Jump to content

HOSTAL LEO - 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola makanakys 

esta es la alineación de Hoy:

Perla hab 201, veneca ojoncita exaltamira había dos pajeros haciendo cola, me atendí con ella para no olvidarme xd.

Ruby hab 203, una casi llegando a milf chata con rulos tenía buen culo esta agendada para la próxima.

Karol hab 102, estaba atendiendo cuando pase.

Mireya hab 101, una gordita blanca pokemonsito.

Liz hab 106, veneca alta con esta chelera más pronunciada que la que tiene perla.

Karla hab 207, hechada en su cama con cel peruana según cacharro, estaba con lencería negra tipo babydoll, chata trigueña culo mediano.

Mia hab 202, veneca tuneada alta casi blanca, arto tattos.

Gaby hab 204, según wasap es blanca chata blancona, estaba encerrada no pude corroborar si era igualita a la de wasap la próxima me fijo.

Margot  hab 301, milf veneca rubia consu plata blanca.

Eso es lo que recuerdo, cuando salí Vi a una chica entrar media gordita no sé si atendería o era otra cosa, lo bueno que hubo más variedad que otros días, saludos

Publicado

A eso de las 7 por alarma de tombos sacaron a los que andaban de sapos y mantenieron algunas luces apagadas,me de mi encerrona con Camila,solo por acumulación de ranking subiré luego unas capturas. 

Publicado

Bueno, estás tres ya se fueron a pasar sus navidades a su tierra, me faltó culear a una, se me escapó carajo.

Salome, Jheny y Melany.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Ayer me di un salto por este telo LEO, pensando que veria buen carne, mucha mondonguda, por ahi dos flacas que se salvaban: Angeline (que se parece a la secre de mi chamba) y otra frente al baño del segundo piso pero tenia unas orejotas de dumbo, le deben servir para un buen mamey

Publicado

Hoy 24 de diciembre, me di un salto a este local . Vi pocas putas, de las que conozco estaban Liz, Anita, la negra Stefy, cielo y Valentina. Además un par de chamas que no conozco. Pocos parroquianos y el material de bajo nivel. Le iba entrar a Valentina pero un hermano me la ganó por estar yo mirando los otros cuartos, en fin. Estarán atendiendo hasta las 6pm dijeron.

• Me gusta 1
Publicado

Varios patrulleros afuera ... Anunciaron a milagros parece que ellos también la quieren kchar ...suave gente hay operativo 

Publicado

Buenas tardes acabo de ir al hs leo como de costumbre ver allí gente párroco alguna webiendo mi mirando culoa

Pero hoy fue algo q me amargo feo no es rubia la titular la famosa milagros la raysa 

La mamá cielo me.dijo q iba venir hoy de pronto borro el anuncio el número WhatsApp dile estaba ocupado q tiene compromiso algo así bueno estaba mirando i alguna tías y pokemones hasta la webas vi  2 negritas pero bien negritas era.3cuatoriana nexy pero hubo una negrita rica achinados tetona palo.seco me coqueteo casi le.entro.me.dijo me.guardo para otra semana dije allá 

Yo.fui por la intención q estaba la.peruana milagros full silicon me decepcionado tmr pronto la.probare saludo 

Publicado

Cómo a las 4:ya todas del primer piso estaban en fuga solo el segundo piso estaba completo pero no había tan buena carne

Publicado

Hoy fui a checar la merca al leo la verdad muy bajo solo una me llamo la atención ... Melody ... No sé gente pero como me arrecho verla .. ojalá valga la pena y no sea relojera ...

Publicado

Efectivamente, hoy también pasé por el Leo, en la tarde. En el primer piso ví a Nicol, Ana, Melody y otras que no conozco. En el segundo piso estaba Valentina, Trayci,etc,  ya no subíi mas, estaba apurado . Entre Valentina y Melody me decidí por Melody, como siempre polvito cumplidor, pero buen trato.

Publicado

Bueno gente como dije ayer tengo que probar a melody y hoy era el día .. bueno baje a eso de las 12 pero me di con la sorpresa que habían 4 patas haciendo cola no sé si será siempre así ... Ayer estaban 2 patas en su puerta .. regresaré más tarde como vivo cerca .. pero hoy tiene que ser 

Publicado

Reporte Hs Leo | Sábado 06/01/24

Visita fugaz por aquije en resumen nivel bagre tampoco espero más siendo estas épocas del año y menos tratándose d este telochongo de mala muerte.. csm ahora q recuerdo ya casi un año de su cierre, el río santa fue una gran baja ahí llegaban tbn webadas pero tbn carne decente para los kcheros del cono norte.. ahora ningún telochongo de la zona norte tiene nivel, una pena.

Primer piso

101 lo ví cerrado , según el wsp está un tal alondra pero no es la negra caballona culona
102 una echada bocabajo flaca en lencería tipo mallas, según el wsp es Gimena.. de ahí toda esa recta rooms a oscuras o abierto sin jermas
105 aquí una en tipo bikini rojo , delgada piel algo clara se veía masomenos y tbn algo chibola
106 una en bikini negro algo gruesita de cara masomierda..next
107 según el wsp es Nikol, pero muy distante a sus fotos tenía wata y de cara no pagaba, estaba con un semitransparente de telo color azul..next

Segundo piso, nada q rescatar todas flacas y por ahí otra chata gorda y una bandida de plástico por ahí.. varias se juntaron cerca a la escalera a lorear y webear.. perras de mrd si me leen al menos pónganse a hacer sentadillas.. ni gratis me las kcho

202 si no me falla la numeración había aquí una flacasa en vestido rosa muy palo seco y tía
203 una en calzon y sostén chata y bien flaka hasta las wevas
204 creo si no me webeo en la numeración, la cosa q estaba una peso pesado, patona, culona cara de tía.. next
205 una bien trigueña media negra en set putero negro.. culo mediano pero fea la neta
206 dulce, colocha cara chupada, piel clara culonasa ex colmena y estación de independencia, en bikini negro con mallas por el abdomen

Tercer piso.. para mí novedad porq el año pasado baje y solo había habilitado hasta el segundo piso.. por aquí la mayoría de rooms vacíos.

301 cerrado lo ví antes d irme, pero antes d eso lo ví con tres perras haciendo hora
302 melody en bikini celeste, físicamente pasable al menos para kchar tanto en cara como en body.. pelo algo teñido de castaño, media caderona y culo mediano semi cacheton
304 una culona piel clara, caderas anchas , chata con tacos, de cara no pasaba nada no espero equivocarme pero d cara se parece a la q le dicen Wendy la drupy pero está más matada su cara no lo podría aseverar porq no me la kcho ni la veo hace añooos a esa ex sirenas y varios chongos cuando tenía cara de joven, según wsp se llama damaris.

Weno eso todo niños pollers con fe la situación mejora en febrero y no lo digo por este telo chongo q pa mi seguirá hasta las wevas hasta q lo cierren xq nunca traen nuevos talentos, sino lo digo por los chongos como sirenas y geishas dónde varias bandidas están de viaje.
Saludos y no pichacorter. 😎

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Bueno gente la tercera es la vencida y hoy porfin pude kcharme a melody .. simplemente puedo decir que la perra es chevre se hace querer .. ahorita pongo mi rating en su tema .. volveré más preparado ..

Publicado

Buen día, tardes o  noches hermanos de leche aperturó tema de este telochonguito que le tengo cariño porque me saca de apuros de vez en cuando, cuando estoy bajo de money. Comenzaré aportando mis atenciones con algunas de las chicas que me logré atender. Espero su apoyo, gracias.

• Me gusta 1
Publicado

Listado Hs Leo 06/01/2024

Después de comerme un rico ceviche de conchas negras en cevichería el paisa que está a la espalda de hs leo, voy plan de 5 pm aprox a botar mi lechesita, está fue la alineación de hoy.

Primer piso

101 alondra, morena alta culona, con tetas medianas lo poco que Vi cuando entre ya que justo un pata entro y la encerro.

102 Jimena  trigueña media clara,  chata media rellenita la Vi con falda tipo putivestido casi le entró pero me di otra vuelta más y me atendí con otra.

104 liliana  trigueña oscura maduraza con tetas grandes, piernona la Vi parada en su puerta con bikini.

105 ana morena culona con teta medianas y tattos por cintura y cerca a las tetas la Vi cachable la consulta media sería,  tiene un aire a alondra.

107 Nikol chama en bikini media.madura trigueña con rollos, tatuaje Vi en la pierna, en la consulta estaba echada en su cama.

Segundo piso 

201 perla, esta chama ya la conozco tiempo atiende en hs Acapulco también  por 40 soles el polvo aya, acá en leo es más económico, bueno como siempre había uno o dos pajeros curiosos haciéndole guardia en su puerta, esta chama es bonita ojoncita de cara tiene buen culo, lo que le baja es su barriga media fofa, pero de ahí la atención es normal y media conversadora. Tiene un tatuaje por la.pierna lado cerca del pie me pareció curioso.

202 cielo, es una peruana media madura o ya madura nariz recta media ojona, barriga fofa, atendía antes en Altamira y karibe cache normalon una vez la entre en Altamira, la Vi parada en su puerta en telegram he visto que aveces se promociona. 

203 Valentina una chata media clarona con pelo teñido en la consulta es media sería hasta ahorita no he visto rating de ella por eso no me anime a entrarle, estaba con falda y una malla que hacía ver sus tetas si no mal recuerdo. Cara media alargada frentona, no ví tatuajes.

204 Shantall  teen color chaufa con arto tattos recontra delgadaza con pierceng en el labio si no mal recuerdo recontra next.

302melody madura peruana con culo duro, barriga fofa cara media ojoncita tiene su pinta si es agraciada, la Vi bien producida, habían 3 pajeros al lado de su puerta, yo fui el cuarto xd luego subo rating.

303 susej chama chibola con lencería celeste está chama en la consulta me dijo que aparte por sus tetas es 10 soles más, saque la vuelta en one,

304 Damaris  chama o peruana no consulte pero la Vi, blanca chata tetas medianas culo mediano tatuaje entre la teta. Estaba echada en su cama con cara de pocos amigos.

eso fue todo el tour de hoy, espero no haberme olvídalo de alguna perrita más, eso fue todo amigos, hasta la próxima.

el número de hs leo es:+51 962 323 558

referencia está entre la Av tomas valle y la Av universitaria, a la espalda de cevichería el paisa por un pasaje. 

Chauuuuuuuu faaaaaaa hasta el próximo polvito.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...