SUKER Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Media ovalada nariz media respingada cara massooo menos pasa con 11 raspando 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 167 en media chata 4. Color de Piel: trigueña clara no muy suave ya colo es madura está media áspera falta cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / poca GUATONA / TAMARE esa faldita me engaño caí como novato 😔 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / chato / maso menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la teta unas WEBADAS tenía de inscripción y una mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: Top media crema y putifalda negra a mini 9. Ajuste Vaginal: pelada BOLSILLO DE PAYASO 🤡 JUBILADO 🥴 Allí hasta mandingo y king Kong pierden Que tal desgaste TAMARE 10. Sexo anal: 50 más dijo JAJJAAA no aguante reírme y barajearla que me acordé de una webada 11. Mamada: HASTAL pincho suave más solo LA CABEZA Tronco no menos gp 12. Relato del Servicio: ESta kine en la consulta prometio trato súper complaciente Esa faldita me webiooo Ya en el cuarto ella se saca la faldita y el top tenía una guatazaaaa Tamare me la bajo todo ya que chu intento chupar tetas para salvar el cache no se dejó solo tocaditas una chupada hasta las webas ya ni la paleteo era más eticosa paaaaalaaaaa ni modo la puse en perro y el ajuste era recontra bajo casi nada de nadaaaa la puse de costado al filo juntando sus piernas allí alguitoo se sintió el ajuste ya en eso le di parejo y me vine polvo para el olvido 13. Higiene Personal: se pasó ph nomás no de lavo la zanjazaaaa 14. Besos en la Boca: nica gando 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del amor 17. Número de Habitación: 205 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO JUSTO 19. Puntaje de Atención (0/10): CARA 4 CUERPO 3.5 TRATO 3 PERFORMANCE 3 TOTAL SIENDO GENEROSO 3 PUNTOS 😒 20. Comentarios Adicionales: Solo diré Mi plataaaaa se fue al agua saludos 1
Publicaciones recomendadas