Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo y ovalado risueña y un poco achinada , cachetona agraciada , cejas algo gruezas deliniadas ojos un poco jalados eran algo claros, nariz poco ancha pasable y de labios gruesos de amplia sonrisa , pelo lacio largo colo rubio pintado me parece largo q pasaban los hombros con cerquillo q le tapaba toda la frente... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Facil sus 26 años a +... 3. Talla: -1,60 sin tacos... 4. Color de Piel: -Trigueña clara a mi parecer la luz no ayuda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinia de regular carnes con buena talla ademas, regular cintura pero no es fitness tampoco.. con royales notorios al sentarse y patas arriba pero pasables, senos medianos algo caidos mamables de ubres claros... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Regular en caderas algo reslata mas x au contextura, culo cacheton de poca firmesa poco gelatinoso pasable en cuatro se arma bien rico, piernas acorde poco anchas que van con ese culo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No me acuerdo verle algun tatuaje en el cuerpo.. 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con uan lenceria rosada con una especie de faldita y sus tacos... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y se va perdiendo... 10. Sexo anal: -si lo suelta x 50 mas aparte... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: -Regular a buena se tomo su tiempo de mamada suave en succion arrechaba xq te miraba mientras lo hacia le dejo unos besitos a mis bolas levanto el pescuezo y le metiovarios besitos...no hizo Gp solo leves intentos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: -La encontre merodeando el local estaba de costalillo en su puerta mire apenas q tenia regular cuerpo, a la hora de la preguntadera su dejo era muy notorio algo q me motivo a probarla , asi q ya adentro se puso bien melosa apenas nos saludamos y ya estaba q se sobava entera en mi chala, antes de empezar se mando bien con los extras previa coordinacion, comenzo con el mamey como mencione arriba q ya desde q entre estaba fierro mi chala , apenas solto el cabezon y comenzamos ella trepada encima se mandaba buenos gemidos todo fingido claro poco exagerado su dejo me empilaba como mela se me pegaba como chicle y queria soltar besos y me respiraba al oido hablando huevadas se mandaba leves movimientos doblando x ratos la chala casi no podia darle duro xq se me pego al cuerpo , luego volteado en misionero con las patas bien abiertas de di parejo de forma save a rapido y luego fuerte haber si aguantaba y no hubo quejas me cagaba con las caritas q ponia....luego de costadito pegados al espejo algo que me gusto xq sobresalieron sus caderas y se quebro rico buenas embestidas mientras le jalaba del brazo y segui poniendo caritas mirandome x el espejo, la termine en doggy donde se arma es culo cacheton q le faltaba firmesa pero fue rico tenerla asi entierra bien la cabeza y aguantaba maso castigo hasta botar todo el milk... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores, aun maneja alcohol ... 14. Besos en la Boca: -Nica ... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las sirenitas... 17. Número de Habitación: -SCF... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Terrible ratonera son esos cuartos , no pasa nada no necesario pal cache y senti calor xq no habia ventilador... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6.5 puntos me gusto su trato mas q es colocha en lo personal me gustan mas , se dejo chacar si quejas la baja como mela el ajuste pero nada lo compenso con lo aguantadora q es en el catre... 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Hans 666 @GALAX @NOTORYUS @Ryuzaki_L @Kid CarloMagno @ANSU FATI @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 1
PPantoja Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalado pequeño, cabello pintado rubio lacio atrás hasta la altura de los senos con degradado ya adelante con cerquillo casi hasta la altura de los ojos, ojos pequeños achinados con pestañas pequeñas, nariz un poco ancha, labios gordos pero pequeños 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas, le gusta pasearse por el local para jalar gente y por su porte lo hace / si, aparenta / se nota al sentarse y en algunas poses, pasable / medianos y caidos pero a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: si, buenas para su talla / gordo y blando / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ubique tatuajes pero si algunos lunares, uno resaltante en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de tiras negras y tacos altos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: lo da por un adicional 11. Mamada: mala, fue muy breve y solo lo chupó pocas veces 12. Relato del Servicio: me jaló verla caminar por el local, se muestra coqueta en la consulta y termina de convencer con el acento bien marcado. Adentro desde el inicio se acercó y prestó al paleteo por buen rato. Luego de la mala mamada la subo y se mueve apenas lo justo apelando más a convencer con el teatro y su pegada. Después en misionero se muestra aguantadora y complementa con sonidos y frases arrechantes. Luego en perro se cuadra bien y aguanta castigo tanto para agarrarla del culo / cadera como para embestirla, cambio a una variante y empieza a pedirme leche, a lo que acceso, no se apura en despegarme dejandome sacar hasta la última gota. 13. Higiene Personal: no noté olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, tiene perchero para colgar la ropa y espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le falta mejorar la mamada y tonificar pero a su favor tiene el aguante y sus habilidades teatrales 20. Comentarios Adicionales: -
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Agosto del 2023 Autor Publicado 4 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas