Jump to content

Katrina/Katty, ecuatoriana blanca

El_Clon_01

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada, cabello lacio rojizo con su plata mas debajo de los hombros, ojos marrones claros tirando para verdosos medios redondeados, nariz recta mediana, boca mediana, es guapa y joven, dijo llamarse Katty y ser de Ecuador.

2. Edad: parece de 22.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: diría que es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para flaca normal / buena cintura/ no le vi panza salvo al sentarse nada que disguste / senos con aureolas medianas y pezones atravesados por piercings de acero que los deja a disposición solo un toque pero con esos fierros atravesados no inspira mucho lactarlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas normales y blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes en su cuerpo de una rosa en la pierna, en el abdomen en los brazos, etc además piercing en el ombligo y un lunar notorio a la altura de la clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Con falda larga rosada parecía un putivestido  y top acanalado color coral y zapatos de cristal toda una miss.

9. Ajuste Vaginal: al comienzo sentí un buen ajuste, parece que fui el primero de la noche, que luego se fue perdiendo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio:  El jueves pasado me encontraba cerca al antro así que pagué mi ticket e ingresé al local, viendo que estaba lleno de caninas ya que hasta las habitaciones del callejón entrando a la mano izquierda estaban ocupadas y por ende de parroquianos, quería encontrar a alguna bitch con quien deslecharme, yendo por el pasadizo izquierdo frente a la barra la vi a esta jermita que terminó por cautivarme, hice la consulta de ley y pa dentro, me pidió que le cancele primero y luego me puso el condorito para hacer el oral anteriormente descrito, una vez que le digo stop, me pregunta cómo empezamos? Le digo de costalillo para variar, así estuvimos unos minutos, luego le digo para ir en misionero, acá aproveché para lengüetear sus pezones pero como tenían piercing tuve que desistir, luego le agarraba del culo y le decía webadas al oído como si fuera mi flaca y por ratos sentía su jadeo hasta que después la puse en piernas al hombro para ventilarnos un poco ya que hace un calor de mierda a pesar de estar en invierno, ya para terminar le dije que se ponga en posición canina, comencé a embestirla de lento a rápido hasta que no aguanté más y salieron los renacuajos, polvo para considerar otra visita.

13. Higiene Personal: Luego del polvorín se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas más por encargar la lonchera al zángano, total S/ 62 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 38 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio, pero siento que pica la cama parece que no hierven las sábanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo guapa y dejarse lengüetear las chichis

20. Comentarios Adicionales: La noté media tranqui a la monita ecuatoriana, ojalá que no sea flor de un día.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating es del dia viernes pasado (4 de agosto) fue mi ultimo polvo, a algunos hermanos les dice Katrina, a otros Katty, a otros les bromea con que a la proxima le dara el nombre y tiktok, en fin aca va el rating de esta mona que tenia pendiente subir. 

1. Descripción del Rostro:  De lejos se ve bonita, de cerca baja un poquito esa idea pero es simpatica, vi un aire a la actriz Missi Pyle, sus ojos son pardos semi claros, nariz recta parece q se opero y le quedo natural, linda sonrisa para mi y en general un rostro agradable, creo que fisicamente sin tener un culazo... es la mejor del chongo, o nose.

2. Edad: Me dijo 21 pero yo le pongo sus 24.

3. Talla:  Con tacos sera su 1.72 asi, un poco menos que yo y no se saco los tacos en todo el polvo.

4. Color de Piel: Es blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada pero yo diria que va al gym, tiene cinturita, no tiene barriga y tampoco la senti fofa, sus senos redonditos pero tiene piercings que a mi me gustaba como de veian pero ni se los toque por nervios.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde con el resto de su cuerpo, saca un corazoncito lindo en perro y cabalgando de espaldas, piernas lindas, como si hiciera algo de ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos Tiene bastantes, el mas resaltante es uno enorme en la pierna izquierda con rosas, tambiene tiene en el hombro y los brazos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un bikini negro y tacones que resaltaban sus curvitas. 

9. Ajuste Vaginal: Si le senti un ajuste promedio, no senti que sea un bolsillo de payaso tampoco como la mona Lorena.

10. Sexo anal: 
Le pregunte solo para escribirlo aca y me dijo que no lo daba "aun".

11. Mamada:  Aca estuvo medio monce, 2 minutos y medio maso y nada extraordinario, de hecho era mi 3er polvo y no me la puse al 100, solo la semi paro y ya estaba trepandose.

12. Relato del Servicio: Viernes pasado, ya estaba cansado, me habia metido polvos con Lorena y Rachel pero justo saliendo del 2do polvo veo que se abre la habitacion 38 y sl toque se le acerca un hermano y se mete, controle tiempo, 11 minutos csmr.. me acerque a penas salio y le pregunte, me dijo super fatigada "50 soles bebe..." y entre, estaba cansada la hembra pero bueno le pague, nos calateamos, le pregunto de donde es, me dice que es Ecuatoriana y le digo como te llaman aca? Y me dice "uhmm si vuelves por mi de nuevo te digo mi nombre y te doy mi whatsapp y hasta mi tiktok" pffff jaja bueno me gustan las hembras tatuadas asi q yo feliz que tenga un weo de tatuajes, empezo el mamey monce narrado arriba y sin q se me ponga fierro ya la tenia saltando y dandome la espalda, me gusto como se le veia el culo, ahi si me puse fierro de nuevo, se volteo para hacer ranita viendome a los ojos y pasamos a misionero, donde le di buen rato, la voltie a perro, para esto mi cronometro tenia 11 minutos y la flaca no me apuraba pero veia la hora de forma notoria, ta weon segui dandole y al minuto 13 me dijo "ve concentrandote bb" eso me la bajo un poco porque ademas es mas yuca venirte en el 3er polvo, le dije que se quiebre y sigamos en esta pose y bote el cuaker, se lavo en 10 segundos y su despedida rapida, sali al minuto 18 de su habitacion.

13. Higiene Personal: Me dio alcohol antes y papel para limpiarme despues, ella se lavo en 10 segundos siendo generoso.

14. Besos en la Boca: No beso pichulas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sali a los 18 minutos pero desde el 11 estaba viendo su reloj de forma insistente y al 14 me dijo q me concentre. 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Club.

17. Número de Habitación:
El Viernes 4 estuvo en la Hab 38.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena como todas las habitaciones de este chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, fisicamente como dije puede ser la mejor del chongo "quizas" nose.. el nivel esta muy bajo, pero no me gusto esa nota de ver la hora tantas veces y decirme q me apure al min 13, osea ya llebava una buena racha de 25 minutos promedio sin q me apuren hasta esta hembra y para mi eso le baja el puntaje, por otro lado su cache es normal.

20. Comentarios Adicionales: Es Ecuatoriana, el tipo q entro antes  salio a los 11 minutos... si esta flaca no fuera relojera y le metiera 50 centimos de mas ganas  en mi humilde opinion seria la mejor opcion del chongo, yo nica repito con esta hembrita.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Hace un par de meses la reporte cuando tenia pocos días..Ahora ultimo verifique que sigue asistiendo al local.

Al abordarla mi instinto putero me alertaba..

This is the hidden content, please

para referencias.

• Me gusta 3
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Reporte de hoy 17/11 horario desconocido. Andaba buscando buenas carnes y la verdad que sirenita está en debe, pura palo seco últimamente. Que pasa con los reclutadores, deben trabajar para Reynoso.

1. Descripción del Rostro: Rostro simpático, se me hace muy similar a la chica del Bingo Hoy pero un poco más fina. Ovalado, delgado, bonita nariz.

2. Edad: Dice que 20, le creo. Es muy cabeza loca. Se siente achoris.

3. Talla: 1.65 sin tacos. Tiene su tallarin

4. Color de Piel: Blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura cuerpazo, es un reloj de arena, cintura poco, barriga si tiene,  al donlarse, senos como que naturalmente tiene, pero se ha metido ayudin para estética a los costados.

6. Caderas / Culo / Piernas: El fuerte. Buenas caderas, culo carnoso redondo, y piernas llenitas, sin llegar a ser gordas ni verle estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes es tipo Karely Ruiz. Por todos lados y todos los tamaños, una pantorrilla la tiene completamente tatuada.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un tipo bikini.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprende que este ajustado más de lo normal, es chibola.

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Dejo hacerlo en 69 y después se volteo u termino un rato mirándome.

12. Relato del Servicio: Pactamos, empezó con unos meneos, me puso el culazo en el cuerpo (hicimos 69) empezó con buena actitud, estuvo ahí muy ligero haciendo el oral, no lo sentía, falta técnica. Empezamos ella encima, se dejó besar los senos, te va hablando la flaca, se cree super arrecha, le seguí el juego, pero no es de mi tipo. Luego misionero, punto a favor, la flaca tiene la concha blanca, pero literal, es color de toda su piel, buena genetica, aquí me sujeto un poco con los pies (esa huevada me jode) porque no dejan que entre todo el sapote, para eso mejor la meto a un rollo de PH. Son la cagada, ya tengo como 3 en ese juego, las veo, saludo pero Nica vuelvo a entrar. Terminamos en perro y que gloria! Que culo tan carnoso CSM, una maravilla como se mueve. Suertudo su caficho. Bueno terminamos, su besico en el cachete y fugarreta.

13. Higiene Personal: Se lavo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo normal un poco menos.

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENAS 

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 9, Culo 10 (es totalmente los que me aplican), actitud 7 (se cree cacheraza, pero luego se le sale lo aburrida, muy fingida)

20. Comentarios Adicionales: Volvería? Sí, es para un momento de locura un rápido, la flaca es un poco apurada. Cumple su hora al menos.
  • Haha 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos medio grandes, pestañas postizas; cabello castaño oscuro, lacio y largo.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa-esbelta / de avispa / Cuasi plana / Tirando para grandes...

6. Caderas / Culo / Piernas: Tirando para grandes / Tirando para grande / Algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un culo de tatuajes por varias partes del cuerpo, una mariposa encima de la concha, una especie de poema a un lado de la cintura, en el muslo un tatuaje enorme, y así varios tatuajes en varias partes... Usa piercings en los pezones.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ajustado al cuerpo de malla fina y de color rojo, y zapatos con tacos. Se le veía rica.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Más o menos.

12. Relato del Servicio: Entré, y aproveché para pasar mano por ese culazo. La puntee y ella bailó un poquito. Le pagué su platita. Me recostó en la cama. Me puso el profiláctico. Luego, tomó un paño húmedo con un hueco al centro y ensartó la cuestión en el hueco del paño. Luego, la mamada de ley. Se subió encima, pegó sus tetas con mi pecho, aproveché para besárselas un poco. Desde abajo arremetí con furia en su concha y gimió fuerte, casi gritando, mirándome a los ojos, nuestras caras estaban muy cerca, casi como para un chape... misionero al filo, pero con esa huevada del paño húmedo colgando de la situación me sentí incómodo... luego en cuatro patas... la flaca se quejaba, me suplicaba casi llorando que pare... hasta que finalmente... paré...

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / s./ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No espero una super habitación, esa huevada de cuarto está bien como para cachar, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: En parte es una cosa buena eso de que ponga un paño húmedo desinfectante alrededor de la chula, pero es también incómodo cachar así, pero ni modo. No lo sé, quizás vuelva, sólo quizás. Tiene un cuerpo bien rico. No es una potonaza, pero tampoco es flaca, diría que es el mejor cuerpo del chongo actualmente, no me quejo,  aunque no necesariamente es la puta más complaciente o la que mejor técnica tiene... varios huevones le hacía cola, tuve que esperar... 

Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo, cachetona, es hermosa, cabello lacio
2. Edad:
22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es cuerponcita, buenos pechos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, patona y buen tubo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si como mela x todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
De mamanuela
9. Ajuste Vaginal:
69%
10. Sexo anal
No
11. Mamada:
Regular, se engolosino 
12. Relato del Servicio:
La vi, se mostrá predispuesta y entre
Una previa, ella me hizo un baile breve, luego procede con el oral x 3 minutos. 
La calzo en perro para amasar ese rico paneton. 
Alzo una pierna y luego ambas. 
La tiro boca abajo y seguía la perforación. 
Luego misionero, acá le meti buen cardio. 
Pasamos a ella arriba haciendo ranitas y moviendose circularmente, para acabar le piden sentones al filo y bote el kuaker

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Ne
15. Tiempo de Atención / Precio:
50x20
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8
20. Comentarios Adicionales:
Creo q se va de viaje x fiestas 

• Me gusta 4
Enlace al comentario

Mi segunda atención fue con ella, iba a entrar con otra pero me ganaron así que fue, fue amable y medio que dudaba pero es mejor salir de dudas

1. Descripción del Rostro: cabello negro, simpática, rostro ovalado y nariz bonita 

2. Edad: 23 +/-

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas, tiene sus rollos, senos mediano - grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y culo carnoso blanco, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la nalga como por el muslo, en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: regular, empezó bien pero al rato me dijo para pasar al cache, no es espectacular, normal mamada 

12. Relato del Servicio: bueno, como dije le entró porque fue amable ya en el paletero previo me di cuenta que era medio fría, aunque seguía siendo amable, pero bueno, la masa descrita, y le pido que pase a montar, un rato ahí, la paso a misionero dándole duro, luego en el filo dándome sentones de espalda, costado y aquí me pide que me apure, así que caballero nomás, en perrito empecé con unos besitos en la concha y luego a full y con sus gemidos salió la leche.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, fueron 25 por ahí 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: haber es medio fría pero amable, o sea trato de puta (normal), pero se dejó cachar duro, le baja eso de regular el tiempo de la mamada, en cuanto a que me dijo que me concentre ps me estaba tardando así que pasa, para terminar le di duro a Guadalupe, ya le he hecho un ranking hace un tiempo 
Enlace al comentario

Ya se acaba este 2023 y de este año KATRINA encabeza mi ranking de las mas rikas en Lima, en 2do lugar ALEXANDRA de Divinas, 3ro VERONIKA de Cuaves cuando llego en Julio ya q ahora engordo muxo, bueno son mis gustos pe
Aki vamos con el RT de mi reina actual

1. Descripción del Rostro: cabeza redonda, cabello lacio oscuro, cejas delineadas, ojos de muñeca, ñatita, cachetoncita linda, pequeños labios carnositos y bien pintados, se sabe producir,  en resumen, la mamazita q jamas le diras q no cuando exprima tu billetera, tu yape y tu plin y puede ser la causante de tu divorcio jeje

2. Edad: facil sus 25

3. Talla: 1.65 aprox, usa unos tacazos con plataforma donde se trepa y se le ve como hembraza, me deja enano hasta q baja a sus sandalias

4. Color de Piel: blanquita como mi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa precisa, cinturita x buena lipo de cirujano,  precisas tetas  hermosas con pezones rosados q me antoje de chuparselas pero esos piercing la kagan caraxo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico p0t0 se le ve con esas buenas nalgas suaves, piernas gruesas q armonizan todo y termina en pies finos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos de colores, muy bonitos diseños, tribal en abdomen seguro pa tapar cesarea, rosa en cadera, otro mediano en 1 pantorrilla y varios pekes mas, ya no te hagas mas webadas baby, please ya eres perfect solo gym

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio kalata detras de su puerta, no espere q se cambie, la keria reventar de nuevo y habia cola en su room y me podian ganar a los empujones como soy bajo me zampe en one, igual le keda bien cualquier ropa q se pone, es malditamente rika, mujer fatal

9. Ajuste Vaginal: tiene mucho exito, me ajusta 60% aprox y moja bastante a mi dragon mitron

10. Sexo anal: no me lo quiere dar aun

11. Mamada: mirar a esa carita meterse a las justas mi cabezon a su boquita y q no le entre mas sino convulsiona ya pago todo, imposible q me haga GP y no me chupo las bolas ni black kiss

12. Relato del Servicio: ella con luz apagada y escondida detras de su puerta dejo salir al HdL y me miro y reconocio y me zampe en one, cerro la puerta y empezamos a jetear, y le pague x mas time pa despedirla bien, no dejaba de sobarme la entrepierna de mi lompa y de pesarme los webos, full paleteo y se agacho a mamarme mi nutria venosa
Me eche en la cama y me cabalgo mientras le mamaba las tetas con muxo cuidado, pasamos a misionero con muxa pazion y mi hocico, piernazas al hombro donde me contenia y solo le entraba la mitad
La quise poner en inflaglobo pero ella estaba aterrorizada y no quizo, perrote al filo donde ella me orinaba los webos y me pedia clemencia, la puse en rana invertida y con ese tremendo paneton blanco me hizo salpicar la lechada

13. Higiene Personal: se lavo bien su xuxita y piernas salpicadas de harta pasion

14. Besos en la Boca: si, me jeteo mi hocico, como le dices no a esta churrizima, asi me jodan q xuxa, soy franko pes y no me hago el digno

15. Tiempo de Atención / Precio: le entre varias veces y le eh pagado desde atencion de 20 min x 50 soles y cumple mirando su reloj y en tarifa paganini te da trato de pareja y se deja besar hasta el alma

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas,

17. Número de Habitación: ahora los room con leds multicolores en los marcos, ella en el 38 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en nuestro nidito veia x su gran  espejo  de otro angulo nuestro amor jeje

19. Puntaje de Atención (0/10): hay pa todos los bolsillos,  en tarifa oficial su 4.5 puntos

Y en tarifa paganini sus 6.5 puntos
No aguanta el Hard Sex, te trabaja de kacheraza, pero cuando su cuerpo le traiciona y se moja duro arruga y te mide, le falta ser mas hembra y dejarse ANALizar

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q hoy es su ultimo dia y se kita pa su tierra, ojala vuelva y como soy chino terko en su puerta me veran haciendo cola de nuevo
Sorry x poner mi RT muy tarde, pero tengo q proteger mi identidad y tambien tengo vida ocupada

• Me gusta 5
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cabello lacio, ojos grandes usa lentillas al parecer, cejas delineadas, maquillada, labial color rojo y pestañas a lo chuchi Díaz 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: Blanca pero no llega a leche, con luz blanca se ve un tanto amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita casi chubby / normal / algunos royos al sentarse / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / buen culo que en cuatro se forma mejor / gruesas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes por todo el body

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini parte superior y tipo faldita corta parte inferior 

9. Ajuste Vaginal: 60 aprox pa bajo

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena pa regular trata de meterse todo el panchito, juega con la lengüita por solo algunos minutos.

12. Relato del Servicio: Legue al templo en busca de esta pelada ya que la tenia en lista era temporada baja y era la única pasable en ese entonces que me faltaba probar, después de dar un par de vueltas por el local veo a lo lejos que se abre su puerta. Varios sapolios viéndola, se acerco uno a ser la consulta respectiva pero no atraco, procedo a acercarme le hago una pregunta a lo cual responde asintiendo con la cabeza e ingrese inmediatamente a su room. Ya dentro la saludo con su respectivo besito, conversamos brevemente mientras le dejo la propina y me desvisto. Iniciamos con un breve paleteo donde amasaba todo ese panetón motivo por el cual entre. Me pide que me recueste sobre la cama para que inicie con la mamada respectiva, inicio con besitos por el pecho mientras bajaba a mi panchito, mientras se metía todo y jugaba con la lengüita me arañaba levemente. Luego iniciamos con la primera pose de caballito para lo cual le pedí que apagara la luz pero me dijo que prefería las luces blancas, solo asentí y se la metí de una mientras se movía lentamente al cabo de unos minutos cambiamos de pose ya que es un tanto flojita cabalgando. Ya en misionero le di algunos besitos por su body mientras la detonaba. Suele mirarte fijamente en esta pose mientras se coje las tetas y saca la lengüita, después de algunas variantes pasamos a dogy, se formo buen culito la agarre de la cintura e inicie con el bombeo, miraba por el espejo lateral mientras ella soltaba algunos gemidos y frases arrechas acá estuve por buen tiempo me aguanto bien hasta botar toda la chele. Breve charla su respectivo besito y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, solo body

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - 50 cocos

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención: un 6 para ser primera atención
Body: un 6 cuando se quita los tacos pierde figura y esta algo llenita

20. Comentarios Adicionales: Las ultimas veces no la vi por el local supongo fugo a su país por fiestas, la pelada tiene pinta de ser bipolar bien te puede ir bien o mal ya que después de mi atención vi algunos hermanos que salían rápido de su room y otros q se demoraban.

Saludos, 🪬
  • Me gusta 1
Enlace al comentario