Jump to content

Alejandra chamita blancona y guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene un aire a una chama que conocí en lince y esa chama tiene la mirada de Margarye Tyrell de juegos de tronos solo que a esta chama es la primera vez que la veo y tiene unos ojazos con nariz gruesita un poco respingadita y con el menton pequeñito y labios rosaditos

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1.72 con zapatillas 

4. Color de Piel: blancona pero no es cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada es media alta esbelta pero en algunas posiciones tiende a encorvar mucho sus hombros / cinturita/ ligeros rollitos cuando se sienta / senos hermosos medianos naturales de pezones rosaditos pero un poco aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: de las delgadas caderonas / culo mediano acorde a su contextura, no es tan paradito pero si carnoso/ piernas semigruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar grande medio marron rosado por la espalda casi cerca de su seno izquierdo / tatuaje de carolina en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta de esas rubias medias pitucas pero la chama no tiene tanta clase, estaba con un vestido a rayas dejando ver sus muslos y piernas blanquitas con su cabellera larga y media rubia con su plata creo pero parece natural

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: no hace ni consulté pa la prox

12. Relato del Servicio: 

Andaba en busca de una teen pero solo veia puros pokemones hasta que en mi ultima vuelta para mi buena suerte la vi llegar con una amiga por atras del parque donde siempre se paran las putas y la vi media rubia blancona y sus ojos me gustaron y como soy adicto a las blanconas en una la seguí y espere a que se colacará por esas tiendas que estan al frente del parque y en una la abordé, nos fuimos pa ese telo que esta con un muro xd pagó ya adentro le hice el habla y se soltó mas la chama sali de achicar y se quito todito y la vi sentadita con sus senos rosados y casi grandes colgados y ella en su celular sentada media encorvada porque es alta, le comenté algo y sonreia aproveche en tocarle un poco pero igual ya estaba fierro y me pone el condón, la ayudo y se acuesta en la cama, me subo y comienzo en misionero ella como que no queria abrir todas las piernas y dije en mi mente ptmr ella no es de aguantar castigo pero igualito flexione mis piernas y entraba la mitad de mi pene bien erecto y ella levantaba su cuerpito y ahi aproveche en darle a full velocidad hasta que entro todo mi pene y ella jadeaba y por ratos agarraba el celular, algunas hacen eso porque no quieren tener contacto visual con sus clientes pero por ratos me miraba y me soltaba una hermosa sonrisa que me gusto mucho y tambien le sonrei y  luego me lanze a sus senos rosaditos que estaban muy provocativos la verdad pero suavemente dando pequeños piquitos como para que no diga nada pero la chama se dejaba asi que poco a poco aproveche en chupar bien sus senos y estaba fresquita como recien llegada, luego de estar buen rato en misionero le dije que se suba y me monte pero sonriendo me dijo que no le gustaba esa pose jajaja y la puse en doggy style y comenze a darle buenas embestidas que su conchita rosadita botaba aire xddd ajustaba lo necesario y como ajustaba rico casito me vengo asi que ke dije que se voltee y se ponga al filo de la cama y ella sonriendo se coloco de piernas semiabiertas y yo me baje de la cama y la jale de las piernas al filo y ahi fue dondé tuve un mejor panorama porque ahora si me dejo abrirle bien sus 2 piernas y se la metí a full velocidad que solto unos leves gemidos y de nuevo chapo su celular pero yo ya estaba en mi extasis y ver su crestita blanca y mi pene entrando y saliendo de su conchita rosada casi me kgan la mente y eyaculo pero pare un rato y comenzé a chupar bien sus senos medios aguados pero rosados y hermosos, no se si estuve con suerte pero me dejo engolosinarme con sus senos y con eso me contenia un poco hasta que me sadiquié y le abri bien las piernas ahi parado y al filo de la cama y comenzé a bombearla a maxima velocidad sin parar hasta que salio toda la leche pero yo seguia dandolé y dandole con el condon lleno y terminamos con una linda sonrisa, al final conversamos me pidio mi nro porque creo que va a sacar otro numero para trabajar

13. Higiene Personal: la sentí limpiecita incluso cuando mame sus senos parecia recien bañadota, solo usa ph

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 60 soles, demoramos como 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres medio

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomrda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 solo espero que esta chama siga asi de predispuesta y aguante castigo 

20. Comentarios Adicionales: tiempo que no pasaba por ceres y la primera vez que la veo luego se quitaba y 1 weon la seguia xddd ojala no se guarden la data con otras que siempre llegan y se quitan rapido

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos milkeros, a esta flaca la encontre plan de 5pm saliendo de la chamba aprox hace 3 semanas (bro paro cachando pero no me da tiempo de publicar mucho), era la que mas resaltaba en el parque de ceres, era blanquita con un vestido rosado ceñido al cuerpo. Me dio la impresion a Marina Gold es altita

1. Descripción del Rostro: labios rosados, es blanca llama la atencion la flaca facil por ahi habra paganinis que le ofreceran vida digna, si paga la flaca.

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: esta por 1.7 estaba con sandalias

4. Color de Piel: blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños, culo con carne normal no estagerado y de cintura normal pero no es  cinturita.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera no exagerado como flaca normal, curno con carne como mencione pero no exagerado, mantiene su proporcion

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi algo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: si la vi rica con su vestidito y esta flaca resalta sobre las mondongonas y venecas pirañas que hay por ahi, una que otra rescatable nomas. es mas las demas molestan si pasas como mosca rondando la caca, esta flaca solo andaba en el celular y mirando y uno tiene que consultarle.

9. Ajuste Vaginal: aca si me ajusto bro fue centimetro a centimetro 

10. Sexo anal: nel, me dijo que no hacia

11. Mamada: para parar el ganso se tomo un poco de tiempo pero le falta aun

12. Relato del Servicio: 

paseaba pro el parque buscando nuevos valores y algo que me motive vi algunas venequitas morenas, pero ya estaba cansado de comer carne trigueña y decidi por carne blanca varias veces la he visto frente al parque pegadas a los puestos que hay. De lejos la ves bien como una flaca clase media para alzarla. Hable con ella, me contesto poco seria le pregunte si podia besar sus pechos, me dijo que no, hice un ademan de que me iba y le dije ni piquito? como coqueteandole y me acepto creo que se hizo la dificil conmigo. subimos a un telo que esta a la vuelta con un bloque de concreto tapado subimos al segundo piso page y al catre, la flaca mando saludos masomenos no es de los mejores que he probado. luego fue patas al hombro donde senti el ajusto bros que ricolinoooo, luego le dije que suba a cowgirl, la fui chancando y conversando con ella se solto mas, y me conto algunas cosas de ella por ejemplo me dijo que sale apartir de las 4pm, hasta las 11 bueno entre otras cosas, ya lubricada su conchita joven comence a perforar mas rapido casi a punto de llegar, cambie de posicion para durar mas y le di de perro, me encanto ese panoramas brosss, culo blanco ano limpio no negro, ufff me quemo la mente y salio bien exprimido los bolognesis.

13. Higiene Personal: limpia la flaca, luego del cache se fue a mojar la cuca y secar con ph, pero ta rica la flaca.

14. Besos en la Boca: quise pulsear para ver pero no atracaba, solo es pulsear nica beso cuantos nepes por ahi pasan por dia

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 tumis, hay otras que cobran 62 vi que pagan 12 de cuarto y 50 se quedan ellas (data). aprox 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres medio,  frente al parque las veces que la he visto esta al frente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): merecido su 7, chambea no me objeto casi nada y esta rica la flaca, quiero seguir pulseando por ese ano virgen joven rosado.

20. Comentarios Adicionales: Papis seamos cordiales con las caseras, esta resalta y no es cagona como las otras pero no hagaos wbds que luego las flacas andan al miedo y relojeo. saludos mamis

Publicado

1. Descripción del Rostro: chama con aire de jovencita algo pecosa

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada algo esbelta, no tiene mucha cintura y senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no se nota su caderas por lo que es delgada, de culo tampoco y piernas largas pero delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la Vi porque no quiso desvestirse toda, solo se levantó el vestido

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta ser una flaca que distingue entre las otras por si forma algo elegante de vestirse

9. Ajuste Vaginal: 80% si sentí que me apretó mucho o será porque no quiso abrir toda su piernas

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: no hace para el precio que cobra se pasó la concha

12. Relato del Servicio: 

La Vi hice me hacer y pactamos para ir al hostal que tiene un muro en la puerta, entramos al cuarto y grande fue mi decepción cuando se sento y se puso a chatear y me dice: no te voy a poner el condón tu mismo hazlo se quitó su calzon y se levantó el vestido, algo que me percate es que no es higiénica las otras te hechan algo pero está naa ya con ese primer trato y eso último que menciono me pareció que iba ir mal y tal cual, después de colocarme yo mismo el preservativo solo se puso en pose misionera y no quiso abrir de todo sus piernas será por eso que sentí que apretaba no lo sé pero si me costó metérsela, no sé si porque la tengo algo gruesa, no lo sé por un momento pensé que seña estaba metiendo por el ano, pero en fin la flaca me dice no te me acerques mucho, ahí es donde me moleste porque si se trata de ser higiénico lo soy y en mi mente dije y está quien se cree, tampoco la iba a besar nica por lo déspota que es. Luego cuando le digo para cambiar de pose me dijo que no a la mierda, se pasó de pendeja así que termine rápido noma porque detesto a la gente que se cree más y encima da un mal servicio. Desde mi punto de vista todo somos igual nadie es mejor que nadie así sea el trabajo que sea mientras sea trabajo y no robar pero que te den un mal servicio por el precio de 62 soles eso es una estafa.

13. Higiene Personal: para nada, no te hecha alcohol ni se hecha tanto al inicio como al final

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 60 soles y 2 de preservativo, termine rápido por si pésima atención 

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la puerta está hastillada, cuando terminamos revise bien mi pantalón por si algo se me perdiera

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: jamás devi atenderme con una chama, falle al no hacerles caso, NO SE ATIENDAN CON ELLA TIRARAN SU PLATA, cree que por aparentar simpática ya es la gran cosa, puffff.. 

• Me gusta 1
  • Sad 1