Jump to content

[ RELOJERA ] Jessy O Estefania " Ex Conejitas Club " - Corredor Izquierdo - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

.achinada...pasa piola..sus ojos me vacilan.cabello nero..no tan largo..

2. Edad:

..tara por los 24..years old..

3. Talla:

..1!60cm o menos..tacos altos.

4. Color de Piel:

..trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..no es piltrafa es delgadvaca no es....cirunta de ahi emaferrre ke licooo..senos licos pero dice..primero pa su crio cuando lo tenga.luego p sus cherokas..

6. Caderas / Culo / Piernas:....si caderas licas..la moldee..culo si taba casi redondo..tab en la gloria..piernas dos..con carnecita..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

..no reemnber ches..

8. Apariencia / Vestimenta:......tanga pieza.arriba su vestidito.

9. Papita:.lico ajustee..peladita..

10. Servicio Adicional:.nassss..

...

11. Fellatio:..buenazooo...tiene tecnica ..sabe su chmaba..me puso doble poncho pa el mamey..luego del mmey..saco un poncho y asi le pase el gargy...

12. Relato del Servicio:....llegue y di vueltas comenze. A efectuar mi regla de claculo y me dije..ruruperta elabora ru lista pa hoy..a la mela..tenia malas referencias de esta china.ke era fria en el katre y ke jodia con el time..ya ke xux.fuia la carga ms calientes..la pulsee y me dije..ruperta sino la haces te cortas un webooo..pase a su room..aplamoss aqui la hize entrar en confianza...bueno ..me zampo alcohol..luego me sente y ella rrodillada mando saludos pa adelitatoxy..gargy la ruperta player..bueno me puso dos ponchos.pero ke tal mamey de esta china se sentia deliciso esa boquita..le amsaba el cabello hombros le tocaba sus tetas licas con mis manos...se toma tu time con el maey..taba dfierro.y le dije ponte en cuatro..le meti mi harry..y la china comenze a gemir .se sentia natural..a cad movimiento fuerte ke le daba mas gemido..agarre sus caderas y me aferre a elloas..le saque la entremela..luego subinos al katre..patas al hombro.la china en la gloria.y yo tambien..luego baje atas y misionero plop plop plop..la china seguia en la gloria...procedi a acelerar la masacare con feeling ..ella acariciaba mi pechito..luego agarro de mis nalguitas y me metia mas adentro de ella.bueno ya no pude mas y toso mi betita lloro de felciidad..

13. Aseo Personal:..yes i do..te ayuda a lavar la banana..ella croke no se lavo..

14. Trato de pareja:

...kine complaciente...voy aintentar algo qe tengo en mente con ella...

15. Precio:

..40...mangos....si a la subid d precioss..ahhhhhhhh..

16.Telefono / Anuncia / Local:

..ye i doooo..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

.room sin techo csmmm..

19. Puntaje Final (0/10):

..7!5 puntos..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..la china viive su pelota..aplamossss.no dire de lo qe aplamosss..quello hacer mi propia historia con ella..mando saludos apa adelita toxy.dice como ina a viistarla als conejas sino va aqui...hahaahhahaahhh

• Me gusta 1
Publicado

Tiernito eres la cagada... Yo ni me acordaba q existia eesta tal jessie?

Exactamente a esta tingalesa la manyo desde q inaguraron las conejas... Era media gordita... Polvo hasta las webas... Ya cuando tuvimos un recuentro x trokilandia... Uff

Y la flaka esta ya iba al gym. dos veces la agarre llegando con ropa y maleta del gym en el troka...

Obvio estaba mas docil... Y q mamada de pinga... Como 10 minutos... Y solo me ponia un jb. Harta salibas mi gapin mas bañado... Hasta la sabanas mojada de tanta saliba... Sentia la pinga como si me lo chuparan a pelo...

Mejor no sigo x q mathiitas... Ya debe estar q gotea.. jaja

Pd: recuerdo q me corto.. esta flaka x q una vez se gano q subia de la manito con paloma de las rabitts (la q tenia u aire a la colocha coniee). Desde hay ni un hola, como stas, etc...

• 5 months later...
Publicado

jessy desde ayer me odia,,,,,..... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

A esta  la manyo desde las conejas pero no me había atendido,y semanas antes la pulsee pero su  respuesta no me convenció todo porque le sugerí q  se tomará más tiempo en el oral.hace  varios días  la encontré ci 21 ese día  ya era las 9  qria tubear a sussy pero habían varios huev...entonces sin qrer la  encontré la vi con un hilo   me puso arriola entre de frente era mi tercer polvo.                                                                 1. Rostro:pasable

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.60  aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:el cuerpo m encanta esta todo en su sitio dice q va al gim

6. Caderas / Culo / Piernas:ese culo con ese hilo me atrajo en one  la encontré suave

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m fije

8. Apariencia / Vestimenta:un hilo blanco matador

9. Papita:se nota q esta rica ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:qeria romperle el culito pero m dijo q no

11. Fellatio:aquí lo bueno  me la chupo rico mirándome , le dije q s tome su tiempo y me hizo caso

12. Relato del Servicio:le dije q Rica se te ve con ese hilo y ella m sonrió y al toq para adentro,me dijo t gusta?  Le respondí q tenía un cuerpo  esbelto y por eso iva votar mi tercer polvo.la hice reír y empezamos con  el toqeteo le q por  favor yo le sacara el hilo ,le saq el hilo las oli y le dije q rico huele ella sólo atinaba a reírse ,voy por los senos sólo me deja besarlo más no chuparlo,luego golo golo  con 2condones ,para el mate sólo uno empezamos con la cabalgata a rico s mueve, luego perro q rico culo con esa cintura es otra cosa, después media tijera,luego se echa por completo boca abajo y le doy otra vez a rico ajusta le daba como batiendo la olla sentí q le gustó ya había pasado 20 min y seguía con el caché en esa pose veo ese rico asterisco y la pulseo con el dedo y le digo cuanto? Ella me saca el dedo y me dice primero haste el candado,yo me río y le dije no he dicho nada,y sigo palante luego pido misionero y le miro la concha y le digo q Rica se ve,le doy con todo ella la disfrutaba hasta q se me vino las gotitas d leche.ella me dice me dejaste sólo la sobra malo y encima t demoras una eternidad vuelves mañana temprano quiero toda tu leche.cuando se aseaba le gustaba q la siga mañoseando el culo

13. Aseo Personal:alcohol me ayudó a lavar ala hora de mañosear el culo se me armo otra vez y le dije todo lo q ocasiona ese culo y ella me dice lastima q no tengas leche

14. Trato de pareja:no,falta  Chapes y chupada de senos para ser trato de pareja

15. Precio:30

La encontré sábado 26 ci 21

19. Puntaje Final (0/10):la verdad yo esperaba trato frío ,pero en líneas generales buen polvo sólo faltó q se deje chupar esos senos le pongo 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la paran rotando el  jue ves estBa ci26 me hice el huevon pq quería planchar con aracelly ci 33

Publicado

Buen rating @@Probador ..!!

Noto que eres de hacer más rating que comentarios sueltos..!!! Para cualquier duda y/o consulta puedes hacerlo libremente en la zona trocadero 2016, que los hermanos de mayor rango estarán presto a ayudarte.

Saludos. ...!!!

• 3 months later...
Publicado

Jessy cuando baja a shaolin le estan dando el cuarto #19 del izquierdo, frente a su comadre

Les dejo una a colores

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: carita ovaladita tiene su gracia pelo largo negro suelto

2. Edad: 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

La vi en la puerta buena sileta casi nada de barriga me queme con los senos yo pensaba q era medianos pero son pequeños el bikini me engaño la ropa

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito medio cacheton pero le faltaria tonificar solo un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

Le vi

8. Apariencia / Vestimenta:con un chullo crema un bikini como declentejuelas y unas medias tipo panties negras q no llegan a los pies

9. Papita: no mucho un ajuste medio

10. Servicio Adicional: Un rotundo NO en la negiciacion

11. Fellatio:lo hizo con dos condones a la vez solo lo justo

12. Relato del Servicio: bueno la veo en la puerta de su cuartoble hagobla consulta y para adentro nos saludamos le cancelo ya q pidio q le cancele despues de esto ,me hecho alcohol y me puso un condon y me sorprendio y saco otro y me puso otro bueno me sorprendio bueno comenzo con el oral solo para armar luego q lo armo me saco uno de condones y comenzo con el servicio primero al filo donde se nego a ofrecerme los senos luego le digo doggy al filo ahi sulto unos gemidos susves creibles

De ahi cabalgo un rato de le piso cambio y le doy piernas al hombro y ahi me hizo recordar de manera amable el tiempo

Y le di full para poder terminar

Al terminar me ofrecio papel se lavo

Si cumplio no me quejo

13. Aseo Personal: si me paso alcohol se lavo

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seria ver si con un par de atenciones si se suelta pero en terminos generales cumple

Pero me sorprendio con el pocho

Y me dio otro nombre de Stephani

Slds Hermanos

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: bonita media china

2. Edad:

No pregunte pero menos de 25 o por ahi

3. Talla:

1.60 sprox

4. Color de Piel:

Triguena, clara puede ser

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Delgada pero no palo seco. Cinturita no vi barriguita senos chicos o medianos no los pude besar ni nada

6. Caderas / Culo / Piernas:.. caderona bien culito esta acorde a su figura piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo que tenga

8. Apariencia / Vestimenta:. Bikini amarillo ese dia.

9. Papita: buen ajuste no ahorca 

10. Servicio Adicional: no

...

11. Fellatio: esto es su fuerte buen oral menos bolognas pero buen oral ace gp buen gp 

12. Relato del Servicio: disculpa por no subirbeñ rating esto fue el viernes cuando le pregunte sobre el servicio me dijo que era por 30 minutos con paciencia igual esta rica asi que pase a arriesgarse bueno como ya comente el oral de esta flaca es muy bueno y el cuerpito que tiene tambien empezamos con sentadillas al filo de la cama se mueve bien rico y rapido, de ahi me dice cambio y le pido perrito culito se ve empujandosela con fuerza (max 5 min) y me pide cambio asi que le digo boca abajo ella incomoda se echa y al rato me dice que ya tengo que terminar asi que intente botar la leche pero en fin nose pudo aparte que ella ya me repetua que tenia que terminar .

13. Aseo Personal:. Añcohol en las manos y se lavo al final creo

14. Trato de pareja: no

15. Precio:

30

Scf ci

19. Puntaje Final (0/10):

Por el cuerpo y el oral 4 relojerasa al mango

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo 30 min en la consulta y me boto en 10 minutod aprox no fui el unico ya que a otro hdl lo boto asi cuando estaba aciendo guardia a su vecina que debo rating que no encuentro.

Publicado

Gracias x el rating, @NEYMAR JR procederé a modificar el título , estas bitchs ya se están pasando de pendejas, como si nos hicieran un favor kcharlas..más aún esta que viene reciclada de las Conejas donde se mosqueaba y viene acá a dársela de diva..va..!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Por las características creo que es ella pero estaba. En el cc 63 si no mal recuerdo.

1. Rostro:  ojos media achinada rostro delgado tiene su gracia la flaca.

2. Edad: 28

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, poca barriga. Senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas y culito piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mm mm no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con malla roja transparente

9. Papita:  trajínada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: me pone el pre y me ordena que me siente frente a ella y empieza a cantar y lo hace bien lo chupa rico y hace gp.  Pensé que iba a penetrarla pero quería cchuparla más y me dijo párate y ella tirada en la cama lo chupa otra vez se toma su tiempo y se engolocina

12. Relato del Servicio: fui por kelly pero para rotando en el CD ayer la vi en el 11 pero habían unos webones esperando. Así que mientras daba vueltas vi a esta rufiana de cara agraciada que ya tenía en lista de espera. Le dije si si se deja besar las tetas me dijo no dije ya bueno y entre para  sacarme el clavo. Adentro le cancelo nos pelamos y procede con el mameluco ya expuesto en el punto 11 . Luego en perrito de arranque ella toma el control dice párate y yo en la cama la bombeo bien fuerte se forma bien ese culito luego tijera se hecha su crema  y se pone boca abajo que rico ajuste sentí.  Le di en misionero se tapa sus tetas para que no las bese. Para terminar le digo tijera otra vez le doy X mil revoluciónes  le aprieto bien el culo y le dejo mi leche .

13. Aseo Personal:  me lava y se lava al inicio y final .

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

Templo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc63

Ratonera
19. Puntaje Final (0/10): 5,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy mecánica no habla ni pincho. . Solo hace su chamba . No sentí química no creo regresar ya me saque el clavo y es un polvo de regular a menos.