Jump to content

HOSTAL LEO - 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si abierto.Fuí temprano por mi mañanero con una casera. Todo tranqui

Publicado

Una lágrima el local con decir que hasta Salomé se mosqueo toda la tarde, hoy con vestido rojo y pelo rojo tirando para rosado eléctrico, toda cruda y con cara de aburrida en el 307.

Anunciaban dos colombianas en el 107 una era una tía media rubia con cara de tía cachaza de la miel 

La otra más chibola Vanessa 104 pero regordete blanca churro crudo pero cachetona cara de Porky y con cara de sémola.

También estaba la pistolita de la miel en el segundo piso, room de al fondo 207 creo.

La Perla del 201 cada vez más gorda, a esta huevona la cachan o la inflan ?

La tetona KRISTEEN en el 203 me dio una ensalivada de bolas a pelancho, lo único que rescate de este basural.

Para el olvido este local menos mal no se paga entrada, en el local habían entre 5 a 6 hermanos dando vueltas y con cara de ... Que paso aquí ?

• Me gusta 1
Publicado

Solo fue fiscalización de pasada y todos salieron como locos, carajos no dejan tirar tranquilo,  ya la tenia a la flaca dentro...

Publicado

Ya abrieron leo denuevo , solo bajaron los tombos x su mordida , ya arreglaron y abrieron leo , ya ví el menú del día hdl

Publicado
hace 1 hora, Porcooo dijo:

Dicen que está cerrado .. hay fiscalizadores afuera

Así IVA ir a leo hoy día, pero en los estados veo el menú día día en leo

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acabo de ir hace unos minutos y efectivamente está cerrado.. caballero media vuelta...

Publicado
hace 9 horas, Porcooo dijo:

Dicen que está cerrado .. hay fiscalizadores afuera

Fuí temprano y ví que unos hermanos salían apurados. No dejaban entrar. Me quite al toque, al parecer venía fiscalización 

Publicado
hace 17 minutos, Torito69 dijo:

Fuí temprano y ví que unos hermanos salían apurados. No dejaban entrar. Me quite al toque, al parecer venía fiscalización 

Asu la cosa TA brava osea , yo que pensaba ir a leo ahora brisas del amor no más queda ese telo más trank no van mucho los tombos

Publicado

Sali3ndo de leo ......los yombos solo van x su tajada ......esta operativo .....

Publicado

Habla gente!!  Hoy martes 23 de abril 11:00 am. Este no es mi point, pero de sapo ya estoy viniendo tres veces y hace dos semana estuve por aquí. Es un Telo Monse por dentro!!  Pero la curiosidad y castigar a alguien pudo más.

Primer piso, siete nenas nivel 5.5 una tal cielo que siempre va, otra una tal Liz ecuacha , Mary blanca sin gracia 

Arriba luz una gordita en bikini, la negrita sol, y otras más nivel 5.5 

Tercer piso ni recuerdo, hay dos chatos haciendo hora son los que vigilan. Hay varias que están en mosqueo más de media hora que estuve ahí.

Publicado

Bueno gente reportando el día de hoy , cuartos llenos bastante parroquianos en los 3 pisos , justo antes de irme se armo una bronca entre un hermano y Flor del 202. Varios hermanos presenciamos el hecho yo fuge pq ya había visto el menú y la verdad ese Hs está en debe. Eso es todo cuidense y usen pre 😄

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...