Jump to content

MILA VENEZOLANA NO HACE ORAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz un poco Aguileña  cara poco alargada usa poco maquillaje cabello sin planchar

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca si tiene cintura un rollo al sentarse senos medianos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas,culo pequeño, piernas asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el brazo arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: top y un tipo bóxer pero de encaje negro 

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: ptm no hace oral me ensarte

12. Relato del Servicio:es nueva la veo desde la semana pasada la verdad no me llama la atención pero la cache para no repetir consultó responde bien así que ingreso la manoseo y beso su cuerpo luego se pone frente a mi cara a cara manoseandonos me agarra el pene  cuando de pronto veo en la otra mano el lubricante le quite mi pene de las manos le dije hazme el oral y me dice que no hace eso ptm se abrió de piernas al filo de la cama se la metí le di duro la flaca colabora bastante en esa pose full placplac ella estaba excitada no dejaba de acariarme el cuerpo pero no me dejó ponerle las piernas al hombro  así que seguí dándole lo poco atractiva sumado al olor de sus axilas me iba quitando energía le pido perro para revivir el pene  y así fue la flaca no paraba de gritar luego le dije súbete empezó a cabalgar pero mis manos al no encontrar nada de culo y esos senos operados duros  me volvieron a bajonear el pene así fue que le pedí perro otra vez en esta pose mi pene se mantenía erecto y grande  le di duro pero la flaca no tiene aguante en esta pose le estaba dando duro y empieza a pedirme que ya acabe le dije espera  seguí dándole y nuevamente me pide que acabe pucha tuve que botar la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal: le olía las axilas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:11 min 35 soles  2 de entrada, creo que no es relojera solo que en perro no hay quien me aguante.

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre suciedad las flacas orinan en el basurero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 no hace oral no me aguanta en perro.

20. Comentarios Adicionales: no volvere