Jump to content

HOSTAL LEO - 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al leo buscando mi polvo por mi día y de paso ver que encontraba y no fue nada rescatable 

101 una Chama nueva en malla a esas ya las manyo .. recontra jodidas

102 no había nadie 

103 la chata culona sole next

104  Karolina una nueva enterizo negro transparente con lentes una rubí 2 .. la Vi me miró nos miramos.. me puso cara de puta .. pero esas son más jodidas ..

105 Liz ecuatoriana  es simpática 

106  una Chama rubio fea next quien será 

107 una colombiana milf para por el Altamira antes 

Bueno arriba algunos cuartos cerrados las putas atendiendo .. solo ví libres a Pamela feita y a la Chama luz cada vez más vieja gente que esa kk nunca solo jode y es plata al agua 

Tercer piso cerrado

Bueno gente sali invicto de aqui .. feliz día 

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Porcooo dijo:

Fui al leo buscando mi polvo por mi día y de paso ver que encontraba y no fue nada rescatable 

101 una Chama nueva en malla a esas ya las manyo .. recontra jodidas

102 no había nadie 

103 la chata culona sole next

104  Karolina una nueva enterizo negro transparente con lentes una rubí 2 .. la Vi me miró nos miramos.. me puso cara de puta .. pero esas son más jodidas ..

105 Liz ecuatoriana  es simpática 

106  una Chama rubio fea next quien será 

107 una colombiana milf para por el Altamira antes 

Bueno arriba algunos cuartos cerrados las putas atendiendo .. solo ví libres a Pamela feita y a la Chama luz cada vez más vieja gente que esa kk nunca solo jode y es plata al agua 

Tercer piso cerrado

Bueno gente sali invicto de aqui .. feliz día 

Para acotar:

101 chama Karen voluptuosa tetas proporcionadas

103 Sole culona pero cara en debe

104 Karolina ex-estacion 

106 chama de varios acné en la cara pero blancona también de la estación

2do piso.

200 Pamela ecuatoriana

201 luz Chama milf

202 gema milf de pelo corto con tremendo batan

204 Katy la pistolita ex miel y Altamira 

205 la tetona kryteen algo así es su nombre

206 me sorprendió ver a Sarahí ecuatoriana de la miel y estación - colmena

207 Chama al parecer flaquita en algo pero pedía 40 

Bueno eso es todo y añadir que el baño del segundo piso está cerrado con llave 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

bueno ayer fui a leo con mi pata x la tarde puros serenazgos palteados entramos  a leo .

primer piso . la unica conocida la mami cielo

segundo piso taba conocida flor rota, alondra  y katherine entre con ella polvo maso ahi puse mi pos .

tercer piso entro mi para con esmeralda una nueva dice que tiene una semana iba entrar con la colocha gina mi casera pero me gano otro hermano asi que entre con esmeralda mi segundo polvo sali contento ahi les dejo mi pos saludos hdl.

Publicado

Hoy baje al leo a sacarme el estrés con mi novia y lo bueno es que siempre la encuentro libre  .. gracias totales .. cuando voy a verla no subo ni al segundo ni al tercer piso .. de frente a su cuarto pero al entrar testeo el material del primer piso 

101 una chama nueva mala gracia que me abrió la puerta 

102 la Chama karen nueva que por el rating de mi bro torito es plata al agua 

103 la culona sole ese culo es una olla incaica .. creo que le tiene envidia a mi novia la mira feo 

104 Karolina tuneada a esta no le entró nika por qué ya conozco su raza relojera

105 una nueva no la manyo

106 melody

107 estaba kchando  no se quién era ..

Bueno salí feliz ....

• Me gusta 1
Publicado

Parece que fue hate que cristal bajaba hoy al leo me dí mi vuelta por el chongo y todos los cuartos ocupados del tercer piso y ni la sombra de esa chama que hoy quise probar .. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Porcooo dijo:

Parece que fue hate que cristal bajaba hoy al leo me dí mi vuelta por el chongo y todos los cuartos ocupados del tercer piso y ni la sombra de esa chama que hoy quise probar .. 

ya llego cristal hermano , voy a leo saludos

Editado por dencra39
Publicado
hace 1 hora, Porcooo dijo:

Cristal llega entre las 10 y las 11am. Esa chama te da una buena mamada  y te lava los huevos. Pero exagera con los gemidos y si te dejas te chapa la boca. Yo paso. Ya la probé y no volví.

Publicado

Cristal es buen polvo ya la probe y pondre R ahora .tiempo que no la cachaba .pero  tener cuidado esta chama es riesgo total . Quiere todo natural . Cusndo me la chupaba queria sin poncho y hasta cachar cable pelao ..y  parece que  ofrece cosas riesgosas . Bueno ahora estoy buscando a otras putas nuevas .  Y por las colas que veo que le hacen .solo la endiosan . Bueno ya cada uno vee su rollo . 

Publicado (editado)

Bueno creo que llegue muy temprano hoy 10 en punto si hubiera esperado me hubiera quitado el clavo con ella .. es algo prohibida peligrosa y eso lo hace exitante ya depende de cada uno como se cuida y yo voy siempre a lo seguro .. lo malo es la cola que le hacen y eso jode y yo nica hago cola como huevón y a sus colegas las vuelve envidiosas .. ya me tocara 

Editado por Porcooo
Publicado

Numero actual del point

Publicado

102 cielo 

103 sole un pata salió renegando 

104 Fernanda delgad

105 Salome 

106 mary vieja 

201 diana palo seco vieja 

202 la tetonaza de kerstin  

203 gema tía de malla roja 

207 melody peruana 

301 Jeny morocha veneca 

302 María veneca

305 Fernanda tirada en la cama 

304 mia 

Publicado
En 6/5/2024 a las 16:24, Familia 28 dijo:

Quiere todo natural . Cusndo me la chupaba queria sin poncho y hasta cachar cable pelao ..y  parece que  ofrece cosas riesgosas

No te extrañes que en dos meses se empieze a podrír tu pichulita.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer saque a pasear la nutria, me fui al Leo en la puerta estaban los dos fumeques que fungen de wachimanes en el

101 Mary blanca cabello rubio con su plata con acné es buena atención 

102 Cielo ya clásica cada día mas demacrada y flaca

103 Sole aquí metí mi cuello de pavo bien alli

104 Fernanda 1 chama flaquita algo quisquillosa 

105 la colocha Salome ya no pasa nada

106 no vi 

107 Sol aullando también una clásica solo hay que agarrarla en buenos días se ha vuelto mecánica

200 rulitos volveré por ella 

201 la carne sueño de Stefany se deja cachar 

202 Betty la fea cachera la mango

203 Brisa se deja cachar 

204 Shantal flaquita milf sumisa

205 Karen nacional

206 Alexa se deja cachar es buena opción 

207 mi mujer Melody

302 María blanca también le puse la 🦦 nutria a guardar

303 Rubi monita se deja cachar

304 Fernanda 2 chama gruesita mecánica

305 Dora con otro nombre buenas carnes 

306 Anais 

307 decía mi otra mujer la ninfomana Camila

• Me gusta 3
Publicado

ayer  en el 1er piso parecia buenas opcion, pero la habia un flaca trigueña delgada con tatuaje debajo de la espada que esta interesante pero era otra relojera csm, en los cuartos del fondo!  si la saca..roten su nombre para compartirlo en el foro

Ala...hoy volvio Samantha relojera 301(disque 18años supuestamente) ...Si volaras tu tiempo/dinero busca a otro flaca en ese lugar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...