Jump to content

Catita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: dice 22 , yo le echo unos 24 o 25

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: clara, tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal con algo de curva/ algo de barriga pero no incomoda/ entre medianos a grandes pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ normal a mediano/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me haya llamado la atención, la foto en el anuncio es real 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene su figura nomas/lenceria

9. Ajuste Vaginal: 6.5

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: su fuerte, 10 de 10, solo volvería por ese oral

12. Relato del Servicio: pues de vuelta a las andadas este fin de semanas estaba con ganas y al no ver a alguna canija conocida que este buena pues me animo con ésta, el costo por la media hora es más barato que las demás así que no había pierde, llegó al lugar que me dicen y me recibe en lencería, amable desde un inicio, me desnudo y se pone manos a la obra para dar una de las mejores mamadas que me han dado, con garganta profunda ensalivada y todo, solo le faltó ir por las bolas con la boca y hubiese sido más que excelente;  me empieza a montar y bueno... no se movía mucho así que uno tiene que hacer todo el trabajo, así que comencé a bombearla, entre eso me da un buen masaje de bolas y luego lanza unos gemidos más falsos que billetes de 3 soles, pasamos a misionero, luego a perrito pero de nuevo no se mueve casi nada, termino y se baña antes de despedirnos

13. Higiene Personal: aseada, se baña al terminar el servicio

14. Besos en la Boca: no probé 

15. Precio: 75 la medía 135 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 913 534 990 / catita de 22 años.... / sok...ka

17. Número de Habitación: una casa donde parece que atienden más aunque no pregunté, cerca al mercado cenepa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 en trato, en el servicio un 6 y en su mamada un 10 ... en promedio seria un 7 creo 

20. Comentarios Adicionales: buena kine dependiendo de tus gustos, yo las prefiero más formaditas y con piel de muñeca así que bueno... , lo que si es rescatable es el oral, una ricura