Jump to content

Nicol chama chuby S/F

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello castaño cara larga labios pequeños simpatica

2. Edad:29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ algoi/ guata pequeña/limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas /grande/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 en la espalda en  el pie lado derecho otro en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la eh visto en biquini y sandalias

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:no lo da pero tiene bastante uso

11. Mamada:solo para levantar sin bolas ibtenta hacer gp 

12. Relato del Servicio: este servicio es del dia lunes 31 de julio simpre la veo por ahi y le hice la consulta media botada me di unas vueltas y le entre  me pide que le cancele luego se desvistio se fue añ baño a lavarse y comenso con el oral luego se echo su crema y me dixe que pose queria  la pongo al filo estamos ahi unosminutos comiensa a sentirla y me dice otra pose  la agrre paraditos comienso amanar sus limones y de ahi vaquerita dobde comienso a chupar sus li.ones no decia nada y de nuevo se dio cuenta que se estaba dejando llavar cambio de actitud  la pongo de costado y ahi la di  todo luego me ayudo a sacar el condon me dio pañitos humedos me cambien me quite 

13. Higiene Personal: se lava antes y depues 

14. Besos en la Boca:no la da ni pido

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka estafa 

17. Número de Habitación: 05 central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:polvo regular pa mi  simpre la veo con otras chamas de ahi que paran fuamndo como chino en quiebra 

Corregir nombre  a nicol sin cuarto fijo

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es tipica carita de chama, simpatica ahora ta pelo castaño, lo tiene medio largo, ojos negros cejas delgadas

2. Edad: debe ser entre 26 y 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura ahi maso, si algo de barriga pasable, tetas chicas se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: esta si es caderona, culo grande amasable pero fofo, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tattoos, los mas notorios en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular, ay veces k la vive y sabe ajustartelas en algunas poses k se siente riko

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal como pa pararla, no eggs, si acaricia webos

12. Relato del Servicio: ya es la 3ra vez k le voy, nos calateamos y ahi unas previas paleteadas chupadita de tetas, caricias... ya de ahi me echo ella empieza el mamey yo le acaricio su culo... ya luego ella se monta, es un potaso de esas tipo caderonas... sesiente bien ahi se mueve luego yo me muevo... le agarro sus tetas. la sacudo, de ahi pasamos a misionero en donde me apego pa chupar sus tetas... ella me agarra de mi cintura y la bombeo a un ritmo normal, x ratos me kedo bien pegado a ella fondeandola y es ahi k x ratos me da unas ajustadotas de su vagina... ya de ahi la paso a doggy es grande el popo pero si algo fofo pero ya ahi la amaso la hago rebotar, ella x ratos se kiebra y se tiende sobre la cama, me agarro de su cintura y la bombeo rapido de ahi bajo la velocidad y dejo k ella tb se mueva a su gusto... luego la puse al filo de la cama ahi si ya pa terminar le di parejito face to face... ella ponia su carita de placher y nos mirabamos fijamente k me arrechaba y la diiii

13. Higiene Personal: si limpia, se lavo

14. Besos en la Boca: si hubo unos pikitos

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 mins x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: creo k fus cd 4 o 5, x ahi siempre para

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso numa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: weno en mi caso ya nos manyamos y pa k me da wena atencion y no me apura,  lo k si esta en debe el cuerpo le falta gym, y tetas chicas pa mi gusto
  • 1 year later...