Jump to content

GABRIELA .. pequeña relojerita

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 163 POST COVID,,,,,,,( 28 avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 

1. Descripción del Rostro: rostro triangular ,  ojos pequeños, labios medianos , cabello largo negro,,pero laciado o planchado …como quieran llamarlo  .. para definirla bien ,,, tiene rasgos  de mulata  

2. Edad:25+

3. Talla:155+

4. Color de Piel: morena algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cae en la categoria de delgada para mi, cintura si , barriga poca, cintura si, senos medianitos con pezon pronunciado 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas de acuerdo a su contextura, culo cacheton pasado por cirujano en mi opinion , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui uno que es notorio,,, por la espalda a la altura del coxis ,,,dice JOEL,,,,,,, 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro ...que le cae bien

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: mala.... 

12. Relato del Servicio:

La encontré en la pampa----- parada ahí…. Alguien la consulto y desistio…. Al verla de lejos parecía una opción valida,  con su  bikini  mezcla de rojo y azul…. No había nadie arriba para convencerme… y a los alrededores tampoco………le consulte … y me  llevo a su cuarto en el primer piso……… le cancele el servicio … y empezó mal pidiendo adicional… se desvistió rápido  y empezó a  succionar el falo … habrá sido por espacio de medio minuto… y  se abrió de piernas para qaue la penetre……..se veía que tenia un libreto o una plantilla ya hecha para cualquier párroco……………… bueno….. se la meti   en una… ya que se había metido harto lucricante …… sentí un ajuste medio… …

La lleve a misionero a insistencia mia … ya que quería hacerlo en otra posición…. Y después le di en  doggy … pero la sesión estaba ya media fregada………asi que me concentre en terminar … entonces acelere el paso… pero  fue inútil.. No lo hice… preferí ahorrar energías en otra fémina…… u otra conocida……

La sesión me parecio mecánica … y mas aun cuando empezó  insinuar no tan disimuladamente el tiempo…. Esa vaina es como  un adormecedor …. O una inyección … pero de estrógenos… UDS me comprenden

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca: naaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles ... pero es de pedir propina esta femina.... 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación:  PRIMER PISO  107-108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  LIMPIEZA mediana

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2

20. Comentarios Adicionales:

DIA DE ATENCION   VIERNES DE la semana  pasada

femina media mecanizada.... ya tiene libreto..... parecia buen polvo pero  erré....... UDS saben HDLss,  cuando uno prueba y prueba ... a veces se gana................. y otras como aqui , SE PIERDE ......... 

MI causa  CHRISTIAN DOMINGUEZ  la reporto en un listado ---- asimismo el  HDL Dewil, pero los dos la vieron el LUNES en el segundo piso

PD........ NO HE VISTO  RATINGS DE ESTA CHICA… asi que supongo no la han reportado todavía

• Me gusta 2