viczo Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Ayer lunes, buscando a la Patty de Quilca con Chota, me tope con esta menuda. La miré y me hizo ojitos, al toque saque que era una callejera así que la aborde. 1. Rostro: Redondo, trigueño, crespa2. Edad: le calculo3. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero tiene su cinturita6. Caderas / Culo / Piernas: Su culito es paradito a pesar de ser delgada tiene lo suyo7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalon jean y casaca jean9. Papita: Aún ajusta10. Servicio Adicional: No le propuse nada11. Fellatio: Regular para malo, o sea lo pajeo un rato le chupo la cabecita un ratito y eso fue todo12. Relato del Servicio: No tiene iniciativa. Luego del fellatio se echó en la cama y me abrió las piernas dejando al descurbierto su chuchita de labios delgado y chicos, pero bien rosado. Empece con el misionero. Ella solo cerraba los ojos. Buen rato estuve asi hasta que la puse de costadito, otro buen rato así hasta que la puse en perrito, uno que otro gemidito de parte de ella. Nuevamente en misionero y tras otro buen rato termine.13. Aseo Personal: Le encontre limpia, y al terminar solo se paso papel higiénico14. Trato de pareja: Como ya dije no tiene iniciativa15. Precio: 30 + 10 hotel16.Telefono / Anuncia / Local: No le pregunte fono17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La ubique caminando por la esquina de Quilca y Chota18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de un telo de la zona19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Se deja manosear todo aunque es algo reservada en la conversa.
Publicaciones recomendadas