Jump to content

HOSTAL LEO - 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo lo que causa las ratas de venezolanos espero que se vallan esas lacras no dejan cachar a uno 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, PATO LUCAS dijo:

No pues, si te pones sabroso y exiges tus derechos, comienza el show y te empiezan a grabar, si quieres salir en las noticias y ser famoso as eso, siempre que llevan prensa todos a la comisaría, a nadie sueltan, si van los tombos sin prensa, sin serenos puede unas monedas llegar a un acuerdo y chau pescadito.

Ya me a pasado y siempre va a pasar, es el riesgo de ser HDL 

Clarooo psss en el altamira una vez estaba remojando al @Cacherosur y cuando apenas abri la puerta ya estaban todos formaditos dando su dni y si querias irte pedian su propina me sobraba 10 soles y sali en one, altoque me abrieron la puerta y fugeeee

hace 1 hora, NOTORYUS dijo:

Que le vas a bajar monedas a los tombos si es uno esta limpio ya si tiene antenas, ya valistes!

Aveces te siembran los csmres por querer joder, asi que por 10 soles o 5 soles que tengas te evitas muchas webadas

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Un hdl se puso sabroso con el jefe de la dirincri exigiendo su derecho a qué le pasen por pantalla y el jefe le dijo por sabroso te voy a tener 4 horas más a ti porque estás siendo intervenido en un local donde se ah hecho una intervención, así que yo ni los colegas nos pusimos sabrosos solo esperar y nos soltaron , al contrario estábamos vacilandonos con los tombos y sacamos fuga amablemente , así que si no viene la prensa al toque te sueltan pero como esa vez vino la prensa nos retuvieron como 3 horas csmr , cabe mencionar que no soltamos ni un sol 

Editado por cacharrero
  • Haha 1
Publicado

Ya abrirán otro cercano, más bien ahora a tener cuidado con el Brisas de Canta Callao

• Me gusta 1
Publicado

Hace un momento pase por la puerta cerrado solo salió un tío creo que vive allí de los cafichos ni rastros

• 2 weeks later...
Publicado

el sabado pase por el telo, y veo que hay un tomo o wachiman en la puerta.

Publicado

Hoy me comentaron que este fin de semana abrirán este telo. Deben estar arreglando.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Hermanos , alguien sabe dónde puedo encontrar a mi casera Melody

Gracias por la pronta respuesta,saludos!

Publicado
En 24/6/2024 a las 14:15, Torito69 dijo:

Hoy me comentaron que este fin de semana abrirán este telo. Deben estar arreglando.

Hoy pase x leo x la mañana y sigue cerrado , tiene para días esa vaina .

• 1 month later...
Publicado

El viernes pasé después de buen tiempo y vi que levantaron una pared de ladrillos en la entrada. Me parece que oficialmente el Leo murió.

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer pase x leo hay un serenazgo en la puerta , pero no ví muro solo había un sereno de la Muni de smp

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

El nivel del Brisas es bajisimo y cada vez q voy esta lleno repleto de pajeros

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...