YAYO Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: frentona, pelo negro lacio, algo agraciada la chama 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 152 aprox. 4. Color de Piel: blanca pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo /cintura pequeña /poca/tetas algo grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo cacheton/acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno, no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: en vikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 65% aprox 10. Sexo anal: na, una lastima 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: le consulto en su puerta ella me responde sensualmente, no me atraco anal pero bueno ok entramos, adentro me ve y me sonrie después ya se pone seria me dice para lavarme la pichula en el lavamanos bueno me arrecuesto para la respectiva chupada de pija después se monta defrente e invertido pasamos a perro despues misionero y otra vez perro aca le junte las piernas la agarre de la cintura y la hize reventar contra mi pichula plac plac csm le di fuerte ella ponia su carita de dolor la zamaqueaba de adelante hacia atras, aca me relojeo sutilmente, segui dandole fuerte hasta botar toda la chele, una pequeña conversa y bye 13. Higiene Personal: no me brindo alcohol ni papel toalla, solo un poco de papel higiénico, punto en contra. 14. Besos en la Boca: na 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox. / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el panal 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, mucha bulla de afuera carajo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos maximo, si me entregara anal le subiria puntos. 20. Comentarios Adicionales: Espero me atraque anal, seguire pulseando.
Publicaciones recomendadas