Jump to content

Sabrina, MILF peruana con dejo de veneka o colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Entre en la tentación de la carne al ver buenos rabos en el tren, me baje en San Carlos y busque donde desfogar. Me encontre con ella y aqui vamos.

1. Descripción del Rostro: MILF simpatica blancona de ojos grandes nariz respingada y pomulos anchos. Cabello negro lacio.Tiene un aire a Olga Tañon

2. Edad: sus 35

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui el detalle, cuando me recibió se le notaba buena figura pero despues como que se desparramo. Le falta tonificar cintura. Senos pequeños a medianos, un canguro grande. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo eso promedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la cintura un tautaje pequeño creo le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzon con malla negra ligera y tacos. Se quito todo

9. Ajuste Vaginal: La peor parte, choclonaza. Era como jugar bolero.

10. Sexo anal: Dice que no lo da, hasta se paltea pero esta abiertazo. En perro le vi semejante crater

11. Mamada: Regularona para levantar nomas

12. Relato del Servicio: Llegue y me pasee por los cuartos. 204 no habia nadie, fui porqueme gustan las palosecos, la 203 una chubyy y al final este cuarto. Como le vi con cara de MILF simpatica me atrajo y entre. Paleteo y pagando. Empezó con el punto 11 regularon, luego misionero y me di cuenta que no ajustaba nada, cucharita, vaquerita y en perro me concentre para aunque sea chocar como se dice. Le pdei anal y me dijo que no palteada. Me concentre y salieron los negados más por alucinarme que me comía a una cliente que le tengo ganas que a la chancada de la marucha de la puta.

Me cambie unas cuantas palabras y chau. Como punto a favor la Milf no es relojera, sumisa y tiene buen trato. 

13. Higiene Personal: Se pasó PH y se fue a lavar la cara creo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: ya tu sabe

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo a pesar de la silueta en debe falta tonificar y la marucha tambien 4. Trato 6. Performance 5. promedio 5  

20. Comentarios Adicionales: Le falta ajuste y es algo mecanica pero sumisa. 
Editado por Vampire1752