Jump to content

Nicole ecuatoriana teen

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto fue el día de ayer martes 1 en el turno noche plan de 9pm

1. Descripción del Rostro:guapa la monita,tez clara, ojos algo grandes, de bonita sonrisa con brackets

2. Edad: 20 años

3. Talla:1,65 con tacos

4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, ligera pero no incomoda a la vista, pequeños y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo mejor creo, buenas caderas sin llegar a prominentes, culo cacheton y piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno me gustó 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 65 % se mantuvo

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: aceptable, lo hizo yo echado en la cama mirándome y agarrándole el culito

12. Relato del Servicio: estaba viendo el material, me gustaron 2 por la entrada pero seguí avanzando con fe, como la mayoría de cuartos cerrados x el escenario, vi el de la chibola Tamara abierto consulté y como pedía 70 next, a la Paula candy la vi libre también pero como ya la había probado fui a lo seguro por Alehandra la meltrozo pero me di con la sorpresa de ver a esta ecuacha en su room, ya la habia visto y consultado la semana pasada en la barra pero sin scf , así que esta vez le entré. Le cancelo y comienza el paleto de rigor, se deja besar solo el.cuello y hombros y besicos suaves en las tetitas pequeñas pero bonitas, me echo en la cama y empieza con el felatio descrito, ya listo en armas se quita la trusa y comienza a cabalgar..suave pero iba bombeando desde abajo, cerraba los ojitos luego cambie a de costado, ahi sentí ajuste y me pegue a su cuerpo y escuchaba como gemia despacio, le pido perrito para terminar porque ya estaba que se me salían por la arrechura, la acomode sus bombeada y se vinieron los negados 😄me despego, se sonríe y me da papel 

13. Higiene Personal:limpia se lava y huele bien 

14. Besos en la Boca: no, pero por su carita dan ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos casi con cambiada a 50 soles bien.pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: ese día 9 pero la rotan me comentó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos por el ajuste y buena onda 

20. Comentarios Adicionales: primera vez que me atendía con ella, ya la tenía en la mira pero al.no tener cuarto fijo no la ubicaba, es chevere la monita no relojeo y parece no tener mucho tiempo en el business le falta ser más entregada, a pesar de que no es fría, ya con el tiempo aprenderá más mañas 😄

Editado por aiktor26