Jump to content

ANDREA mona de regular figura ex Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debia este rating fue semanas atras, como nunca estuve temprano  por la zona  tenia poco tiempo ..y veo a esta bandida en ropa de calle recien llegaba..jeans pegadito, cafarena blanca  a la vista rica figura la recorde de otro lado pero a luz del dia y cambiada como estaba se veia guapa, me decidi con ella

1. Descripción de Rostro: pequeño, achinada, ojos bien delineados, facciones simetrica, algo cachetona, pelo negro lacio. 
2. Edad: me dijo 23 creo aparenta joven
3. Talla:  1.60 o menos es chata
4. Color de Piel: trigueña algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, en su punto diria, cintura si, veo que hubo operacion, barriga poco senos chicos me dejo hacer lo mio pero suave.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas en forma acorde, culo paradito cacheton en jeans te hace voltear si o si, calata creo que es  con ayudin, piernas acorde suaves al tacto seguro usa cremas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene x la parte baja de la espalda es la que recuerdo mas
8. Apariencia / Vestimenta: jeans celeste pegadito, arriba cafarena blanca
9. Ajuste Vaginal:  regular..
10. Sexo anal:   le pregunte al ultimo solo dijo que no.
11. Mamada:  normal  y se dejo guiar
12. Relato del Servicio:  La aborde estaba sola, pactamos bien asegure lo basico y nos fuimos al telo. en el cuarto en un cruce de palabras coincidmos bien y era un indicio que iba a ser un polvo aceptable.. algo de previas ya saben para calentar , se arrodillo para el oral ,que rico la miraba por el espejo ella se metia en su papel , de ahi para iniciar la puse al filo mirandome y le levante ambas piernas y las junte con una mano tipo V que rica vista csm.. aplique en esa pose unos minutos al rato iba a cambiar pero estabamos cachando rico asi y  aumente la velocidad mientras le besaba las piernas que las tenia al hombro, de ahi en cuatro , paramos y la lleve al filo del catre  de rodillas mirando al espejo..x ratos ella se metia en su papel  al rato termine en esa pose, no se como lo perciban los demas pero en estos telos la sesion de sexo se siente mejor x la privacidad  comparando a los cuartuchos de los chongos de carton. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  limpia, al final se lavo y perfume
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  50 DINAS + telo
16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera
17. Número de Habitación:  N.A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Basico
19. Puntaje de Atención (0/10):  6
20. Comentarios Adicionales:  ultimo esta por Sirenitas