Jump to content

HOSTAL LEO - 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

Good Day! 

Vi que hoy invitaron a unos caninas para hacer hacktrick pero me doy con la sorpresa que estaba cerrado así q saque la cola, pero observé q habían hermanos haciendo cola en la entrada del telo si es que abrían 

Bueno no pude cacharme a mis tres chicas poderosas de hoy día.

KATY EX ZEPITA

This is the hidden content, please

MELODY

PERLA

Publicado

Hoy día antes de ir al trabajo me di un salto para ver si me metía mi polvito mañanero para ir contento al trabajo me meti polvo con una nera llamada Alondra.

Más rato subo rating, si no encuentro tema crearé uno, saludos. Nivel como siempre en los tres pisos , quize probar nuevas experienciencias porque Melody estaba ocupada y resto estaban hasta la weba y quise variar.

Culaso de la negra csm que rico, de vez en cuando es bueno variar, puras blanconas venecas  relojeras  de mierda que me ha tocado esta nera me alegro el dia. saludos

Publicado
En 12/1/2024 a las 14:04, Porcooo dijo:

Bueno hoy aprovechando que descanse baje al leo 😊 para kcharme otra vez a la loca de la Brenda ya que melody no estaba ... Bueno la verdad la última vez que me atendí con ella de fue en octubre del año pasado .. después la verdad las veces que fui siempre tenía mucha cola .. hoy si fue anormal llegue a eso de la 1 y solo espere que salga el bro que se estaba atendiendo ... Termino , entre , nos saludamos me reconoció y su respectivo bono para kchar ... Pero hay algo diferente en ella .. si antes estaba rellenita ahora a mi opinión se ah engordado mucho .. la verdad si antes era jodida para algunas poses imagínense ahora ... Ya pongo mi rating en su tema ...

Mano! hablamos de la misma Brenda que te yo chupa sin condon y se lo traga? o es otra brenda???

Publicado

Quien está en el tercer piso al fondo? Ya van 2 veces que voy y hay como 5 punteros haciendo cola.? Me atendi con Tracy y otro día con la colocha Dulce que ahora hago los rating

Publicado
hace 17 minutos, El osito rico dijo:

Quien está en el tercer piso al fondo? Ya van 2 veces que voy y hay como 5 punteros haciendo cola.? Me atendi con Tracy y otro día con la colocha Dulce que ahora hago los rating

Ninguna puta tiene un piso o cuarto fijo. Generalmente las cosas se arman por las pelucheras Brenda o Milagros, que vienen poco.

Publicado
hace 2 horas, VIOLADOR92 dijo:

TMR QUE FEA nota es este CHONGO ENGAÑAN CON LOS ESTADOS SE VEN RIKAS Y CUANDO LA VES EN VIVO SON UNAS MOSTRAS GORDAS CUADRADAS NI MAS CON ESTE CHONGO MI PRIMERA Y MI ÚLTIMA VES QUE BOY Q ESTE BASURAL

Mano es cuestión de buscar para el precio tampoco vas a exigir un mujerón loco, hay chicas que atienden bien es cuestión de que busques, yo en lo personal recurro a este chongo 1 porque es económico ya se a quienes entrar y 2 porque en otros lugares como spas o chongos ma grandes cobran mas caró y la atención es igual o peor mano. Saludos.

Publicado
hace 16 horas, VIOLADOR92 dijo:

TMR QUE FEA nota es este CHONGO ENGAÑAN CON LOS ESTADOS SE VEN RIKAS Y CUANDO LA VES EN VIVO SON UNAS MOSTRAS GORDAS CUADRADAS NI MAS CON ESTE CHONGO MI PRIMERA Y MI ÚLTIMA VES QUE BOY Q ESTE BASURAL

totalmente de acuerdo hermano, mucha reventada de cuete y enamoradizos, ese chongo lo unico rescatable que aun q tenga pinta de basural huele normal ni a basura ni a flores, huele normal pasable, pero losculos hasta las wevas, deberian cambiar de culos a todas, y traer principalmente putas, no pendejas q se creen putas paraganar plata, putas de verdad que conozcan su trabajo y que sepan complacer al cliente. salu2.

Publicado
hace 16 horas, VIOLADOR92 dijo:

Y aparte ponen fotos de otras q no son,  utilizan la foto de una q se llamaba samy o samamta q ya se fue, para otra kine q no es, y tambien de una ecuatoriana caballoma q tambien iba, para otra q es una enana,  estan utimizando fotos de otras kines, y no anuncian a las q estan, esta semana fui y vin una tal natacha regra cuerpona y no estabe en lista y otra chata ricotona en el 203 y nunca la publicaron

• Me gusta 1
Publicado

El nivel del Leo es muy bajo. Sin embargo buscando he conseguido una que otra que vale la pena y son mis caseras, ya desde el Karibe algunas. Y es muy cierto que las fotos son falsas o muy retocadas. Hay varias kines que por físico ya no están para entratles, pero algunas se salvan solo por su atención.

Publicado
hace 3 horas, VIOLADOR92 dijo:

Ayer justo fui por Samanta q atendía en caribe era feita pero te daba un oral pelado por eso e ido en. El estado puso su foto y yo pensando q era ella ayer fui y resultó ser otra venezolana tmr 

Asi es , ella me trataba como su marido amante, igual pense q era ella , pero era otra chama, y lo mismo con una ecuatoriana caballoma altota q caia por el caribe y tambien me trataba como su marido amamte, fui y no era ella, era una milf chata paloseco, tanto de las dos estan utilizando sus fotos para otras kines q no son, imagino q la haran con mas, y no amuncian a todas en esta semana q fui vi una chama morena carnosa q no la vi en lista y una chata ricotona en el 203 q vi q tampoco la anunciaron, deben ponerse las pilas los de esa administracion y quien maneja el wssp

Publicado

Hola hermanos que tal, hace unas horas regresando del hotel leo, suelo venir aquí cuando estoy algo bajo de monedas y con la leche en la cabeza, me atendí con un chata morena artos tatuajes y con un culazo su atención más o menos 

Pero yo quería consultarles, saben algo de Salome 😭😭😭😭😭😭hace tiempo que no sale en lista, saben si se a ido a otro lugar en atender o tampoco veo a flor hace tiempo esas 2 eran mis caseras buenos caches si alguien sabe algo se lo agradeceré,  bueno por último decir que aquí el nivel si es bajo pero para el precio no te puedes poner exigente

Publicado
hace 3 minutos, Karakanata dijo:

Hola hermanos que tal, hace unas horas regresando del hotel leo, suelo venir aquí cuando estoy algo bajo de monedas y con la leche en la cabeza, me atendí con un chata morena artos tatuajes y con un culazo su atención más o menos 

Pero yo quería consultarles, saben algo de Salome 😭😭😭😭😭😭hace tiempo que no sale en lista, saben si se a ido a otro lugar en atender o tampoco veo a flor hace tiempo esas 2 eran mis caseras buenos caches si alguien sabe algo se lo agradeceré,  bueno por último decir que aquí el nivel si es bajo pero para el precio no te puedes poner exigente

Se fueron a su tierra ambas. Ya desde diciembre no están.

Publicado

Alguien me confirme si está la milf milagros en el leo para bajar .. según su historia  de WhatsApp de ella está en otro lugar  😊.

Publicado

Regresando del leo después de meterme un polvito con mi esposa melody .. en el 102 ví una chama ricotona en una malla negra simpática la condenada pero yo soy fiel y fui por el culo de melody 😊. No hago rating por qué más de dos ya no aceptan .. simplemente puedo decir que valió la pena ir después de una larga noche de trabajo ... Intentaré que me acepte una salida para llevarla a un telo mucho mejor y hacerle cochinadas ...

Publicado
hace 5 minutos, Porcooo dijo:

Regresando del leo después de meterme un polvito con mi esposa melody .. en el 102 ví una chama ricotona en una malla negra simpática la condenada pero yo soy fiel y fui por el culo de melody 😊. No hago rating por qué más de dos ya no aceptan .. simplemente puedo decir que valió la pena ir después de una larga noche de trabajo ... Intentaré que me acepte una salida para llevarla a un telo mucho mejor y hacerle cochinadas ..

En el 101 está la chamita nikol. En el 102 está Jimena peruana. Yo también me cache a Melody, ya tocaba mi peruanita. Voy al Brisas a ver qué tal.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...