DUNBER Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 Bno andando x sjl buscando nuevos talentos no encontré nada que me llame la atención así q me fui a la segura pregunte al caficho por las nuevas que me las para escondiendo blablabla y me ofreció está señorita o una chama, ambas nuevas bno preferí la peruana... Aquí va mi experiencia.... 1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, cabello un poco ondeado 2. Edad: La ofrecen como teen de 19 pero puede ser 21 3. Talla: 150 o 1.52 puede ser es chaparrita 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura poco de llantas senos medianos un poco caines se nota q ya es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño piernas delgadas la tienes q poner en 4 para q ajuste 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeñits por el brazo letras y webadas así pasan desapercibidos 8. Apariencia / Vestimenta: Uhmm como chibola en su barrio que va a comprar pan sino fuera xq viene limpia y sonriente desanima 9. Ajuste Vaginal: 45% ya tiene recorrido o por lo que es mamá pero no hay mucho ajuste 10. Sexo anal: No pedí no me fije 11. Mamada: Monse 12. Relato del Servicio: Bno en realidad había bajado por una teen pero hubo un cambio de planes así q no me qdo otra q recurrir aquí puesto que estaba con las bolas pesando... me decidí por aquí y con la chica mencionada... Llegó no me desánimo lo q ví y quice proceder...pague y quería calatearla andaba con los huevos calientes así q solo quería desfogar la flaca estaba bañada así q no perdí tiempo lo malo fue que la flaca se qjaba mucho xq me decía q era muy brusco blablabla uhmmm bno trate de bajarla debo comentar q llevaba lubelub xq esperaba a una teen y eso ayuda XD así q le di un poco aquí mejoro un poco la acción lo malo q la flaca se qjaba xq me decía q era muy apurado XD andaba tan arrecho q la puse en perro y le di hasta venirme jejeje después de ello ya me puse más dulce jajaja... Debo aclarar q aunq la flaca es chevere en su trato y manera de hablar para el caché la note quejona... Descanse un poco y está flaca no paraba de hablar jajaja es como una jerma con la q te estás peleándose a mí me aburre cuando hablan mucho así q le seguía la corriente y ni bien me recupere me puse el poncho la puse a cantar un poco monsefu para mí gusto pero me sirvió para callarla y luego le empecé a dar nuevamente ... Esta vez me pidió su lubelub y aunq no paraba de hablar está vez al menos disfruto el caché... Piernas al hombro.. ranita y nuevamente perrito aguanto bn pero nunca se callaba jajaja lo bno q pude desahogar .... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: No los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 tarifa de está agencia 16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook señoritas de sjl es de las mosqueteras 17. Número de Habitación: Estaba lleno los te los de la zona así q tuve q ir al imperial 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno bonito y no barato 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4.8 muy quejona para mí gusto, no es sumisa, tiene si Gracias y si me dejó terminar pero creo q si no hubiera estado arrecho y en otras circunstancias me la hubiera bajado... 20. Comentarios Adicionales: uhmm la goce más xq yo estaba con ganas de tirar ...fue más por mi lado que por disposición de la flaquita... Aunq no la Vi mala onda sus quejas si te la pueden bajar... Seria cosa de probar de nuevo y ver pero x otro lado comentar que fui por una teen q encontré en un aviso pero me tuvo parado un buen rato y pese a q ya me había dicho como venía y justo antes de mandarle como estaba yo me cancelo indicando q le salió algo de emergencia... Me que dónde qdamos buscando en mi cel dónde desfogar pero aquí comentar que a los 15 o 20 min después llegó una chibolita con la descripción y la ropa acordada, me llamo la atención y qde a marcar en lo q coordinaba mi nuevo encuentro... Era una teen blanquita y muy simpática vino maquilladita tipo Otakus algo así ese estilo se paro x ahí... Espere y llegó un tío XD se fue con el x el lado de los te los veo q me planto por su suggar supongo... Quiero sacarme el clavo con una teen de verdad así q igual qdamos para los próximos días veremos cómo nos va ya estaré comentando... 1
Publicaciones recomendadas