Nicotina Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Bella - Aunque bella no tiene nada 1. Tipo de Rostro: carita ovalada. cabello negro lacio hasta su espalda, dos colitas. 2. Edad: le pongo 28 años 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se defiende, es algo gruesita pero no gorda, todo en su lugar 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, tiene buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en su brazo dice thiago 8. Apariencia / Vestimenta: faldita escocesa y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: tomando me puse a pásear por alrededor mirando que flaca me convence, vi a ella en su cuarto el numero no me acuerdo , paradita en su puerta me acerco, pregunto el servicio 50 soles me converso y me convencio ....entro al cuarto, me pelo igual ella, despues comenzo con el mamey a PELO descrito parado...luego me pone el pre primera pose parada después patas al hombro, rica opcion, se lubrico, se deja chupar las tetas, luego cabalga enseñándome el culo muy buena vista, y después para culminar misionero .ya acabando me dice acabo tu tiempo... hasta q salioooo el Yogurt 13. Higiene Personal: si se lavo la cucaracha.... me limpio el pajaro 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles + 5.00 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Garotas 17. Número de Habitación:20 no me acuerdo el cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin comentario 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puestos 20. Comentarios Adicionales: no me salio mal la visita ,no es tan bonita es algo gruesita, me lo chupo a pelo - Conducta riesgoza
Publicaciones recomendadas