Jump to content

Sofia / Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue de hoy 30 de julio plan de 5 pm y bueno esta flaca me dijo que rota entre la estacion y madonna y hoy la encontre en el madonna y al ver que no tiene un tema en este lugar paso a crearle, cabe resalta que esta es la sofia peruana con dejo de charapa y no la venezolana que varios deberian de conocer...

1. Descripción del Rostro: Simpatica pelo lacio negro y rostro como el de rosangela espinoza para que se puedan guiar...

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada ni tampoco rellenita es lo adecuado / mediana / sin rollos / medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / mediano pero durito lo rico / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude divisar ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un top tipo bracier negro y falda lagra de color rojo con tacones

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: juega con la lengua golpeando mi pipilin y succiona suavemente no hace gp.

12. Relato del Servicio: bueno entro y espero poder ver todo los cuartos no habia ningun hdl era el unico esperando y estaba medio palteado hasta que sale ella de una puerta de metal que esta casi al medio debe ser el daño de mujeres supongo..me hizo una mirada que cai la segui hasta su cuarto y pregunta si me atiende le pregunto y pactamos...en el calateo te va conversando un poco punto a favor...luego de la mamada comenzamos con misionero donde pude notar que esa conchita no estaba trabajando mucho hoy, que rico como se sentia y la bandida daba gemidos level mientas me daba nalgeadas suaves jajaja ptm para vivir el cache la deje, luego le pido en perrito para apreciar ese culito y ver como mi cabezon entra todito, luego le pido que se monte donde me cago me hizo unos movimientos tan rapidos que no pude contener mas la leche y salio todo, la bandida seguia moviendose para poder votar todo otro punto a favor...

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable eh visto peores almenos tiene espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  es conversadora y vive el cache 

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta flaquita no lo menciono pero por su forma de hablar parece de la selva, me comento que ella siempre esta en al estacion del placer pero aveces la rotan al madonna y pues que podria preguntar a cualquiera de los huevones de afuera donde se encuentra la sofia peruana si la quiero volver a ver jajaja, si volveria para proponerle otras cositas en fin eso es todo Hdls Saludos

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  la flaca es simpática, me llamo que es blanquita aparte de su faldita roja 

2. Edad: 24

3. Talla: alta no es 1.60

4. Color de Piel: blanca pa trigueña, es de Huánuco, saquen lineal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita pero con forma, senos pequeños se deja tocar y manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, piernas flacas, culo formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja clasica de ella y su top blanco

9. Ajuste Vaginal: ajustia rico mas aun cuando esta arriba

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: cumplidor, no se la entierra toda, solo para parar al muchachon, pero si pides q te la chupe mirando lo hace, no visitas bolañas

12. Relato del Servicio: bueno para mi era la mas rescatable del lugar aunque habia otras opciones tambien, pero me gusto por su piel y tambien que en la consulta era muy amable, me parecio tener dejo charapita y dije aqui entro, la flaca en su atencion es conversadora no se paltea, la hago reir con un par de bromas y entra en confianza, me desvisto se deja paletear pero no te baila ni como que te lokea, me agarro la pinga , nos fuimos calentando hablando en doble sentido y se desviste , las previas siempre son importante para un buen polvo aqui falto un poco mas de parte de ella, la chupa , cumplidor y empezamos misionero ajusta rico se deja meter todo, luego de costadito, gime rico la bandida , le pongo el dedito en la boca y hace que me la chupa y muerde , agarro de su cintura y elevo revolkuciones , siente la pegada acaricio sus senos que casi no tiene mucho pero algo hay ajhajhjaa, luego perrito aqui la flaca se enlaza con sus  pies la mio y se pega toda, le doy duro con todo, nos arrechamos diciendonos webadas y de ella arriba yo abajo ufff se mueve rico la condenada, pero non aguanta se canso rapido y como soy demoron me mide tiempo le digo que una pose mas y acepta pero me dice que esta cansada y me pide misionero para terminar , acepto y la weona me agarra con sus pies y me enrosca la cintura y y parte del pie se sentia rico, le bese el cuello se arrcha, y termino ahi, colaboradora la flaca, me pasa el ph hablamos de algunas cosas, le pulsee si sale y me dijo que si vengo mas seguido me suelta el fono, bueno solo pulsee , la flaca esta bien para un polvo pero repetir no,  me despide con una sonrisa y a casita.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 baros 15 min, bueno ella me dio un poco mas de tiempo , me cai bien tal vez no lo se, lo bueno q taba el chino ese no jode mucho con el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto era mas amplio, no habia espejo, pucha , si no hacia la pose que vea como entra la gampi en su cueva , jaja

19. Puntaje de Atención (0/10):6 , la flaca es tratable, si le haces el habla te sigue la conversa, en el cache si se entrega , pero claro tiene sus condiciones, como que no puiedes chuparle las tetas aunque no tiene casi nada , pero algo hay, el fellatio le falta mejorar, vivirla mas, y en las previas debe ser mas entradora 

20. Comentarios Adicionales: es buena alternativa amigos, no hay pierde pero tampoco es un re polvazo como para el recuerdo,