Shikamaru Nara Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: es simpática 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: es zambita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / poca / si tiene su guata / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / en algodón / acordé al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: mallas 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: hermanos seré breve, la semana pasada estuve con un amigo del trabajo por hco y me dijo para caer un toque, así que fuimos, por lo que me atendí con esta chica, ya la había visto cuando fui con otro amigo del barrio, el cual entro con esta kine y le tiró flores, esa vez fue que me levanté a la famosa briggit, bueno está vez estando dando vueltas y como quería cambiar de aires, la veo desocupada y le hago unas cuantas preguntas, se notaba amable en la puerta, decidí entrar, nos desvestimos pero fue un polvo monse a mi parecer, desde el mamey hasta cuando tiramos, ya que tirando le quería agarrar sus tetas y puso su brazo y miraba hacia arriba, para ser sinceros yo no soy desagradable, siempre ando limpio, bien afeitado, bien al perfume, ropa limpia, si bien es cierto fue amable, su actitud en el cache fue rara y más aún que no le metía ganas, gran diferencia con lo que me dijo mi amigo, espero si alguien más se atendió, lance su punto de vista respecto a esta kine. Al final tuve que concentrarme para botar mi leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles servicio normal 16.Telefono / Anuncia / Local: br 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 20. Comentarios Adicionales: polvo monse, mamada monse, amable, algo simpática, no entrega el anillo, muchas cosas por mejorar, no repetiría. 2 1 2
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 4 de Agosto del 2023 Publicado 4 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas