Jump to content

DIANA 4 arepita clara ricoo gologolo // RESERVADO cll.15 #9-38 (3er. piso) - Bogota


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: pequeño, agraciado, braquets, maso achinaa, acne en feiz, con lentes, pelo negro lacio

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso cacheton / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro izq., entre cadera e ingle der., pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita licra transparente y brasier rosa

9. Ajuste Vaginal: maso ajustarico 60%

10. Sexo anal: yes or not:too_sad:

11. Mamada: excelente es una ticher en la materia, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
Cai por este jacal y casi las mismas caninas de mi ultima visita solo note 2 news valores, una morena de body fit que se la llevo un parroko y DIANA la arepita de este rank, nos fuimos al room y se marketeo bene, que daba un ricoo oral al naturale , que vuelven los feligreses y la comparan con la rola ANDREA conocidasa del local por su mamada de 10 puntachos (doy fe la probe varias veces pero ya se quito del antro) tutto bene pero queria darle por su culito cacheton y ahi se amilano un tanto que le hice una oferta 15+ (35 + 15 =50k) lo penso un toke y atrako, al tiro le cancele y fue por sus cosillas, ya en pelotas ella llevaba la voz cantante me dijo que me sentara y limpio al mohicano y caraj.. se banqueteo con esa lengua bifida y full succion ptm sabe la vaina me pare de lo excitado que me puso y se dejo atorar varias veces la gargy , ufff ricooo, tutto iba viento en popa y le pedi el anubis me puso el jebe y ahi note su cambio de aggtitud se puso lubri y en patas al hombro hizo la finta nomas agarro mi nepe y lo sobo por su hole un toke y se lo puso en su totona pare la perforada y le espete que cumpliera lo prometido y ahi salio su verso que no lo hizo nunca y que mejor me devolveria 10k por no darme el culito , ptm me bajo la bilirrubina le insisti pero no cedio, se bajo el mohicano resentido y me quito el poncho para otra vez darme un pete forte pa ponerlo en onda newmente, ptm me lo prendio y otro jebe y de una con juria le di por la totona que ajustaba ricoo , ya despues en firulais al filo del catre termine dandole la avena , el aseo de rigor y safe con un sabor agridulce por el kche, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 22min. / 40k (con oral a pelo) y me devolvio 10k por no soltar el anus:too_sad:

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO cll.15 #9-38 (3er. piso) - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche (son de triplay)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:  el oral compenso la no enculada, alaoz.
Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...