Jump to content

ESTAFA KINE LUCIA, SJM MALL DEL SUR ANUNCIA EN PAGINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Detallare mi experiencia chasqueada que tuve.

La flaca anuncia en otra pagina como LUCIA prosttttivvvdddt, y a pesar que recontra le dije que si no es la flaca no se esfuerce dijo que si.

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, belleza aceptable, tiene ligero acne.

2. Edad: le pongo 21

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca, como clasica veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, barriga plana, pechos que ni se dejo ver, es mama y tmb tiene marcas de embarazo parto normal

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca, / culo 1-10 6,/ flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: casual, jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 40%, uno tiene que aceptar que es madre.... 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: dice x chat que lo da a pelo y a la hora que es adicional y que ella no lo da, oseaa????

12. Relato del Servicio: Escribo el numero proporcionado por la pagina, te manda fotos de la disque flaca que atendera (obviamente es otra persona quien escribe) y que mande foto de llave donde estoy hospedado, le digo que si es la flaca de las fotos que me envia por whatsapp y que no se esfuerce si no es y pues dice que si, me dice que en 10 llega, y bueno la clasica uno esperando y se demoran... luego me dice que ya llego, habra demorado 20 minutos, y cuando la veo pues dije en mente seguro no es la flaca de la foto pero como esta en algo la aceptare ps y la hago pasar y yo todo fresh como para entrar en confianza, le pregunto lo que incluye el servicio y me dice que tal como esta escrito en el whatsapp y ps le pago y que luego me dice que adicionales es pago aparte y que ella no lo hace, y que solo es hacerlo y ya... y pucha ya ni modo ps y luego me dice que porque es fiestas esta apurada y que tiene novio y es mama, que no me conviene discutir porque grita y ya vemos lo que pasa, todo duro 15 minutos y ps me achore pero luego dije es una pxta que se vaya a la mrd.... luego veremos como le paga la vida x ruin, ojala no le toque un cliente malandro y le haga pagar la estafa que hace.

PE SI MO

13. Higiene Personal: no sentí olores.

14. Besos en la Boca: JA JA JA 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 disque la hora (fueron 15 minutos)

16.Telefono / Anuncia / Local: 972112249, anuncia en prostivdtts ya saben cual ps

17. Número de Habitación: 8 kuelap, buenas habitaciones pero por hora no pasa nada... si vas con tu flaca el hotel es rico.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel es limpio, excelente xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 1-10 le pongo su real 1.5 por lastima,  porque si diera bien el servicio pues ganado porque la flaca tiene potencial, pero recontra ES TA FA

20. Comentarios Adicionales: Si quieren perder su tiempo LITERAL este es el contacto, no vale ni un sol la atención.
  • Me gusta 1