Jump to content

[ Conducta de Riesgo] Isis flaquita quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corresponde al viernes 28, estaba camino a Estacion pero vi la publicación de esta chamita que conocía hace tiempo y me entró el bicho. Esta flaquita cobra 200s por San Borja pero no lo vale, quise aprovechar que andaba por la zona, para un remember.

1. Descripción del Rostro: Es simpatica, ya no tiene cara de chibola, pelo negro lacio y largo. Cara ovalada, se pone harta base, nariz pequeña. Siempre la veo sonriente. 

2. Edad: 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña, pero tiene la cara rellena de base

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi llegando a palo seco. Algo de cintura. Nada de barriga, Senos pequeños, ya algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por ahi que se forma la silueta. Para ser flaquita se maneja lo suyo. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, piercing en el ombligo, la he visto anunciarse con ojos azules pero son de contacto

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido blanco de 2 piezas, desde el piso de abajo se le veia todo.

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene maña al principio para ya pasaron los años

10. Sexo anal: 30+, no lo tomé

11. Mamada: 20+ a peluchin pero no lo tome,  mamada normal, no balls no gp

12. Relato del Servicio: En sus inicios era una buena perra. Hablamos un poco, me llevó a su cuarto y me metio un chape y luego procedió a chuparmela de rodillas, le mete un speech para que se pare rapido. De frente se echa y abre las piernas, me pone cara de arrecha, aprovecho para lamer las tetas, pero se pone algo quisquillosa, la pongo a saltar mirandome pero me aleja las tetas un poco, le insisto y me las da por un par de lamidas, me dijo que me las entragaba completas por el servicio completo. Solita se pone de reversa, ese ano se ve trajinado. Finalmente se puso en 4 donde se quiebra bien y no me dijo nada por nalguarla. Ya nada es como antes.

13. Higiene Personal: se paso papel con alcohol

14. Besos en la Boca: si, solo al principio pero quizas sea porque me conocía

15. Tiempo de Atención / Precio: 50, lei que lo iban a bajar a 40 pero ella me dijo ese precio desde un principio

16.Telefono / Anuncia / Local: Sumisas

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Ya no es lo mismo que antes, ahora pide plata por todo, no vale la pena, solo queria sacarme el bicho

He visto su anuncio en San Borja en pk, dejo su R por esa zona

La conocí en el tequila vip en plena pandemia, no tiene R, tenia una amiga blanquita que me llamaba más la atención. Igual esa posilga no la piso nunca más

• Me gusta 2