Jump to content

HOSTAL LEO - 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habla causa!!!  Estuve en la mañana por aquí, a eso de las 11:30 am. No muchos colegas, día aburrido para las féminas. Dijeron que iba a estar Brenda la gorda y no fuè. Vi pocas rescatables a mi gusto así que me comí una del 104.  Me voy!! 

Publicado

Hoy martes  pense atenderme por este telo y al pasar las 5pm vi 8 motos estacionadas afuera  . Y 2 venezolanos hambrientos  marcando . Pase por su lado y me fui de fresa . Estos csm van a robar y a fumar dtoga con las putas . Asi malean  todo . Bueno eso hara que los hdl no vayamos . Tengsn mucho cuidado que ya hay informes que estan robando .SOS . Tengan cuidado   con eaos hijos de puta de los hambrientos de los monozalanos . 35 soles no va costar tu vida . Encima que te roban te pegan . La vez pasada un hdl dijo que le metiron un cachazo en la cabeza . Bueno advertidos estan . Me voy a la miel o estacion a ver qye novelas hay . Alamoz

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Le cayó la batida al hostal leo un pueblo de serenos 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

No es por hablar mal de este telochonho pero  casi constante hay  batidas sobre todo en las tardes y noches  aparte de los comentarios del hdl @Familia 28

Ya es de cuidado este lugar 

En las mañanas pasa piola ir en las tardes y noches ya no 

:ohnoes:

Publicado
hace 3 minutos, AMOROSO VIP dijo:

No es por hablar mal de este telochonho pero  casi constante hay  batidas sobre todo en las tardes y noches  aparte de los comentarios del hdl @Familia 28

Ya es de cuidado este lugar 

En las mañanas pasa piola ir en las tardes y noches ya no 

:ohnoes:

En la mañana también. Una vez me tuve que quedar encerrado por media hora ,  a eso de las 9am,  hasta que se vayan los tombos. A cualquier hora les caen.

Publicado
hace 3 horas, JHONN WICK dijo:

Y yo que queria remojar a la lia/kristeen

Joven, para el otro año será..

• Haha 2
Publicado

salio en canal N hace rato, lo que empieza mal termina mal, una pvta me dijo algunas quejas como:

las hacen chambear con la modalidad del 50 - 50 , es decir , 20 soles al chongo, 20 soles a la puta por el servicio

tienen que esta presentes desde las 5 am para conseguir cuartos , como si estuvieran madrugando para ir al mercado

bueno, recontra F nomas

• Gracias 1
Publicado

Aún están las rucas en la comisaría,,afuera esperen a sus musas, a los párrocos también se los llevaron para chequear requisitorias pero ya salieron.

En vivo para Radio HDL

• Haha 1
Publicado

Pase luego  de regreso y vi que se ewtaban llevando los colchones y camas . Y la verdad yo adverti de las motos . Eso ya huele a trata de personas . Estos venezolanos  csm ya estan cayendo como ratas . Y seguiran caendo . En izaguirre con canta callao cayeron 61 lacras de venezolanos con armas en una dizque discoteca . Ya las autoridades tienen que pober mano dura y botar estas lacras a su pais .  Tengan cuidado  . Las putas de telechongos te pueden sembrar . Si te veen con fichas mas aun . Ellas llaman a sus  complices y asi te roban . Asi de facil ellas son las soplonas . Por 35 o 40 soles teeminas asaltado y reventado . Asi estan cerrando estos  telos chogos . Ya fue altamira,  rio santa ,la diosa, brisas y mas . Leo es ahora la guarida de esas ratas . Ahora la tecnologia tendra camaras con reconocimiento facial y asi queda en una base de datos de la policia y mas entes del gobierno . Se viene el bomm de las camaras . . Ahora es mejor ir  al botecito del callao que hay chinolas de buenas carnes y el trocadero . Que son chongos legales . Alamoz 

Publicado

Yo pensaba ir porque hace unos días anunciaron que vendrían Anahi la ecuatoriana, Kristeen, y otras tetonas. En fin, bueno suerte que no apareci en la TV. 

Para mi, el Karibe era mejor antes que sea absorbido por Leo. El Altamira era el peor de estos tres, sus cuartos eran más ratonero que Karibe y Leo. O al menos esa fue mi percepción. Y por ubicación era mucho roche porque esta en plena avenida ancha. El Karibe y Leo eran más caletas. Sobretodo Karibe porque el Leo está en una zona muy comercial y seguro hubo quejas de los negocios

Publicado

Como dijo un hermano por allí el Leo era Caleta por qué  en esa calle hay otros telos, pero antes no habían motos afuera del local, tocabas tu timbre y para adentro, en cambio ahora los perrozolanos se juntan afuera y se metían a huebiear adentro, ni cachaban, solo se hacían los pendejos paseando y conversando con las perras, allí comenzó todo, cuando los vecinos empezaron a ver a mucchos perrozolanos en las noches allí.

Publicado (editado)
hace 11 horas, PATO LUCAS dijo:

Aún están las rucas en la comisaría,,afuera esperen a sus musas, a los párrocos también se los llevaron para chequear requisitorias pero ya salieron.

En vivo para Radio HDL

haber consejo, lleven siempre sus DNIs. Ir al chongo no es delito ojo y no pueden llevarles a la comisaria xq la verificación lo hacen en la intervención. Los únicos q pueden llevarlos es si tienen requisitoria.

Ojo tampoco no los pueden retener puedes exigir q verifiquen tu DNI y salir del local. eso de hacerles hacer cola y hacer esperar son webadas. aprendan sus derechos. 

Editado por EL LOCO VASQUEZ
Publicado
hace 25 minutos, EL LOCO VASQUEZ dijo:

Ojo tampoco no los pueden retener puedes exigir q verifiquen tu DNI y salir del local. eso de hacerles hacer cola y hacer esperar son webadas. aprendan sus derechos. 

No pues, si te pones sabroso y exiges tus derechos, comienza el show y te empiezan a grabar, si quieres salir en las noticias y ser famoso as eso, siempre que llevan prensa todos a la comisaría, a nadie sueltan, si van los tombos sin prensa, sin serenos puede unas monedas llegar a un acuerdo y chau pescadito.

Ya me a pasado y siempre va a pasar, es el riesgo de ser HDL 

Publicado
hace 35 minutos, PATO LUCAS dijo:

No pues, si te pones sabroso y exiges tus derechos, comienza el show y te empiezan a grabar, si quieres salir en las noticias y ser famoso as eso, siempre que llevan prensa todos a la comisaría, a nadie sueltan, si van los tombos sin prensa, sin serenos puede unas monedas llegar a un acuerdo y chau pescadito.

Ya me a pasado y siempre va a pasar, es el riesgo de ser HDL 

Que le vas a bajar monedas a los tombos si es uno esta limpio ya si tiene antenas, ya valistes!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...