Jump to content

Valentina, room 38, 40 so

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya era algo tia y retocada por su maquillaje

2. Edad: entre 30 o 40

3. Talla: umm...no me fije bien diria que 1.65 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo voluminosa, tiene cintura, estomago normal y senos buenos, no se quito el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien debido a la iluminación

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su calzón rojo y mallas del mismo color

9. Ajuste Vaginal: Si se siente el ajuste un 7/10 es caliente ahi dentro

10. Sexo anal: No da adicionales

11. Mamada: Si le pone esfuerzo, rescatabke

12. Relato del Servicio: Bueno, hermanos, no podia dejar de celebrar las fiestas patrias sin un polvito. Asi que ayer 28 me metí un tranca bien bacán y hoy 29 me fuí al hogar decidido a quitarme la calentura.

La mayoria de las puertas estaban cerradas, asi que paseando veo a esta monjita, ya le habia hablado antes y me dijo 40, me dí una vuelta mas y al volver la veo igual de botada.

Asi que entré, le toqué el culo, se puso a bailar, me dijo que era de la Selva, creo que de Tingo Maria si no me equivoco.

Pague el pacto, y ella se abalanzó a chuparmela, le meto un manotazo y me dice que no lo haga. Eso me hizo putear.

Y cuando llegó el momento de bombear su chicle, lo hize sin piedad, estaba molesto por ni siquiera quitarse el sostén.

Le metí sus buenas embestidas en misionero, de costadito y luego de pie. Para finalizar doggy, luego me limpié, vestí y la dejé botada.

Estuve buscando a una flaca que me dijeron se viste como sirvienta, si alguien la conoce o sabe que dias va a atender, páseme el dato plzz

13. Higiene Personal: Te pasa papel y un poco de alcohol

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 40 billetes

16.Telefono / Anuncia / Local: San Putis

17. Número de Habitación: 38, puede que rote, tal vez algunos ya la conocen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del chonguito, ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 terrible, con razón estaba botada la perris

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos si soy sincero, es el primer polvo y chica que me echo en el Hogar de Pony. Decidí que por ser fiestas patrias ameritaba ir, y me llevo esta primera mala impresión. 

Pero bueno, en algún otro momento volveré por otra loca haber si me va mejor que esta, al menos me aseguré de destrozarla.