Jump to content

HOSTAL LEO - 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buenas putas hay hoy melody milagros y la loca de brenda

Publicado

Buenas tardes hdl hoy día el menú está bien potente subí a ver la merca y en el cuarto de Brenda había como 4 pajeros xd, no sé que tanto les llaman la atención esta gordita pero bueno, melody estaba igual cerrado su cuarto, resto puros Pokemones y uno que otro tanque. Me salí rápido porque estaba con la hora.

Publicado

Bueno como tenía una hora de tiempo baje al leo para culearme a una de esas tres putas que están hoy .. no había pierde son tres dije 😊 bueno llegue y lo primero que ví fue a 6 hermanos haciendo guardia a milagros tamare hay ya fue ... Fui a melody y se estaba encerrando con uno mientras otro le hacía cola .. no podía esperar .. fui a la Brenda tamare 4 hermanos haciendo cola .. mas piña .. no podía esperar y encima hacia un calor de mierda .... Será para la próxima..

• Haha 2
Publicado

Bueno hoy decidí kcharme a melody por segunda vez 😊 y ver si lo del sábado fue pantalla .. y la verdad me sorprendió muy amable conversadora y también algo sumisa .. que rico verle la cara mientras le metes la pinga y eso que hoy no había luz kchamos a la luz de la vela  .. no será una miss .. pero guapa si es ... Aveces digo por qué cuando bajaba al caribe y la encontraba en su cuarto libre nunca le di bola .. y ahora hasta tengo que esperar mi turno ... Cosas de la vida .. gente si van a leo a kchar a mi nueva novia tratenla con cariño se lo merece ...

• Me gusta 1
Publicado

En ese nuevo point de la aventura en verano sales sancochado asi que tener su aguita helada para bajar la temperatura aunque le dare una oportunidad ya que me estan dateando que hay buenas amigas ... hasta pronto veremos como me tratan esta vez 

Publicado (editado)

El miércoles 10 de enero salió su incursión en este chongotelo

10 chicas aprox, la mayoría calidad ñofi excepto una del tercer piso, dijeron que se llamaba Brenda, rubia y ojiverde con su plata (ecuacha o colocha quizá) piel muy blanca y tersa, fenotipo latina blancona, muy maquillada pero sin caer en lo cringe, carnosa sin llegar a ser gorda, voluptuosa. dijeron que era caballona pero solo son los tacos, estatura normal. En su vestido cobre destacaba su apariencia para este cuchitril, había colon, será cuestión de pobrarla.

Editado por KillMonger
Publicado

Suave con los que por primera vez se quieren atender con la loquita de la Brenda 😊 ella es algo bipolar ...

Publicado
En 11/1/2024 a las 3:09, KillMonger dijo:

El miércoles 10 de enero salió su incursión en este chongotelo

10 chicas aprox, la mayoría calidad ñofi excepto una del tercer piso, dijeron que se llamaba Brenda, rubia y ojiverde con su plata (ecuacha o colocha quizá) piel muy blanca y tersa, fenotipo latina blancona, muy maquillada pero sin caer en lo cringe, carnosa sin llegar a ser gorda, voluptuosa. dijeron que era caballona pero solo son los tacos, estatura normal. En su vestido cobre destacaba su apariencia para este cuchitril, había colon, será cuestión de pobrarla.

No es ni mona ni colocha. Es 100% perucha ella es fija en el depa d huandoy solo a las quinientas va a leo ya tiene tiempo en el rubro

Publicado

Bueno hoy aprovechando que descanse baje al leo 😊 para kcharme otra vez a la loca de la Brenda ya que melody no estaba ... Bueno la verdad la última vez que me atendí con ella de fue en octubre del año pasado .. después la verdad las veces que fui siempre tenía mucha cola .. hoy si fue anormal llegue a eso de la 1 y solo espere que salga el bro que se estaba atendiendo ... Termino , entre , nos saludamos me reconoció y su respectivo bono para kchar ... Pero hay algo diferente en ella .. si antes estaba rellenita ahora a mi opinión se ah engordado mucho .. la verdad si antes era jodida para algunas poses imagínense ahora ... Ya pongo mi rating en su tema ...

Publicado
hace 6 horas, Porcooo dijo:

Suave con los que por primera vez se quieren atender con la loquita de la Brenda 😊 ella es algo bipolar ...

Pucha si con su casero es bipolar... , en fin. Hay varias putitas que ya no se les ve. Se habrán tomado sus vacaciones., sobre todo las extranjeras. Hoy de suerte encontré a Melody en el Brisas.

Publicado

El martes que baje para el leo a eso de las 7 como pusieron a Brenda al lado de Camila, mientras esperaba logré ver 7 puntas en la puerta de Brenda donde uno pregunto por el valor del servio y le dijo 42 😆. Algún administrador que me diga si puedo hacerle otra ranking a Camila ya que la última fue hace más de 1 año y está vez logré hacerle algo que en las demás servicios no logré hacerlo. 

Publicado

Hay varias camilas está Kamila una veneca que ya no viene está Camila cara de sueño sabor nacional y una Camila ecuacha

• Me gusta 1
Publicado
hace 57 minutos, Mistico1901 dijo:

Hay varias camilas está Kamila una veneca que ya no viene está Camila cara de sueño sabor nacional y una Camila ecuacha

Será caninas no camilas jajaj igual te doy dar tu like por el chiste xD

• Confused 1
Publicado
hace 20 horas, Torito69 dijo:

Pucha si con su casero es bipolar... , en fin. Hay varias putitas que ya no se les ve. Se habrán tomado sus vacaciones., sobre todo las extranjeras. Hoy de suerte encontré a Melody en el Brisas.

Q es media coca cola entonces si por la otra vez fue un lunes último estuve allí quería atenderme con ella hacían cola a esos webonos así de pronto golpean su puerta de casualidad habrá. Sido ella se dice q haciendo eso a voy a agarrar a palazos como su reacción fue fea ps de ella así q gente como la webas jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...