Jump to content

VALENTINA / ANDREA - CHAMA ESTAFA EN ZEPITA (última vez con zepita ptmre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer post hermanos, aunque ya tuve un poco de experiencia antes en zepita y los olivos hoy luego del trabajo se me dió por ir otra vez a este lugar y encontré a una chama sonriente caminando, fue buena recibiendo hasta que pagué...

1. Rostro: Cabello marrón crespo pintado con rubio, usa brackets, ojos color miel y facciones suaves y definidas (para qué negarlo)

2. Edad: Le aproximo 21 hasta 26, no llegué a preguntarle estaba estresado desde antes

3. Talla: Estimando 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: Morena, hasta puede ser de etnia negra para los más exigentes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando la encontré llevaba una casaca buzo y solo se le notaba la silueta (ojo con eso), su contextura es normal / maneja ligeras curvas pero es casi cuadrada (igual tal vez ni lo notes porque andará con ropa suelta) / manejaba una barriga regular tipo chelera (una decepción) / senos talla B y caídos, hasta muy separados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una cadera grande para compensar la falta de delantera / Culo grande, al parecer se puso implantes / piernas regulares, no te faltaba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de su verdadero nombre "Valentina" en la pierna izquierda. Tatuajes la parte superior del culo y hasta me pareció ver también un tatuaje en su cuerpo (no muy seguro)

8. Apariencia / Vestimenta: Se paseó con un short en el que se le notaban las piernas y una casaca blanca con corazones de los colores de la bandera venezolana.

9. Papita: Ajuste 40%, la verdad no fue la gran experiencia

10. Servicio Adicional: NADA, esa flaca te cabecea con adicionales que nunca hace.

11. Fellatio: Solo para lograr una erección, de ahí nada más.

12. Relato del Servicio: UNA COMPLETA ESTAFA

Pagué 20 soles por esos cuartos de mierda de zepita que deberían de estar 10so. Y luego se puso bonita ofreciéndome todos los adicionales existentes y por existir a solo 100 soles y para colmo le dejé 10 soles extra para su pasaje. De ahí se desvistió y empezó la basura de servicio que me ofrecío, un fellatio terrible que no duró ni 5 minutos y luego se echó en la cama para terminar rápido el servicio, para jode y jode con que acabe, luego de unos 20 minutos pude liberar todo mi estrés.

13. Aseo Personal: Se hace la "limpia" pero al final no siquiera se lava luego de finalizar.

14. Trato de pareja: NO y justo le pregunté por eso antes de ir al telo.

15. Precio: 50 el servicio y 20 la habitación

Pero como soy idiota y avaricioso le acabé pagando 110 por nada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Parada en una esquina de Zepita.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ni idea, trabaja para uno de los telos de esa zona de seguro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una mierda el cuarto, ni siquiera tiene un buen cerrojo y hasta los cuarteleros tocan de vez en cuando. Ya no es necesario detallar la limpieza, pueden hacerse una idea.

19. Puntaje Final (0/10): 0 rotundo hermanos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora que ando en el metropolitano y se me pasó un poco la molestia puedo decir que fuí demasiado idiota en este caso. Justicado tal vez con el estrés del trabajo, solo quería relajarme un rato.

La verdad hasta ya perdí el interés en todo hermanos. ¿Lo peor? Cuando ingresé al cuarto una chica de otro cuarto estaba gimiendo como diosa, me hubiera encantado ser yo en ese lugar y a mí me tocó el peor servicio...

Espero que esto les sirva de lección para todos los hermanos y si es posible pásenme buenos contactos, aún tengo una pequeña esperanza en que existes buenas compañeras.

Ojalá seguir escribiendo para ustedes hermanos, hasta acá mi rating. Me despido.

J.

• Me gusta 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Por todo el trajin de estas fiestas que pasaron decidi ir a dejar la leche por AU, paseado por Zepita encontre a esta perra estafadora pacte precio vi que estaba comestible y pal cuarto. Tmr despues de tiempo que no me estafaban hdp esta flaca.

1. Descripción del Rostro: Actualmente tiene cabello negro  largo pasando los hombros lacio, cejas delineadas anchas, nariz fina tiene su gracia esta negra cdsm, ojos claros es media gordita con forma, no se dejen engañar por esta perra ya que se arregla bastante viene con las uñas largas se arregla bien.

2. Edad: aprox 25 años

3. Talla: 1.60 por ahi a menos

4. Color de Piel: es de etnia negra pero ya mezclada siendo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga cheleras regular, se le nota un poco de cintura por el culo que tiene, es de contextura semigruesa, senos chicos (en el pacto indica que si se deja chupar las tetas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, culo grande , piernas gruesas acorde a su culo, por eso entre que es lo que llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes: pero lo mas resaltante Pierna izquierda dice valentina, tiene brackets, un piercing en la lengua y en la mano izquierda tiene 3 a 4 estrellas de 1cmx1cm color negro.
En pleno pacto si ven las estrellas en la mano nel bro es full estafa!!
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con falda jean medio apretado y un polo pegado que le daba la silueta de la barriga y el culote que se maneja.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Pactamos en 30 soles mas pero luego se achoro y no queria estafadora cdsm

11. Mamada: 15 segundos habra sido y se la lanza el pene al cachete todo el rato que estuvo pero luego ya queria cachar, relojeraza al mango.

12. Relato del Servicio: Entre por su culote, ya en el cuarto me pide el dinero adelantado le pago y al ver que mi mochilla sonaba, me dijo que hacia otros adicionales todo por adicionales mi cabeza volo solo le pedi el anillo y me dijo 40 mas, tranzando quedamos en 30 mas le pague, y ya nos calateamos comenzo con el mamey algo rapido cagon y me dijo ven metela  se puso en misionero, se la zampe y la negra cdsm con una cara de mierda me decia no me toques aca, apurate, un webo de excusas, le dije que cambiemos para variar, perrito, de igual manera la cdsm me relojeo bastante que ni me concentraba, y pal colmo ni ajusta esa cdsm, le pedi el ano y peor fue su reaccion con apurarme sigue que ya me voy y demas wbds saque mi pichula y le extendi mi mano como votandola y se fue la perra agarre mis cosas porsiaca tal vez la perra arrebatada se llevaba algo mientras que yo la botaba calato.

13. Higiene Personal: se paso papel y se quito la mierda esa

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos aprox;   atencion 50 soles + 30 anal (que nunca cumplio la estafadora) + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre por el triangulo zepita

17. Número de Habitación:  ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):  1 negra cdtm, ojala que te quemen

20. Comentarios Adicionales: Recuerden bros su tatuaje de esta perra en la mano izquierda de 3 a 4 estrellas pintadas y si ya estas adentro te dira que hace de todo por adicional panguenle despues o no caigan con esa relojera y estafadora al mango.

Para los hdl's que andan por la zona apoyen con identificarla para que mas parroquianos nos caigan en la estafa.

Best Regards menos pa esa cdsm🤬
PENEDICTO
  • Me gusta 2
  • Haha 1