Jump to content

Lucero de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Selvática, morena con nariz un poco aguileña.
2. Edad: 23 - 27
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / poca / medianos un poco caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente grandes / acorde a sus caderas / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: microfalda y sostén negro.
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo Anal: no consulté.
11. Mamada: el cumplidor.
12. Relato del Servicio:
Luego de años en Huancayo me dirigí al Acuario a visitar a las pescaditas aprovechando el feriado largo, eran a eso de las 8:00 pm, no había gente ni cola, adentro como mucho habían 15 hermanos y 15 chicas, me compre mi lata de chela y esperé a que todas salgan para tomar la mejor elección posible.

Entonces consulté el servicio a esta flaca, ingresamos a su cuarto, nos desnudamos, me eche en la cama y ella me puso el preservativo mientras yo acariciaba sus nalgas, continuó con el oral, simple, nada de otro mundo.  Ambos teníamos el cuerpo frio, así que le dije vamos a calentarnos y comenzamos:

Cowgirl: esta fue mi primera pose, ella encima de mi dándome sentones y yo masajenado sus naranjas, la jalé adelante mio y besé sus pezones, la abrazo y dí besitos al cuello y a su orejita.

Al filo, cargadita y piernas al hombro: le sugerí que se pusiera al filo de la cama y yo de pie, estuve ahí un rato amasando sus limones y al verla un poco flaca le dije: "levanta tu cintura para pasar mis brazos, te voy a cargar", ella rodea sus manos sobre mi cuello y yo la levanto por las piernas, aquí aprovecho para darle duro haciendo sonar el impacto de nuestras pelvis mientras ella esta ocupada sujetándose para no caerse. ya estaba ella cansada y suelta 1 brazo y decido volver de nuevo al filo, ahora la pongo piernas al hombro y me subo a la cama de cuclillas para seguir dándole, entonces ella se pone a mirar como la estoy clavando y la sujeto de la cabeza para que no se pierda de la escena. presiento que me estoy acelerando y sugiero cambiar de pose.

Arañita fallida: le dije que se ponga de arañita(en cuatro pero para arriba y yo debajo) un poco cansado quería utilizar esta pose para masajear su conchita, pero ella no se doblaba bien y decidí abortar la misión. 

Cucharita: para compensar la arañita fallida continuamos de lado, ahí aproveche para acariciar todo su cuerpo, aquí me doy cuenta que todo su cuerpo estaba muy caliente y sus tetas más, aproveche para meterle los dedos en la cucaracha, ahí sentí que estaba mojadita lo cual me éxito mas y mi muchacho se puso mas contento.

Perrito: para finalizar le dije de perrito, ahí le vi el *,  comencé a tomar velocidad y aumentar las revoluciones mientras masajeaba y esas nalguitas con fuerza, ella aumento sus gemidos con mas intensidad, y al sentir que estaba en el tramo final le di con todo, sin misericordia, sin miedo al éxito XD, y salió todo el cuáquer…
    descansé encima de ella un rato mientras hablamos un poco hasta que me dijo pesas mucho, me lavé al muchacho, nos vestimos y me despedí.

13. Higiene Personal: no tenia olores malos, pero su cabello no olía a nada, ni a champú.
14. Besos en La Boca: nel.
15. Precio: 50 por 20 min
16. Telefono / Anuncia / Local: Acuario
17. Numero de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pequeño el cuarto, pero tenia su grifo con manguera para lavar al muchacho.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7(6 x su cuerpo, 8 por su trato, colabora, no me relojeó y aguantó mis 7 posiciones mortales.😆)
20. Comentarios Adicionales: Si volvería, hice buen cardio, aunque vi otras mas interesante(lo de malo que el trato de las guapas es una moneda al aire)