Jump to content

Esmeralda Peruanita Chongo Viejo Chincha


Johan20

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cabello Negro Mojado un poco desordenado Cara amplia carona  Cejas y labios sin maquillaje normalita algo bonita

2. Edad: 25 le calculo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca normal Amarilla 

5. Contextura delgada / Cintura si hay / Barriga no hay poco / Senos: un poco caído con leche materna 

6. Caderas  / Culo  / Piernas: acordé a su cuerpo lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda en parte de arriba un círculo y una cara de animal adentro de una leona no se nota muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio calzon y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 más o menos no sentí mucho

10. Sexo anal:Si Más 10 Soles para terminar 

11. Mamada: Buena mamada y le gusta echar saliva

12. Relato del Servicio:Casi no me animo entrar le consulte me agrado y pa adentro. Ya yo estaba casi sin leche pero ingrese. Me puso el preservativo y me dió una buena mamada con su saliva encima lo empezó a chupar había llegado un tiempo que me lo estaba chupando demasiado y eso a mí no convenía porque vengo más rápido.yo le decía para y ella seguía como tres veces tu ve que decirle que pare Me dejó de chupar y se reia. Le empeze a chupar las tetas y tenía leche materna. Ni me avisó  ya no seguí chupando. Después echo en la cama abrió la pierna como una puta profesional para que se lo metas bien. Buen desplazamiento también habría bien las piernas para que se lo metas bien. Después se sentó encima a cabalgar y después se hacía unos sentones un poco tosco saltaba y se aventaba con todo en mi pene.hasta que le pedí el culo se abrió de piernas bien abierta no te pone la mano ni nada te deja cachar se nota experiencia por el culo después de perrito full culo buen aguante de la chica buen servicio anal 

13. Higiene Personal:Limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles el Servicio y por el Culo 10 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Viejo

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si está Limpia habitación grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 aunque me gustaría ponerle 9

20. Comentarios Adicionales:Buen Servicio de esta flaca

Si volvería por su servicio.

lo malo paran cambiando de habitación las chicas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...