Jump to content

VALENTINA caleña tanquesito panzer // RESERVADO "DE YOLIS" CALLE 9B #20-25 Barrio Bretaña - Cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso triangular, agraciado, pelo negro lacio

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, goldo, maso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon 55%

10. Sexo anal: pidio 50k adic.  nextt:doubt:

11. Mamada: ricolinoo, GP , aprobada:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Ubique este antro por google maps, con las coordenadas que me dateo un HDL colocho, es una casona de un piso nomas, la puerta estaba abierta ingrese y salio una tia en la salita de espera con unos 3 sofas , me dio el tarifario 35k x 20min. ok le dije y llamo a las bandidas habian 4 y me fui decantando por esta kine VALENTINA caleña con una cara picara y ufff harta carne, cuadramos la vuelta , pero NO tome sus adic. oral a pelo x 20k y anal 50k , casi todas marcan ese precio (testie a 2 antes de decidirme) pasamos al room que esta ahi mismo frente a la salita, dentro habia una camilla y una cama, me pele y en la previa se sobaba ese tremendo botamaiz en mi nepe ushh melas si fuera el costo 10k le daba por ese anus, pero me contuve , ya estaba armeta el soldao que agarro un pañito y me limpio el ganzo y sentada al borde me puso la gorra y lo agarro a lenguetazos con succionada forte asi estuvo un ratico y añadio jalada de las websites xd, me puso cachondo arggg , no pedi permiso y le agarre de su nuca y le atore la gargy se dejo sin mas je je je, ya emputao le pido en firulais para darle por su cuca..racha maso el ajuste y queria darle en patas al hombro pero esa cama recontra baja no se prestaba para esa pose ni modo , me dijo para montarse y me recoste la deje cabalgar con sentones fortes y salieron los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe relasss , falto el analisis pero muy carioco, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35k  x 20min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO "DE YOLIS" CALLE 9B #20-25  Barrio Bretaña - Cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible (habian 2 rooms frente a la salita)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio en el ring, tiene aggtitud, lo malo es karioko sus adicionales, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1