Jump to content

ALEXIA ULTEA PALO SECO AMIGA DE KIARA DE LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:.cara alargada fea 

2. Edad:25

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ultra.palo seco nada nada senos un huevo frito o un pellejo con boton

6. Caderas / Culo / Piernas:super.seco, tabla.d palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:.no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido 

9. Ajuste Vaginal:si.por su tamaño

10. Sexo anal:si co adicional no lo tome

11. Mamada: a pelo por adicional de 10.00.solesny lo basico

12. Relato del Servicio:.luego de la mamada al filo y la bombee con fuerza y gime y grita, luego piernas al.hombro la levantae el culo y se sampe en una y la hice salrar cache pal morbo lo voltee levante su culo y la cache con fuerzq la rodee denla cintura cuando lo sintil que golpee el fondo de su vagina su utero se quizo safar pero yo estava en una paroxismo salvaje y haciendola sufrir y bote mas que  gozar del cachenfue por el morbo

13. Higiene Personal:sin jabon liquido sin alcohol

14. Besos en la Boca:no paga

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10  adicional  por oral a.pelo

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE

17. Número de Habitación: B12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL   

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: CACHE.PAL MORBO
  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga como de brujita nariz recta ,quijada larga

2. Edad: aprox 26

3. Talla: 1,40 mt

4. Color de Piel: trigueña no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es la mas paloseco mas que luna del c42 , cintura ovbio es delgada barriga ligeramente, senos algo 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera recta ,ultraminiculo, piernas flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin basura en el cuerpo de tatu ,eso creo 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito entero de rayas

9. Ajuste Vaginal: 55 porciento 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: semi gp , sin baba , y cepillada 

12. Relato del Servicio: al abrir su puerta consulte y me metí para adentro me recibió con su vestido puesto se saco los tacos y le pedí un baile , se saco el vestido y estaba calata no tenia ni sostén ni calzón, se arrodillo y puso su mano para no meterla toda ala boca , le sujete su cabecita y se la hundí a mi pene , la cargue y la penetre en el aire y chupaba esas gemelitas ,al ser muy ligerita se sentía muy bien , pero como es flaquita siento sus huesos me hizo doler mis bolitas ,la pongo en misionero y piernas al hombro para sentarme encima y salto en forma de rana , luego la pongo boja abajo , como es muy plana , pongo la sabana envuelta debajo de su barriga para q saque culo, pasamos a vaquerita y variaciones de allí  la pongo en perrito para darle el toque final, mirando ella al espejo vi su cara con sudor y se limpio con papel , para terminar se puso de pie mirando al espejo la sujete fuerte desde atrás , le dije ponte tacos para penetrarte bien , la agarre de nuevo la bombee a si paradito y sobando su clítoris y tetitas me vine , me saco el condón y me lave ,ella hizo lo mismo.

13. Higiene Personal:  se lava despues del acto sexual

14. Besos en la Boca: solo mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: B1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok ,ese cuarto tiene buena iluminación por el tragaluz

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: nada de momento

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post (estaba pendiente xd), poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara delgada alargada, nariz semi recta no acorde, ojos medianos, boca mediana con labios semi medianos, cabello lacio negro.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadísima es decir una ultra palo seco, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté (sólo entré una vez).

8. Apariencia / Vestimenta: De lejos tiene apariencia de teen porque es chata y palo seco (ya de cerca te das cuenta que no es teen) / Vestido ceñido putero.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No, ja ja ja, la desarmo xd :big_smile: .

11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, intento GP pero no llegó, le pedí un plus y normal continuo.

12. Relato del Servicio: De lejos la mire (chata delgada con apariencia de teen), parecía nueva, ya de cerca la kine estuvo coqueta y muy amable (actitud ps) (...), ya dentro de cuarto hubo paleteos de ambas partes, aquí me percaté que la kine es una ultra palo seco xd ja ja ja, después hizo una mamada regular-aceptable, le puso mucho empeño, de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente porque a la firme es bien palo seco ja ja ja, chupe sus teteras pequeñas a placer, en piernas al hombro el ajuste mejoró, yo seguía clavándola moderadamente, de ahí la levante (no pesa ni mela!!!! xd), yo parado y ella agarrándose de mis hombros ja ja ja tmr en esos momentos el cache era moderado, pensaba que la kine se iba a desarmar xd, después la puse de costeño por breve tiempo pero el ajuste fue bueno, de ahí la kine quiso cabalgar (la de deje ser ps), hizo dos variantes, la note acelerada, pero hubo casi buena sincronización en los movimientos, sentí sus huesitos ja ja ja, en cada momento me daba sus teteras a disposición (los lacté), me percaté de algunas cosas más (....), después para terminar la puse doggy, la sujete bien y la clave por unos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (la kine es complaciente).

20. Comentarios Adicionales: SI bien es cierto es palo seco con apariencia de semi teen, pero esta kine es una ultra palo seco, sentí sus huesitos xd, salí con sensaciones contradictorias, la kine fue complaciente conmigo pero yo no me pude concentrar al 100% (cosas mías), ahora creo que (ya estoy curado de las palo seco ja ja ja :adore: ), que vengan las gordibuenas xd :beated: , en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

• 2 months later...
Publicado

poniéndome al día  con los rankankan, atención de este año

1. Descripción del Rostro: rostro largo, cabello negro lacio largo hasta la altura de sus senos aprox, ojos grandes, 

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.50-1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, pequeños rollitos que no molestan, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, pequeño, flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció que tiene un tatuaje chico por su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 40-50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica, no boloñea, intenta hacer gp y usarlo como cepillo, se siente sus dientes, se toma su tiempo 3 a 4 minutos

12. Relato del Servicio: con mis musitas de viaje es turno de probar carne nueva, la veo como siempre detrás de su puerta, le hago las consultas de rigor con su vocecita me convence, paso y nos desvestimos, me pasa alcohol y comienza con la mamada descrita,  me pregunta como comenzar , le pido al filo de la cama, me coloca sus piernas dobladas , controlando para que no la mete toda, pero poco a poco cede y le meto hasta el fondo, dándole buen rato la paso a misionero , para descansar un poco , pido que suba, empieza a montar, pero no se mueve mucho y se coloca de costado, como evitando el rostro de uno y no dejándome probar esos pechos, la paso a perrito , acá le doy full taladro, hasta sentir sus huesitos 😁, boto la leche , se limpia y pide sus honorarios . 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y se limpia con papel al final

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos por 40 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: b3, pero para rotando en ese corredor , es SCF B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le falta técnica pero no relojea y colabora con las poses, le daré una  chances  mas a ver si mejora