Jump to content

Alondra Peruana, hospedada H.Venecia

elfake123

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, media chinita

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.55 - 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bajita cuerpona, tiene cintura, un rollito que no molesta y senos mandados a hacer

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona.. nose si eso se hizo tambien o es natural, pero si es exhuberante

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lenceria

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste normal nada fuera de lo comun 

10. Sexo anal: viene incluido en el servicio... y le gusta y se ve chambeado ese asterisco

11. Mamada: un poco monse la verdad pero lo hace ... no visita a los muchachos de abajo 

12. Relato del Servicio:

Este servicio lo tome hace una semana si mal no recuerdo, habia pactado con ella un dia antes pero por temas personales no se dio... me dijo que tenia su habitacion en el h.venezia en la 29 de diciembre, y que el trato era bueno y todo. Al dia aterior le escribi y me dijo que seguia atendiendo (se queda ahi) me pidio fotos de que estaba llegando al hostal y me dio el numero de habitacion. Subi a su habitacion y estaba en mallas muy coordial, no te apura pense que seria venezolana pero es nuestra compatriota. 

Te pide que te desvistas mientras ella va al baño, luego procede a sacar sus condones y te pide que te acuestes para el respectivo mamey, me puso el condon con el pene aun flacido y empezo a succionar un rato, cuando hacen eso es un poco incomodo para mi porque no funciona asi el condon... asi que ni modo le quise tocar las tetas y me dijo que solo acariciara y que no podria besarlas... estubo como 10 min mamando y hasta que se me armo. Suelo tomar al control en la situacion, le pido de misionero y ella dirige mi pene en su vagina que estaba un poco humeda, ya advertido de que no puedo chupar esas tetotas (porque son unas tetotas) me quedo con las ganas de mamarselas mientras la penetro, le pido cambio de pose porque ya estabamos un buen rato asi y me dice que de perrito y que lo quiere por atras.... diablos señorita... entonces ella se acomoda y se lo empuja completo con delicadeza, y ya luego empieza a hacer sus gemidos y a hablarte de que le gusta y todo. Como todos sabemos por ahi ajusta mas asi que enn esa pose habre durado unos 7min. como tres canciones que pasaron en la TV porque te ajusta el ano y te quiere hacer venirte rapido, siento que se me viene la milk y le digo que ella misma siga moviendose a lo que ella responde meneando ese culo... y queda bien exprimido el liquido vital.

13. Higiene Personal: No habian malos olores. y se baño despues de la atencion

14. Besos en la Boca: No los da, tampoco se pasen con esa boca succiona miembros 

15. Precio: te manda su catalogo de servicios el de 100 media hora con todo incluido esta bueno... me parece un poco caro igual pero para matar la curiosidad

16.Telefono / Anuncia / Local: 970928623 (es independiente) Skokk4 ahi estan sus fotos

17. Número de Habitación: segundo piso ella te indica el numero 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal venezia... 10 soles al entrar (ella me dijo que no pagaria, pero ni modo)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me pasa que una flaca me pone el condon con el pene aun sin estar erecto.. me la bajan cuando lo hacen, por otro lado sus fotos del anuncio estan un toque retocadas, porque sale muy trigueña y en realidad es mas morenita... que si dejara mamar esas tetas seria un plus porque estan muy mamables relacion precio/beneficio... huhmmm por 100 un polvo donde no te apuren y sea completo a mi parecer esta bien, igual ya estan advertidos con lo que se encontraran 

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web