Jump to content

HOSTAL LEO - 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 31/7/2023 a las 8:10, Torito69 dijo:

Hoy está Cristal en Hostal Leo. Según dicen que se deja grabar por 10 Lucas adicional 

Alguien que confirme por fa, enserio se deja grabar ?, hare un largo viaje cuando caiga ella en Leo para no ir en vano. 

Publicado

LO MEJORRR baje hoy domingo ya se q es mal día pero anunciaron varias colochas en su listado el cual era así pero a las 6pm muchas se habían ido 

101 natasha* cuando llegue era una flaca con canguro bonita de cara según las fotos parecía nicol 

102 alanka se quito y estaba una flaca según las fotos y los tatuajes era Daniela colocha anunciada con el 107

103 carlita lunar blanca simpáticona risueña pero tenía un lunar al costado de la nariz q no me gustó 

104 Marcela tía milf blancona ya muy matada parecía lucecita de viejita 

105 Nikol estaba vacío parece q se pasó al 101

106 Anita chola color chaufa maso de cuerpo pero tenía mucho acné y parecía q lo se bañaba en días next

107 Daniela vacio 

202 sammer***vacio estuvo en la mñana pero se fue

Publicado

aca nicol estuvo en el 101

This is the hidden content, please

em 102 daniela de tatuajes 

103 estaba carla maso mrd

104 la vieja q mencione

de ahi estaba 107 anita

ya no estaban natasha alanka y sammer 

• 2 months later...
Publicado

101 Salome creo que es colocha, piel blanca de cabello teñido, tamaño mediano. estaba con una faldita escosase (estaban esperando 3 puntas ahí en su puerta xd )

102 andrea trigueña chata de cabello negro carita matada estaba con enterizo rojo si tabas con los pies descalzos

al fondo

106 una blanca delgada con enterizo negro parada en su puerta media tiona la chica

a su costado una tanquesito con ennterizo minifalda melon creo es chama cabello ruloso, con voz gruesa parece que estuviera en la parada gritando csm:ah:

( no me acuerdo la ubicación de los cuartos )

vi a otra morena de enterizo rojo con el culo calato al aire libre rulosa alta cuerpona next

y otra que no la llegue a ver adentro de su cuarto mosqueandose

2do piso 

habian dos creo una chata trigueña oscura y la otra estaba encerrada

al toque safe después de chekear los cuartos,  no pasa nada... abrí la puerta y jale el porton oxidado para irme a otro point

• Me gusta 2
Publicado

Se llevaron a la gente? Por lo visto quedó normal. Hoy volvió a abrir 

Publicado

Confirmen si han vuelto a abrir y se puede ir sin problemas, acabo de ver que han a ubicado a Milagritos

Publicado
hace 15 minutos, angeldiablo1084 dijo:

Confirmen si han vuelto a abrir y se puede ir sin problemas, acabo de ver que han a ubicado a Milagritos

Anda ya está abierto, de paso te mandas la alineación del día.

Publicado

Según Reynoso esta es la alineación de Hoy

Kamila hab 203

Alexa hab 201

Karen hab 101

Perla hab 202

Marcela hab 106

Verónica hab 206

Gaby hab 105

Natasha hab 107

Vanessa hab 103

Carolina hab 102

Milagritos hab 204

Jenny hab 104

Igual llego y confirmo si están todas las jugadoras en la cancha

• Gracias 1
Publicado
hace 3 minutos, angeldiablo1084 dijo:

Gaby hab 105

bro esta Gaby sera la chata que paraba en el altamira en la pandemia ?

Publicado
hace 2 minutos, Tomas Ballardo dijo:

bro esta Gaby sera la chata que paraba en el altamira en la pandemia ?

Creo que si, he visto su publicaciones en Altamira, pero no la conozco aun

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas noches mis makanakys saliendo de este hotelucho única rescatable para mí en este point Perlita que estuvo hoy rayando y Salomé que hoy no estuvo :c. Subo rating acá nomas en este tema porque creo que no tiene tema Perla de hs leo si tiene creo cuando iba a Altamira pero de hs leo no he visto cuando llegue a mi casa haré el rating respectivo. Saludos hermanos y que bueno que existan estos telochongos económicos. A comparación de esos spas de izaguirre que te relojes y el trato es igual o peor en  la atención esta por ahí nomás y el nivel también. Por eso iré acá nomás. Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 3 horas, Torito69 dijo:

Hoy saliendo del hotel Leo , me enteré que el Karibe ya no va funcionar desde mañana. Al parecer las putas se van a repartir entre el Leo y el Brisas. Ya haré mi RT de mi atención de hoy.

Confirmo al parecer como dice torito69 va ver cambios porque en su último estado de wasap de leo dicen que van a habilitar el tercer piso, va ver más variedad hermanos, esperemos traigan buena merca.

Ahi esta el estado de wasap último :

https://ibb.co/yqDBZqh

Saludos a todos...

Confirmado por el mismo hs caribe señores se van a mudar que buena noticia para mí es más cerca el hs leo. Mañana iré espero este melody y otra que me vacilé de hs caribe.

https://ibb.co/qNky8NG

Saludos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...