Jump to content

Sabrina, chama chata fileteada, culo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara con 1kg de maquillaje, harta base se ve blanca, nariz perfiladita, cejas gruesas pintadas, ojitos achinados brillantes, pelo largo lacio, rostro delgado con cachetitos lindos. labios carnosos pintados, sonrisa colgate

2. Edad: 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña. chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada atractiva / cinturita de avispa / nada panza pero queda como piel colgando de la carniceada que le metieron / tetas noramles medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas semi anchas/ culo carnoso tuneado redondito contorneado / piernitas carnosas bien todo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tremendo tajo en el vientre quedo feaso parece chuzo de piraña un corte transvesal de extremo a extremo, panza aguachenta plana pero con estrias y 

8. Apariencia / Vestimenta: no se nota tan chibola, es simpatica cara de veneca buen culo cuerpito contorneado recien fileteada vestia faldita negra y un sosten con tul de encaje zapatos con taco  bien vestida en general 
salio a bailar buena figura la veneca

9. Ajuste Vaginal: bajo  50% o menos aca no me vacilo xd

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: le mete empeño normal mamada de mani no balls no gp

12. Relato del Servicio: la veo media carnosa y con tacos, no me llamo la atencion luego no vi nada rescatable asi que entre nomas. Adentro  se desviste y tremenda tajada de panza chuzaso de extremo a extremo me dijo que recien paso por carnicero, en ano tmb se lo tuneo que rica veneca de lejos mano pero al sacarse la falda se nota estrias y pellejo colgando , en fin me la bajo ignore ese aspecto y empezamos. 
Misionero gime como loca, le encanta la chancadera que rara flaca, xd quien se la puede creer. siguiendo perrito igual se aloca como si la estuviera despellejando el cirujano. eso me desconcentra un poco segun ella le pone los gritos. seguimos en vaquierita ricos labios vaginales estirandose en mi verga, por cierto bajo ajuste mano. ya pes acelere y eyacule nomas. 

13. Higiene Personal: se lavo la chubaquita

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 /15m

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:  326

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basica

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Le pone empeño la flaca y se lo que hace pero no ahi nomas xd. La presentan como colombiana pero entre 4 paredes me dijo que es veneca

Slds
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
ATENCION DEL DOMINGO 27/08/2023

1. Descripción del Rostro: CARA CHIQUITA OJOS ACHINADOS LABIOS DELGADOS PELO NEGRO LACIO 

2. Edad: 25 A 27 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: TEIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / POCA / PLANA / ACORDE MEDIAS CAINES 

6. Caderas / Culo / Piernas: ACORDE / CACHETON CON AYUDIN / DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN CHUZAZO QUE PARECE UNA CORREA KZM QUE FEO PARECE QUE LE SACARON EL ESTOMAGO POR AHI TENIA UN TATUAJE DE UNA FLOR CON UNAS LETRAS PEQUEÑAS EN LA PARTE DE LAS COSTILLAS

8. Apariencia / Vestimenta:  FALDITA Y BLUZA NEGRA AL CUETE

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE

11. Mamada: REGULARONA SE ESMERO PERO LO HACE POR POCO TIEMPO NO GP NI CHUPA BOLAS 

12. Relato del Servicio: LA VI SUBIENDO LAS ESCALERAS LA  SEGUI Y LE HICE LA CONSULTA ENTRO LE PAGO LE METI UNAS CHUPADA DE TETAS Y AA LOS 5 SEGUNDOS ME DIJO ACUESTATE PARA CHUPARLA A PESAR QUE EN LA CONSULTA LE DIJE SI PODIA CHUPAR SUS TETAS COMO BB HAMBRIENTO Y ME DIJO CLARO PAPI PARA NO MATAR EL.MOMENTO ME HICE EL HUEVON COMENZO A CABALGAR DE BUEN PERFORMANCE PERO AL TOQUE CAMBIA DE POSE  INVERTIDA IGUAL TBM POCO TIEMPO Y LE DIJE PARA DARLE CONTRA LA PARED PERO ERA UN POCO INCOMODO POR SU TAMAÑO TABA QUE ME SACABA LA MIERDA LAS PIERNAS ASI QUE LE DIJE PONTE EN PERRITO PORQUE SI LE DABA AL HOMBRO O MISIONERO ESE CHUZO ME LA HIBA A BAJAR TODA ASI QUE LA REVENTE EN PERRITO CON SUS  GEMIDOS FINJIDOS ME DECIABYA PAPI DAME TU LECHE ERA UN INDICIO QUE YA QUERIA VOTARME ASI QUE ME CONCENTRE Y VOTE A LOS INTOCABLES ME DIO PAPEL Y TOALLA HIGIENICA ME LAVE Y ME LARGUE

13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES

14. Besos en la Boca: NAA

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 + 10 ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: RATONERASSS

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: ESTA CHAMITA TIENE CARA DE CHARAPA PRRO DE BUEN CUERPO LO MALO QUE LA CAGA SU CHUZASO EN LA PANZA Y SU CHUPADA Y SUS GANAS DE BOTARTE EN UNA
Publicado (editado)

Bueno HDL ya que Sirenitas estaba bajo ayer plan de 11 pm , decidimos bajar para la Pocilga con unos patas ya que la Colmena sigue clausurado , el Dejavu no hay nada y peor Sumisas que esta muerto ese local , llegamos y veo a esta flaquita que estaba bailando en el tubo me arrecho ver ese culito , subí al segundo piso varios cuartos cerrados y algunas flacas que no pasaba nada lo mismo en el tercer piso y justo la veo que entraba a su cuarto habían varios sapos que la siguieron pero no preguntaban así que me acerque y se mostro de buen semblante 

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos achinados, rasgos de veneca azambada, pelo negro lacio con colita 

2. Edad: 26 años me dijo

3. Talla: 1.60 con tacos no se los quito en el mate 😐

4. Color de Piel: trigueña morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cintura delgada, barriga sin rollitos, senos medianos medio caines no me provoco lamerlos solo le di besitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi caderona/ culo redondo rico pero durito se nota que es tuneado / piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unos pequeños tatuajes por las costillas y su chuzo en toda la barriga que por suerte no me desconcentro en el mate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul con tacos 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo da dice 

11. Mamada: Normalona pero si le mete ganas y te lanza alguna que otra mirada arrecha 

12. Relato del Servicio: Bueno después que bailo la vi que subió y se metió a su cuarto habían algunos sapos que la siguieron pero solo se quedaban parados , en eso aprovecho al preguntarle sus servicios y me respondió toda amable entro me saluda una pequeña conversa y empecé a paletearla nos desvestimos me desinfecta yo seguía tocándole el cuerpo le di algunos besitos a sus tetas me pone el poncho y empezó con la mamada yo ya estando bien fierro me dice en que pose empezar , empezamos en cowboy la flaca te hace caricias y te dije palabras arrechantes la pegue a mi pecho y seguía taladrándola no sentía mucho ajuste pasamos a perrito se le forma rico culo pero muy durito se notaba que era operado , de ahí misionero patas al hombro donde le di algunos besos en el cuello y en el cachete mientras seguía con sus palabras arrechas para terminar le pedí de costado sentí mas ajuste mientras la nalgueaba y veía su cara de dolor, bote toda la leche , me quita el condón ella se fue a lavar me dio algunos pañitos conversamos un poco mientras nos cambiábamos y bye .

13. Higiene Personal: Aseada, no sentí malos olores se lavo después del mate 

14. Besos en la Boca: Como que tentaba pero naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 porkys 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 🍯

17. Número de Habitación: 308 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 le pondría 6 pero algunas cosas me la bajaron

20. Comentarios Adicionales: La flaca se esmera porque uno salga feliz no sentí relojeo sutil habré estado 20 min mínimo , le entraría solo si no encuentro nada como el día de ayer 

Saludos Atte: El Hermano AirThugger 
Editado por AirThugger