Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos mis queridos Hermanos de Leche. Vuelvo del exilio, luego de mucho tiempo estando fuera de los foros puteriles. Vengo recargado y a subir contenido de algunas experiencias que he tenido estos últimos meses. La pandemia me tuvo ausente, pero ya venimos con los buenos ratings. 

1. Tipo de Rostro: Feilla, de chibolo de cono, un poco maltratada, falta cuidado

2. Edad: Unos 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Lo normal / Descuidada, ligera watita / Senos normales, ni buenos ni malos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaquita, aunque no tiene mucha forma, tiene su barriguita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, de chica de cono

9. Ajuste Vaginal: Punto MUY fuerte, tiene buen ajuste, como es chibola, tiene poco trajín

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: No sabe hacerlo mucho, pero aceptable.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por la conocida calle Salaverry al frente de Megaplaza. Estaba buscando alguna canina para llamar, y vi las fotos de esta chibola. Me llamó la atención que se veía bien flaquita, y esas suelen tener buen ajuste (y estaba en lo cierto). La llamé y habrá llegado a la media hora, la vi chibola pero algo feilla de cara, como las chibolas que venden ropa en los puentes, o a una flaca que se sube a vender cosas a los buses. Estas flacas que son medio feíllas suelen dar buen trato, así que le di una oportunidad. 
Conversamos un toque, se metió a duchar, y bueno, su cuerpo la verdad no pagaba tampoco mucho, pero su conchita si se veía con poco trajín, así que la puse al filo y se lo sampé, y la flaquita deba sus gritos de placer y dolor, agarrándome con sus manitos para que no se la meta tanto. Luego la puse a cabalgar, y se movía bien la verdad, podía sentir los ajustones que me daba su conchita. Me arrechaba como sufría para que entre toda mi wasa, eso me empilaba, aunque, como repito, la chica no es nada agraciada. Luego la puse en 4 para bombearla un rato y me terminé viniendo. Conversamos un par de cosas más, y procedimos con un segundo round parecido al primero. La flaca, no sé si era porque ya estaba comenzando a dolerle, pero se puso algo relojera recordándome el tiempo. Pero bueno, la verdad ya estaba algo cansado, así todo normal.

13. Higiene Personal: No olía mal, pero le falta cuidado a su piel, sobre todo en rostro y abdomen

14. Besos en la Boca: Picos, tampoco me gusta besar kines

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Kinesbrenda 929080123, a veces tienen buenas chicas.

17. Número de Habitación: Telo del frente de Megaplaza, calle Salaverry

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención de sumisa, pero es algo feilla, lo compensa con el ajuste que tiene. 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: Con una vez es suficiente, no creo que volvería. Tengo algunas experiencias más para compartir, y las estaré compartiendo estos días.

This is the hidden content, please