Jump to content

HOSTAL LEO - 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

LLegue hoy a eso de las 6pm, habian dos camionetas de Serenazgo y policias parando carros y motos en el cruce de Universitaria y Av. T. Valle, mucho roche caballero tuvo que ir al Plaza Norte, regrese en una hora y ya no estaban, aproveche y entre al telo con la intención de follar con Guisell o Salome. Primer piso parecia cola de Movistar, lleno de parroquianos detrás de la puerta de Salome, ni modo, subo al tercer piso veo a Guisell, chibola bien simpatica, tatuaje en piernas y brazos, un poco flaca, su cuarto olia a maricucha, olor fuerte, le consulte pero no me convencio que me dijo que no tenia jabon o alcohol, ambos imprescindibles en una kine, cobra 5 soles más que el precio de mercado, next, baje al segundo piso 201 una tal Estrella, ahi bote mi descendencia (luego subo rating), me dijo que no abrieron la puerta en el momento del operativo en la universitaria, con razón veia a hermanos sentados frente al telo.

Publicado
En 20/1/2024 a las 12:13, Torito69 dijo:

Se fueron a su tierra ambas. Ya desde diciembre no están.

Hola amigo salome ya volvió y cristal estará mañana también 

Publicado

Anunciaron para hoy a cristal la chamita ya me imagino esa cola 😊 suave que por ahí comentan que es conducta de riesgo ...

Publicado

Si hoy vuelve Cristal en el Leo es muy fingida y exagera. Solo la primera vez me la creí, en Río Santa. Luego la caché en el depa de piscobamba y no se porque le hacen cola.

Publicado

Tengo un trabajo muy estresante me quita mucho tiempo y aveces me causa mucha ansiedad ... pero hoy quise darle sentido a mi vida y baje al leo para ver qué la vida es linda solo queda lucharla y disfrutarla ...😊 

ví que estaba melody me atendí con ella

• Me gusta 1
Publicado

Ni que lo digas hermano de leche, en serio, me has animado a pasar por el cubil mañana a ver que hay, depende quienes esten, la otra ves ya habian notado que paso seguido pero mas que nada fin de semana dije para estar fresco en el transcurso de los dias, total, uno es libre de ir las veces que quiera y pueda, mientras tenga ganas me sobran 🙂

Publicado

Yo cai justo cuando reaparecio la veneca salome, pero ahora esta fria y monetaria quizá solo a mi u otros igual vi otras ninfas para probar

Publicado

Alguien se atemdio con shantall y betzy  por wassap se ven modelos ja pero ya sabemos como.es  . Hare mi ultimo ratimg de hace unos dias atras

Publicado

Gente hoy dia robaron a un hermano en la noche en el Hs Leo, plan 7-8pm estaban los jeropas dando vueltas adentro y en eso salió un tío recién deslechado y lo agarraron con arma cuando salió las chicas se asustaron y se vio en las cámaras como lo agarraron al señor dos tipos uno le rompió la cabeza pobrecito mano. Ya nadie quería salir las flacas llamaron a sus cafetales y vinieron al toke. El tío se fue asustado sangrando pobre cuando salí estaba todo el piso del Hs con gotas de sangre 😞 . 

Publicado

Evitar ir de noche, se vuelve mas peligroso sobre todo ese lugar en una calle algo solitaria

Publicado

Una tarde en el Leo estuve buscando alguna puta que esté pasable. Estuve buen rato dando vueltas. En eso un tipo me dice : mano arriba hay una morena que está buena. No le hice caso y al rato que subo lo veo sentado en la cama conversando con una chama morenita , al parecer era su caficho. Esos tipos paran ahí, sobre todo con chamas y ecuatorianas, siempre se les ve como si fueran parroquianos.

Publicado

Comparto lo que dice el hermano torito un sábado cai al leo a eso de las 7 y subí al tercer piso hay una Chama y un chamo con casco estaban fumando su orégano lo raro es que el chamo salía a cada rato a pasearse por todo el tercer y segundo piso y no se atendía .. y no solo en el leo pasa eso también en el brisas siempre veo 2 kkas de Venezuela hablando con sol la peruana o con cualquier Chama que caiga en el 201 o 202 lo raro es que nunca se atienden .. y en el fenecido caribe también era Así y en la noche era bien jodido .. gente con cuidado que uno va a disfrutar y salir contento 😊y no a qué te roben y te pegan ...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer fue un partidazo en Leo! Luego de ver que Susej se le subio el Ego y cobrarte 10 o 20so solo por quitarse el brasier migre a otra flaca, Me dijo que se llamaba Sofia pero nunca con ese nombre en los estados de whasap, es algo alocada y escadaloza pero NO es relojera como las otras. Un bombeo maldito en multiples poses y una deslechada agradable. Mayormente anda en 3er piso. Recomendado

Publicado

Hoy pase un rato por el Leo. Estaban Nikol chamita de rico cuerpo pero no se suelta para el cache solo es cumplidora. Jimena, peruana de buena atención, al menos conmigo se porta bien y se entrega. Samantha, Chama algo sería pero atraca todas las poses. Liz, peruana acepta poses y es conversadora pero tiene poco ajuste. Karen creo que se llama la Chama que le entré una vez y me relojero feo y ni se dejó ver las tetas, no estoy seguro del nombre por eso no le hice RT. No subí más.

Fui por Melody pero no vino. Seguro está celebrando San Valentín.  Me quite al Brisas a buscar a Flor.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...