ElNegroBenito Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 Que fue mano salio la versión de JMac 3.0 versión negro jajjasjsj :V 1. Descripción del Rostro: pelo largo negro pero con mechones rojos ,dientes con frenillo y pircing en la nariz cara media pirañona de veneca 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: morocha prieta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos normales se deja mamarlos abdomen algo aguachento 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flaquitas y culaso con aceite de avión jajsjs :V 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes labios en el culo com una mariguana .as en las piernas en el cuello y más 8. Apariencia / Vestimenta: hilos color azul 9. Ajuste Vaginal: nell perro 10. Sexo anal:algo 11. Mamada: buena mamada pero no intensa chupada de huevos negros si pero falto más emoción 12. Relato del Servicio: bueno es lo único que encontré en los 2 chongos Lo bueno que deja la luz blanca me quede en traje de adán y empeze a amarse el culo con aceite de avión y mamarle las tetas se empezó a arrechar esa veneca Hizo la chupada yo parado y ella de rodillas con chupada de huevos si cumplió pero la sentí monse firme le falto intensidad La puse a hacer ranitas para ver ese culo y le sus buenos lapos csm jajaja :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar para terminar ya la puse filo de la cama y salieron salieron los angelitos negritos 13. Higiene Personal: lavada mutua 14. Besos en la Boca: nicagando pues 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 fujiasnos 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Número de Habitación:10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: para probar no más y hay queda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 Su data por Lima, la talla que pone Pony Troyano no cuadra https://hermanodeleche.com/topic/108353-ana-maso-chata-veneka-trigueña-de-varios-tatoos-y-piercings-culona-silikon/ SALUDOS
Johan20 Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabello negro un poco lizo tenía algo en los dientes parece que fuera braquet labios pequeños percing en la nariz 2. Edad: 22 le calculo 3. Talla: 1.50 Pequenita 4. Color de Piel: Bien trigueña 5. Contextura delgada/ Cintura si hay / Barriga poquito/ Senos: medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas y culo para lo pequeña que es Cuando se sienta en la cama su culo se desplaya por los costados se ve flácido su culo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tatuaje por el cuerpo arriba de las tetas el más notable una hoja de marihuana bien grande en el culo 8. Apariencia / Vestimenta:Parece callejera mini calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: Ni probé pa otra ocasión 10. Sexo anal: Si experta 11. Mamada:Si buena mamada le dije lo mordiera obediente 12. Relato del Servicio: le está consultando el servicio y ya quería que entrara es bien amable 35 soles incluye culo para terminar 30 normal le pedí solo culo 40 entre al toque. Entre se desnudo se sacó su calzoncito chiquito el sostén no se lo saco se sacó las tetas para fuera me olvidé de decirle que se lo saqué. Le dije que se pusiera en 4 se echó su líquido en su culo. Mi pene entraba y salía como si nada no sentí poco ajuste por ese culo. Le abrí el culo se notaba recontra usado ese culo prieto. La puse en la orilla de la cama se lo metía y se lo sacaba del culo a cada rato y ella como si nada aguanta bien está bandida. De estás chicas culeras de encuentran poco yo le calculo más 15 minutos dándole por ese culo. Empezó a gemir y su cara decia que ya no aguantaba pero no me decia nada se abría bien se sabe acomodar llegó un tiempo que me dijo ya trata de venirte no sé si fue por el dolor no creo me parece que fue por el tiempo. Hasta que me vine en ese culo. Cuando termine le dije que iba a volver por su servicio. Me dijo que ya no me iba atender. Y se reia espero que sea una broma lo que me dijo me gustó su servicio 13. Higiene Personal: al ingresar no le sentí olores está limpia. Al terminar se pasó papel 14. Besos en la Boca:No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles Normal Más 10 Soles Completo Puro Culo Page 40 Soles. Servicio de 35 para terminar por el culo. Tiempo 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas Chincha 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El tacho está lleno de papel el papel se caía al suelo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 20. Comentarios Adicionales: Me atendió muy bien Si Volvería por el precio
Publicaciones recomendadas