NICOLAS MADURO Publicado 3 de Enero del 2024 Publicado 3 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Don Diego de la Vega Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 Ayer me surgió de la nada tiempo libre y aproveché en regresar al local para finalmente aplicarle a esta mona... 1. Descripción del Rostro: cara pequeña y algo redonda, ojos marrones claros, pestañas postizas, labios rosados, pelo negro lacio largo. 2. Edad: debe estar en sus mínimo 25. 3. Talla: máximo 1,60m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha subido de peso en los muslos, culo y brazos / la conserva / algo por ahí pero no incomodan / senos regulares aureolas claras con esos piercing que da cosa tocarlos por el temor a hacerle daño. 6. Caderas / Culo / Piernas: ha aumentado la cadera y culo pero a mi gusto para mal, ya está como fofa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, ya los hermanos precedentes detallaron este punto. 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulté. 11. Mamada: Pues aunque lanzó unas miradas de perra mientras se tragaba de costado a mi verga, fue muy poco tiempo, aprox 2 minutos y me gusta que lo hagan por mínimo sus 5 minutos. 12. Relato del Servicio: La vi afuera de su cuarto y como fui decidido al local para atenderme con ella y sacarme el clavo de cómo sería su atención es que pregunté y pasé. Una vez adentro de una me dice que si no quiero su servicio por media hora (ella ofrece en la consulta 15 minutos) ante ello, ya presentía que la cosa no iba a salir bien... Se realizó el paleteo de ley seguidamente del mamey, para que en primer acto sea ella cabalgando, pero no quiso realizar la vaquera invertida, luego seguimos de costa rica y aquí empezó a decir que le dé más duro y que le dé mi leche (con algunas ecuatorianas me ha pasado eso de que lanzan ese tipo de frases que en vez de que me arrechen me quitan el morbo, en fin yo seguí en lo mío haciendo caso omiso a lo que decía y a su cara obviamente fingida que ponía, luego pasamos al misionero en donde seguía con ese tipo de frases y me pedía por favor que termine, yo seguía en lo mío pero empinchado, así que ya que no salía la leche, le pedí perruno y pucha menor fui mi libido al ver que sus nalgas tenían algunos granos, ya hasta con cierto asco y cuidado le daba suave, pero empezó a decir que por favor termine que la estaba lastimando (como si yo fuera mandingo 🤬), así que a concentrarse y listo me quité indignado. 13. Higiene Personal: Me olvidaba indicarlo en el relato... Cuando la jerma se puso encima mío e hizo su primer "gemido" le salió un olor feo de su boca. 14. Besos en la Boca: Ni loco. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas. 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, lo único medianamente rescatable es que te mira un rato cuando te la chupa. 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente no volvería, encima ha engordado. 1
El Hijo De Las Estrellas Publicado 7 de Abril del 2024 Publicado 7 de Abril del 2024 (editado) La tal Katrina, dice que está en el chonguito desde ayer, después de unas vacaciones... 1. Descripción del Rostro: Un poco cachetona, ojos cafés grandes, nariz algo ancha, labios medio carnosos. Tiene su gracia. Cabello largo, lacio, castaño oscuro. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Tendiente a estrecha / Un poco / Grandes, con piercings en los pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / Bueno / En proporción. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo de tatuajes grandes, en el vientre, en el muslo, en la pierna, flores, inscripciones, etc... una mariposa pequeña en el pecho, cerca al hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini rojo. Tacos 9. Ajuste Vaginal: 69% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Lo común. 12. Relato del Servicio: La veo, me ve. Me le acerco, me invita a pasar... Me pregunta que cómo he estado, le digo que bien... le devuelvo la pregunta... me hizo la misma pregunta como tres veces... Se pone en cuclillas para chupármela, luego al filo del catre, me pide que se la meta bien, hasta el fondo, y así se lo hago, me dice que le entra hasta el útero, me pide que la ahorque, entonces sólo acerqué mi mano a su cuello y se lo agarro, sostuve su cuello pero no apreté porque me dio pena, no quise ahorcarla, pero le metí el pulgar en la boca, y me lo chupó con fuerza y me lo muerde. Luego me echo en la cama y ella se sube, se inclina hacia mí y posó sus tetazas sobre mi pecho, y me dice que está arrecha mientras me mira a los ojos a pocos centímetros de los míos y me da un besito en la frente, mientras que le doy una acariciada brutal por el culo, muslos, piernas, espaldas, brazos, etc... intenta moverse bien, pero se cansa pronto y me pide que me mueva con la mayor fuerza y velocidad posibles, eso hago, y gime un poco. Luego la pongo de costado y le abro las nalgas y la concha. Y finalmente la pongo en 4 patas y ahí bombeo, tremendo culazo que se le nota en el reflejo del espejo... al final me habla un poco, sonríe, y besito en mejilla. 13. Higiene Personal: Bien. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas. 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: Se mostró arrecha... al principio... Editado 7 de Abril del 2024 por El Hijo De Las Estrellas
nicovan2280 Publicado 14 de Octubre del 2024 Publicado 14 de Octubre del 2024 Descripción del Rostro:rostro fino la verdad su es bonita 2. Edad:supongo 25 3. Talla:1.64 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura /cintura Barriga / Senos:buena cintura todo en su lugar 6. Caderas / Culo / Piernas:culazo blanquito para agarrarse de ahí y no soltarse 7. Tatuajes o Seña Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un shorcito puton 9. Ajuste Vaginal:si en algo 60% 10. Sexo anal:no ni pregunte 11. Mamada:rico casi me hizo venir tuve q pararla la verdad un 9puntos ahí no quiso soltarse del microfono 12. Relato del Servicio:la estaba esperando ya q le vi con su ropa de calle y le hize guardia y me fui bien empezó con una mamada q casi me vengo lo hace bien ahí ya estaba para q se me sale la leche tuve q darle patas al hombro para disfrútala y termine en doggy buena vista la verdad tengo que volver si o si para gozarla bien termine en doggy no pude aguantar más la vista era espectacular 13. Higiene Personal:bien limpia olía rico 14. Besos en la Boca:no na 15. Tiempo de Atención / Precio:creo unos 15 min, 50 lukas hace adicionales hasta tiene yape 200 la hora cobra ya, será pa la, próxima 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 17. Número de Habitación:38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10):7ptos 20. Comentarios Adicionales:fue ese día del partido q perú ganó a los charruas la, verdad q mejoró el local había varias chicas ricas pa entrar andaba con lo justo vi a varias q lo tengo anotadas
NOTORYUS Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 👀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
XAventajado45X Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero Hoy baje al antro para entrar con esa ecuacha que siempre la veo y entran gente bastante me animé y le pregunté el menú y entre a comer menú acontinuecion mi R: 1.Descripción del Rostro:rostro simpática ojos color marrones cejas delineadas , poco gordita su carabina boca chica pelo lacio negro. 2. Edad:se ve joven me dijo 26 algo así tiene . 3. Talla:1.63 media chata. 4. Color de Piel:carne blanca . 5. Contextura / Cintura /cintura Barriga /senos /.delgada cintura pequeña barriga plana senos con piercing poco se deja chuparlos . 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande carnoso piernas largas y delgadas . 7. Tatuajes o Seña Particulares: un montón brazo piernas abdomen pecho . 8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con un putivestido bikini de una pieza rojo. 9. Ajuste Vaginal:si en algo 65 por ciento gular ajuste . 10. Sexo anal:no consulte pero otro día si la pulseo se veía usado en perro. 11. Mamada:lo mejor de ella se engolosina un buen rato como 1 minuto buen mameluco. 12. Relato del Servicio:la llegué al antro plan de 7pm la ví que la gente hacia cola , me animé hacer cola se demoraba como mela algunos hermanos que tomaban media hora x los menos hise mi como para probar el menú cuando me tocó le pregunté el precio me convenció y pase a comer menú dentro le cancele el polvo me quite los trapos ella igual me senté en su cama lo vistió al muchacho comenso el mameluco bueno luego ya taba fierro la manoseo todo le chupo las ubres estaba con piercing se dejó lactar poco , ya taba adentro la pongo en perrito que tal culo le daba duro gemía en algo la ecuacha , luego piernitas al hombro le pi duro y parejo ya no pude más se me vino toda la lactosa , me quite el poncho me desinfecte y fuja del local para ver más material. 13. Higiene Personal:bien limpia olía rico a perfume fino se lavo la cucaracha después del cache se paso ph. 14. Besos en la Boca:no na 15. Tiempo de Atención / Precio:sera 15 minutos a 18 algo así 50 Lucas i 16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas Vip. 17. Número de Habitación:38 es fija ahí siempre que boy la veo ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo adecuado para el cache todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos seinse dejará lactar más fuera pulenta . 20. Comentarios Adicionales:regresaré otro día para pulsear si da el asterisco se veía bien delicioso bueno a seguir buscando más material . 2
Publicaciones recomendadas