Jump to content

Karla. "manabita" tubera

MACARIO ZC

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  alargado ,nariz respingada,ojono,mirada coketa.pelo largo ,amarrado cola de caballo.se le forma huekitos en las Mejías al reirse

2. Edad: base 3

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana ,recta.senos Chikos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas.culo cacheton flasido

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu  en el tobillo izquierdo.otra en la muñeca izquierda..una rosa con un nombre , otro tatu en la espalda zona derecha .una pluma grande y varias palomitas en línea vertical...y lunar debajo de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: siempre de 👗 cortos a altura concha..y hilo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: siiiiii rico ..parece k  fui el primero..xk me apretó riko

11. Mamada: aceptable .pero breve..sin boloñear

12. Relato del Servicio: hoy ise un tour x los bares de la zona de los taladros,comenzando con estación...patrullaje .marcando poco número de parroquianos...sin nada k me sorprenda .saliendo invicto..luego colmena ..y lo mismo ..nada resaltante...x ahí ..una k otra vieja conocida. Y safe ..llegando ala miér...un recorrido esperando ami nueva perrita SOFÍA. Pero nada k aparecía..marcando x el segundo piso..y lo mismo .nada  rescatable,,,,subí al 3ero...y veo a esta ojona .junto asu amiga la culona en bikini..k tiene un aire a la vedette DEYSI ARAUJO....CONSULTA DE RIGOR . Y pa dentro..no se sacó el vestido .solo se Tenango..tanto arriba.como abajo ...previo manoseos y besitos en el cuerpo calenton..se arrodilló y comenzó a chupar .lengua de derecha a izquierda,una k otra mirada de arrecha,primero cabalgata ..con chupada de teta ..se arrecoato en mi .y comenzó a besarme x el cuello..luego aumento velocidad..al meneo....luego  invertido sacudida y meneada...luego..perrito .acá saco más culo..le di parejo..x ratos contraía su cuka...y samakeaba duro..como sea me keria sacar la leche  rapido ..le pido el Aníbal.
This is the hidden content, please
.su gel y a full asta llenar el globo

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50..los 3 platos

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación: 321...escalera lado derecho chocando. .aunk rota..pero siempre en el 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5....x aplicar el CITIZEN..entre cada pose..después el resto .bien

20. Comentarios Adicionales: siempre para con su amiga una culona k anda de bikini verde  claro. De tatu grande en la pierna
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web