Jump to content

HOSTAL LEO - 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos que tal? Aquí regresando de este hostal por tomas valle, solo les quiero avisar y prevenir de una kine que se llama alejandra cara de mongola  blancona y de buen rato, su trato es pésimo, pareciera que te hiciera un favor, desposta, esta fue la segunda vez quee atendí con ella , antes que entrara salió un pata todo palteado no se que habrá pasado de seguro también lo trato mal, para resumir opte por atenderme con ella solo por el morbo que tengo con la carne blanca y ese buen culo, pero esta fue la última, esta es una malcriada, literal no le hice nada y me comenzó a decir que no respire, en su cara osea si estamos cerca y en pleno kche que quiere que aguante la respiración, son excusas estúpidas, no se atiendan con esa mrd la verdad me malogro la tarde me hubiera atendido con veronica que en comparación si da un servicio aceptable,  advertidos estam

Justo ahora, Karakanata dijo:

Hola hermanos que tal? Aquí regresando de este hostal por tomas valle, solo les quiero avisar y prevenir de una kine que se llama alejandra cara de mongola  blancona y de buen rato, su trato es pésimo, pareciera que te hiciera un favor, desposta, esta fue la segunda vez quee atendí con ella , antes que entrara salió un pata todo palteado no se que habrá pasado de seguro también lo trato mal, para resumir opte por atenderme con ella solo por el morbo que tengo con la carne blanca y ese buen culo, pero esta fue la última, esta es una malcriada, literal no le hice nada y me comenzó a decir que no respire, en su cara osea si estamos cerca y en pleno kche que quiere que aguante la respiración, son excusas estúpidas, no se atiendan con esa mrd la verdad me malogro la tarde me hubiera atendido con veronica que en comparación si da un servicio aceptable,  advertidos estam

Lo olvidava hoy estuve en el 307

Publicado

Gracias hdl x el.dato lo tomaremos en cuenta cuando vamos a leo 

Publicado
hace 21 horas, Karakanata dijo:

Lo olvidava hoy estuve en el 307

Uf de la que me salvé porque le tenia ganas a esta blancona. Si había visto antes que estaba en el primer piso al fondo a la derecha. Pero me parecía raro que nunca veía que alguien entraba a su cuarto, ahora ya se por qué. Tachada de la lista

Publicado
hace 22 horas, Karakanata dijo:

Hola hermanos que tal? Aquí regresando de este hostal por tomas valle, solo les quiero avisar y prevenir de una kine que se llama alejandra cara de mongola  blancona y de buen rato, su trato es pésimo, pareciera que te hiciera un favor,

A esa la llaman la hija de Yuca de JB.

Aquí su tema en SJM

https://hermanodeleche.com/topic/115805-alejandra-ó-maria-estafadora-y-con-tremendo-detalle/

También chambea en el brisas

• Me gusta 1
Publicado

Bueno gente baje en la mañana a eso de las 8:05 y ese piraña que cuida y hace los mandados me dijo que me valla recién están llegando y se están cambiando .. pero lo dijo todo malcriado .. malo se cree ese piraña .. tamare voy a relajarme y esa cochinada me malogra el día .. hay formas de decir pero que se puede esperar de esas kks .. ese y el otro chato paran asados ahí .. están cobrando poco o ya están locos de estar ahí ... Le quise mandar a la mierda pero no me puse a su nivel .. respire y me fui ...

• Haha 1
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la  vía  láctea  acá saliendo invictus de esta capilla que huele a verdadero chongo, casi las mismas de siempre, no me se sus nombres pero ya de a poco será, la incursión de hoy martes 2 de abril del presente año del señor, plan de 6 pm , regular cantidad de hermanos  lecheros y ambiente tranquilo y es lo que vi

1. PRIMER PISO

101 flaquita simpática que no se movía de su cama y para en el cel, así como vas a facturar.

102 la chata onerosa con dientes feos y cara coqueta con su mismo outfit, polito de tiritas blanco percudido con una tira abajo toda putona, falda negra y bien tubo (nombre xfa)

De allí todos cerrados hasta el cuarto del fondo que parecía sin poto.

3. SEGUNDO PISO

202 la pistolita 

204 la tía palo seco con su bikini de siempre 

205 o 206 gorda ñofi

Cuarto del.fondo una veneca pinta de piraña

3. TERCER PISO

301 flaca cara larga, buen culito.. nombre xfa

302 la gorila de trenzas azules, buen culo eh

305 la flaca de  outfit lila de siempre

306 la chata de trenzas simpática,  nombre xfa

307 la perro Cristal, ta mare había una cola de como 5 hermanos, nicagando espero...

En fin mis hermanos otra vez me voy invictus de acá, será para la próxima,  cuídense mucho y hasta pronto ooo

• Me gusta 2
Publicado

REPORTE RIO SANTA 8 DE ABRIL 2024

Baje a este potrero en la mañana, nivel hasta el pincho.

Primer piso, ví solo a dos perras

En el primer room una echada se le levantaba buen culo carnoso en bikini morado

Y al fondo parada en una esquina una trigueña, patona y culona de lentes y pelo rizado alborotado estaba en mallas y bikini

Segundo piso

201 una gorda culona echada con su celu

202 Alondra ex Yesi del rio santa, negra chocolate culona y tetona aunq ahora se le ve más taipa sería bueno q pase por una lipo

204 una delgada media demacrada en bikini rojo 

206 en las fotos d wsp la anuncian como katherine, en fotos se ve rico pero en persona no pasa nada

Tercer piso

Harto bagre, llegue un bagre chata culo todo caído gorda en bikini y al fondo a la izquierda una de pelo pintado maquillada pero fea.. el segundo piso y por aquí olían raro

Este telochongo sigue hasta las wevas ni siquiera arreglan las pocilgas d esos cuartos.. las fotos d las putas están bien trucadas al final son puro Pokémon y el lugar no es nada limpio y tiene mal aspecto.. si eso no mejora este basural deberia desaparecer este año no más .. cuanto se extraña al río santa csm. Saludos niños pollers y no pichacorter 😎

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

LEO CERRADO................NO VAYAN.................. PASE  a eso de las 11 y media

• Gracias 2
Publicado (editado)

Habla pe mano!!!  Acá dejando reporte después de 15 años!!  Ayer estuve a eso de las 1 pm, tranki nomas, no había mucha gente y las nenas en descanso y jameando!!!   En el primer piso 7 nenas una tela cielo bien tía y las otras cachorras aún puertas venecas de entre 25 a 30. Arriba segundo piso bajo nivel más tías. Tercer piso una peruana otra tal Nikol, otra alondra negra potente. La mayoría de patas se decepcionada y yo también me iba a ir y decidí botar el yogurt con una tal Karen del 105, agraciada la niña en vestido negro al menos fue pasable el polvorín.  Vi a un pata chato ya tío que salía y sus dos perrotes esperando afuera y se fueron moviendo la cola los tres!!!   Bye!!

Editado por Raisman
Publicado

Alguien sabe si está abierto este chonguito?. No responden el WhatsApp 

Publicado

Acaba de caerle la tomberia al hostal Q leo.

A Annie la agarraron con la pinga en boca.

• Haha 2
Publicado
hace 4 horas, marciano gitano dijo:

Acaba de caerle la tomberia al hostal Q leo.

A Annie la agarraron con la pinga en boca.

No veo si tema de es a flaquita Annie

Publicado
hace 14 horas, Porcooo dijo:

Cerrado bro .. igual que el brisas

Ya está abierto hdl , ya pagaron nuevamente veo el menú del día en los estados 

hace 15 horas, Torito69 dijo:

Alguien sabe si está abierto este chonguito?. No responden el WhatsApp 

Ya está nuevamente abierto leo revisa los estados hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...