Jump to content

Paola chata blancona ecuacha que parece veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eran como las 6pm no habia mucha gente aún, me estaba dando vueltas viendo cual podría ser una buena opcion donde dejar mis monedas, estaba esperando a una tetona con lentes que me habia llamado la atención pero un tío gordo con la caminada del señor barriga se lanzó de hocico a su cuarto cuando se desocupo. Caballero no más me meti un par de vueltas más y vi a la canina vestida con faldita negra y top blanco, vi que tenia buenas caderas, me acerqué a preguntar y la noté algo fria, mal indicio, no es como otras que te calientan la oreja para que te atiendas. Ya habia visto a una MILF blancona y caballona, solo que queria algo más joven, sin pensarlo más regresé donde la susodicha pactamos y entre a atenderme.

1. Tipo de Rostro
: Ovalado, es simpática, tenia el cabello lacio, parecia chama pero con el acento me dijo que era ecuatoriana

2. Edad:28 años me dijo

3. Talla: 1.58 cm aprox 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, con rollitos, no molesta a la hora del mate, senos medianos tirando a grandes con aureolas rosaditas, un poco caidos pero mamables, te los deja lactar por un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: Un par de piernazas blancas, cuando esta en doggy saca un rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe

8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra con putishort abajo, y un top sin tiras de color blanco, resaltaba bien las tetas

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: Me dijo que si daba con servicio completo (80)

11. Mamada: mamada básica, para alentar al soldado

12. Relato del Servicio: Bueno como ya mencioné pactamos,  entre al cuarto, y empezó a desvestirse. Tenia un poco de dudas porque la noté un poco fria al principio pero después de su paga, se pone más habladora y te trata bien. Me dijo su nombre, su edad, también que habia atendia en otro prostibulo de Lima (Se nota que la plata la pone de humor🤑). Me eché en la cama un empezó a degustar el caramelo, mientras lo hacia podía ver sus tetas colgando, y moviendose, también le acaricié la vagina, se calienta y moja sola, buen punto. Luego pasó a cowgirl, la taladre unos 10 minutos en esta posición mientras lactaba esas buenas tetas, le dije que se echará de largo en la cama, uff que rico ajusto,  y para ya botar la maca macerada que tenia esa semana en doggy viendo ese anaso que tenía. Se quejaba por ratos que le dolia pero me llego al pnxo y seguia con el mate, como no le decia nada ella aguantaba y soltaba gemidos. 

13. Higiene Personal: Limpia, me limpío el muñeco al empezar, y se dio una lavada al terminar.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 40 castillos, me dijo que servicio completo era 80, que incluía anal y trato de pareja , no los vale creo yo porque si se queja en ciertas poses que será con el qlo

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras 

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cubil standard  de chongo barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10. Cache normal, nada extravagante

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo y cara de la flaca, me gustó que fuera sumisa. Volvería atenderme si no hubiera nada más que comer en el menú

• Gracias 1