rocoxxx Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 (editado) Buenas hdl, hoy estuve por este point, vi el material y de las que me llamo la atenci贸n fue esta canina por su vestimenta y lo atenta en la consulta, va mi 煤ltima atenci贸n de este mes patri贸tico a v铆speras del mes de Santa Rosita. 聽 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: Maquillada, con lentes, ojos algo vizcos, cabello rizo pomposo llegando al hombro, en la frente sticker de una flor, nariz recta, cara algo redonda, con brackets. 2. Edad: sus 26 a帽os. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Rasgos de morena pero de tez clara. Piel ligeramente suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de frente se le ve un poco cuadrada/ ligeros rollos en la cintura/ barriga con grasas, algunos rollos al sentarse y de pie se聽 nota la grasa, senos medianos a total disposici贸n, cuerpo natural, nada de ayudin. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo alto cacheton con algo de celuliti, en perrito saca un rico coraz贸n, piernas anchas con algo de celulitis聽 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: lienzo limpio, lentes, brackets, sticker de flor en la frente. Cabello rizo pomposo corto 8. Apariencia / Vestimenta: blusa azul, falda marr贸n. 9. Ajuste Vaginal: Da su ma帽a. Ligero ajuste en perrito. 10. Sexo anal: Siu 50 so adicional 11. Mamada: Para levantar al muchacho, revisi贸n del muchacho, pone una toalla h煤meda en la base del nepe y lo succiona, deja esa toalla para el mate hasta el final.聽 12. Relato del Servicio: luego de ver a las caninas, esta flaca me llam贸 la atenci贸n, las consultas del caso y al matadero, me hizo esperar hasta traer sus elementos de trabajo ja, empez贸 con la revisada del malcriado, luego de dar conformidad a la higiene realiz贸 el oral escrito arriba, luego de estar como pata de perro muerto, empezamos en misionero, piernas al hombro, tiene la piel algo suave, se deja amasar su cuerpo y me dejo los senos a total disposici贸n t谩ctil, nada de besos 馃槥 le dije para que se suba y mir谩ndome y naaa, no hace esa pose,聽 me dio la espalda y empez贸 las sentadas, luego de pie contra el triplay, pasamos a perro al filo para luego pasar a perruno en la cama, ac谩 vi un rico panorama, sac贸 buen ass, negociamos su colita y pa dentro, su lubricante, no quiebra bien, entro con algo de molestia, estuvimos as铆 un rato hasta que me dijo la palabra m谩gica de que ya acaba mi tiempo, me posicione bien y sali贸 el yogurt. Polvo regular, lo positivo de ella es que es alegre y entra en conversaci贸n. 13. Higiene聽Personal: Se limpia con toalla humeda antes y despu茅s de la accion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos聽en la Boca: nop 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: sus 15 minutos x 45 soles, adicional 50 por el anubis. Quise probar que tal el anuel para comer el men煤 completo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra. Peaje 2 soles 17. N煤mero de Habitaci贸n: 2do al costado de la puerta lado izquierdo. 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: cuartucho de 2x2 cama hasta las webas, colch贸n de paja.聽 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): sus 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Buscando alg煤n reporte encontr茅 este que encaja en nombre y descripci贸n. 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 https://hermanodeleche.com/topic/114373-charlotte-chama-cabello-rizado/ 聽 聽 Editado 1 de Agosto del 2023 por rocoxxx
Publicaciones recomendadas