Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas Lecheros, acá con otro ranking de una rufiana que estaba como "debut", de la ya conocida agencia Gatitas Megaplaza. Fue un encuentro bastante bueno la verdad, y quería compartirlo con vosotros

1. Tipo de Rostro: Medio china, sólo un poco. Agraciada de rostro, carita de niña, me recuerda a las chibolas otakus que ves en Arenales (las bonitas)

2. Edad: No pasa de los 20

3. Talla: 1.55, pequeña

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en general. Tiene buenos senos para su tamaño y contextura, redondos y macizos. Diría que debe ser un 34C ó 34D.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico corazón en 4, no es culona, pero tiene lo suyo. Es algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, sólo que usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: De chica universitaria, bien arregladita, oliendo bien

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste la verdad, tiene poco uso. Pero ahora con la agencia va a terminar recontra abierta 😂

10. Sexo anal: Le pulseé, pero no lo hace

11. Mamada: Normal, no tiene mucha experiencia haciéndolo. Pero como tiene cara de niña, me arrechaba verla mientras lo hacía

12. Relato del Servicio: Bueno, había visto sus fotos en el Telegram de la agencia, y me llamó la atención que parecía ser un buen polvo. Tuve que reservar porque la flaca estaba bien pedida, y ya otros cafichos la habían reservado; por eso digo que tiene buen ajuste vaginal, pero va a terminar más abierta que la Sheyla Rojas en unas semanas 🤣. Llegó más o menos a la hora pactada, y me sorprendió lo que vi, se parecía a una sobrina mía, eso me puso más fierro. Era simpática, medio tímida, y de bonita figura.

Comencé con el paleteo de rigor y le chupé todo el cuerpo😛. Me prendí de sus senos que estaban grandes y redondos, me prendí de ellos como bebé recién nacido, y me pasé buen rato ahí. Luego la puse en misionero y comencé a bombearla, uffff que ricos gemidos daba la chibola, y como con sus manitos te medio abrazaba y apretaba de placer. Luego la puse a cabalgar y asu, no pude más y solté toda mi descendencia. Conversamos unas vainas, y empezamos con el 2do round, esta vez la puse al filo con las patas al hombro, y parece que no tiene costumbre en esa pose, porque tuve que batallar un poco, pero uffff el ajuste que tiene la flaca, te hace querer venirte en one. Traté de no venirme para ponerla en perrito, y ahí si le di duro, le chupé todo el culo (no le hice sexo oral, sólo las nalgas, aunque me sentí tentado en hacerlo, resistí), y me puse a bombearla agarrándole el pelo. Que rico tenerla en esa pose mientras gemía como putita novata. Me vine por 2da vez y así terminó la sesión, quedé bastante satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien

14. Besos en la Boca: Sólo picos.

15. Precio: 190 dinas, un poco caro la verdad, cuando tenga más experiencia y más recorrido, ya no va a valer tanto.

16.Telefono / Anuncia / Local: Gatitas Megaplaza, tiene un telegram grupal, pero para hacer los pedidos es este: 967163000

17. Número de Habitación: Telo frente a Mega, calle Salaverry

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Un buen 8 de 10. Fue una muy buena experiencia, con una chibola que se nota está empezando en el mundo puteril.

20. Comentarios Adicionales: Trataré de llamarla una vez más antes de que la dejen como cañón del colca 😂. Me dijo que hacía esto por temas de su universidad o algo así.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1