las piernas al hombro, aquí es dode la puta cambia de actitud, cruza las piernas para evitar que la siga cachando y me dice que  ya mi tiempo  termino, le reclamo que recien van 10 minutos  ella replica que mi tiempo se cumplió, ademas que ella nunca cumple con lo que  promete, hasta ahi ya me la habia bajado, me cambie y me retire  molesto sin decir una palabra

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si me robo un beso la puta, ahi  metio mano a  mi bolsillo 

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 minutos, 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el refugio, chongo  viejo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): por relojera y ladrona  1 punto

20. Comentarios Adicionales: 
1- sali amargo y habre avanzado unos 3 metros; y siento  mis bolsillos sin mi celular, regreso  al cuarto de la puta a  reclamar mi celular.  El cuarto cerrado ,toco puerta
2- Debo admitir  que el personal de este chongo actuo, con inmediatez y prontitud  y obligaron a la kine a que abra su puerta y permita que revise su cuarto
3- Conte con el apoyo de un hermano que timbro al numero de mi celular  y el teléfono empezó a timbrar
4 -  El celular estaba oculto por la puta en el ropero de la kine 
5- Ojala que despidan a esa perra y no apoyen  su actitud.  
  • Me gusta 1
  • Gracias 1