Mistico1901 Publicado 2 de Agosto del 2023 Publicado 2 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro:cara delgada nariz media aguileña labios delgados cabello lacio castaño hasta media espalda ya en su rostro marcados los años 2. Edad:facil base 4 3. Talla:155 4. Color de Piel:clara ligeramente cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de milf tuneada delgada cintura en algo casi plana senos medianos no deja tocarlos menos mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada de caderas culo medianos y casi plano piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo y por la concha y el culo estrillas 8. Apariencia / Vestimenta:brasier negro calzon vino tinto y zapatos de Frankestein 9. Ajuste Vaginal:si ajusto al chorizo 10. Sexo anal:adentro te lo ofrece 20 más no lo tome 11. Mamada:si estuvo más o menos trata de arrecharte pero pide plata por todo 12. Relato del Servicio:parecía buena opción pero me fui de cara la vi milf con experiencia pero me sorprendió su concha que ajusta bueno me la mamo no hubo previos como desesperada luego se puso a cabalgar pero apurada luego al filo de la cama me dió sentones la puse en perro pero todo rápido la maltrate y después patas al hombro acá no deja que te acerques ni menos que la toques acelere y bote la leche 13. Higiene Personal:limpia se lavo 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 no lo vale y pide más por esto por aquello 16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):3.8 20. Comentarios Adicionales:no volvería es full money 1
Lgsustelechea Publicado 11 de Agosto del 2023 Publicado 11 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: De milf, nariz media aguileña, rostro triangular, cabello lacio un poco con ondas medio castaño a rubio. 2. Edad: Le calculo unos 42 años. 3. Talla: 1.57 aproximadamente. 4. Color de Piel: Media blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene cintura, casi plana, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su contextura, su culo es mediano redondo pero resalta ya que sus piernas son delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me fije uno en su brazo entre su hombro y codo por la mitad de color negro. 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra, sostén negro, tacos negros y su reloj. 9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió ya que es milf, buen ajuste algo de 70%. 10. Sexo anal: Si lo da por 10 más me dijo luego le dije para tubearla y me dice que es muy grande, ya no quiso. 11. Mamada: Buena primero se arrodilló y hizo paja rusa y algo de gp, luego se puso en 69 veía su culito y la nalgueaba. (Pregunte si hacía oral sin pre pero ya me había puesto el pre así que no me dijo el precio) 12. Relato del Servicio: No veía nada bueno, me fijo a un extremo del segundo piso y la veo a esta milf llamada Mayra me arrecho ya que en la consulta me dijo te hago paja rusa bb, tbn me dijo piquitos pero a esta milf no la besaría jaja, aparte le consulte si hacía 69 yo le dije que solo para ver y me dijo ya. Entre nos paleteamos le chupe un poco sus senos, me desvisto me pide que le pagué los 40 soles le doy el dinero, y empieza con el oral (mirar item 11), empieza con cow girl mirándome luego hace invertido mientras la nalgueo y se pone medio de lado en esa pose, agarra mi mano derecha y se lo pasa por su cintura caderas y parte de inicio de sus seno derecho, después se pone en pose de ella mirándome pero otra variante como juntando nuestras piernas y ella columpiandose ahí sentí más ajuste, ella me dice ven siéntate me siento y empieza a saltar encima mio mirando a la ventana mientras entrelaza sus dedos con los míos jaja me gustó esa pose, le digo ponte en misionero y le doy duro y parejo por un rato suelta unos gemidos, bese sus senos y chupe pero fue poco tiempo al parecer no le gusta, trato de darme picos pero los desvíe, le pedí que se ponga en 🐩 y le doy con furia mientras la nalgueo y suelta sus gemidos, luego le digo que se ponga boca abajo en esa pose sentí un ajuste maldito ella gemia mucho ya no quería en esa pose me dijo y justo me iba a venir le dije espera un poco ya me vengo y pum vote toda la descendencia 🤭. 13. Higiene Personal: bien orino después del cache y se limpio. 14. Besos en la Boca: Picos pero no opte por eso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos, 40 pokemonedas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Caribe. 17. Número de Habitación: 208/209 uno de esos cuartos fue. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, se apura con las poses que ella propone, ya en las que yo le pedi si le di más tiempo... Si me dejara tubearla por 10 soles más le subiría medio punto. 20. Comentarios Adicionales: Este polvo fue hace una semana. Llegue a este point por Lesly ex río santa (no la conocía, cuando la ví en el tercer piso la saque al toque jaja, era Zulema que estaba en Altamira por el 2020, dije es buen polvo pero mejor una nueva) preferí ir por carne nueva. Volvería si fuera 35 soles. Subiría fotos pero no puedo aún.
Publicaciones recomendadas