Jump to content

VICTORIA ECUATORIANA TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media Achínada,  nariz un poco ancha, labios carnosos,  media orejón a. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.7 mt con tacos

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura,  un poco de cintura ni gorda ni flaca en su punto,  sin barriga, senos con pezon pequeño,  no es mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma bien,  cadera en su punto,  culo no grande redondito,  piernas acorde al culo,  100% natural sin cirujano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un par. 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de anfitriona con un vestido verde fosforescente,  estaba sin gorrito. 

9. Ajuste Vaginal: Siiii diría que un 70%

10. Sexo Anal: no va en contra del trafico

11. Mamada: buena,  cumplidora hasta ponerlo duro 

12. Relato del Servicio: estaba primero en la barra fue plan de 5 pm,  estaba con su amiga una blancona cuerpona,  tenia nariz de toro ojo la amiga 😁😁,  después se fueron a su cuarto,  ella parada en su marco,  lo q me llamó la atención fue su cuerpo y su rostro,  es parecido al de una caserita q tenía y otra cosa más esq nadie le entraba,  la gente pasaba,  preguntaba y nadie le entraba,  me le acerco la pulseo y de ahí me vuelvo a dar mi vuelta y nadie le entraba csmr y dije me arriesgo y me meto nada más y adentro me saludan con besito,  se saca la ropa y yo tb procedo a quedarme tolaca y se sienta en la cama y saca el poncho y me dice acércate y me agarra el pepino y dice, tras q no lo e hecho x la cola con eso querías dejarme mal y yo solamente atine a reírme y lo empezó a pajear pero antes de eso me hecho alcohol,  y ya Como q quería levantarse puso el poncho lo ancho y lo coloco y lo hiba estirando y empezó con la chupada succiona a,  se engolozina con la cabeza y hasta q lo pone duro,  le pedí 69 y me dijo q ya xq se lo pedí ne la puerta solo para ver no para chupar,  y cuando la tenia cerca le pasaba mi quijadits con unas ganas de meterle unas lenguteadas q ganas no faltaron xq me acercaba y le daba piquitos y no decía nada xq era el primero recién y le di unos lenguetones en el cli,  y después se salió y me dijo como empezamos, se hecho lubri y se monto y si q estaba apretada xq se sentida q lo ahorcaba y empezó a moverse movimiento suaves y de ahí rápidos,  de ahí pasanos vaquera invertida,  despues perrito,  no apura,  después ella otra vez arriba y ahí vote la lechita q dijo dame hasta la última gota xq después. Qyñ ya me habia vaceado seguía moviéndose y es como q su concha parecía una mano x como lo escurría.  Me dio papel y solo me saque el poncho y me lave en el baño,  ella solo se paso papel nada más no se lavo. Me cambie y ella se fue. A peinar al baño y me dijo ojalá me des suerte ya q has sido el primero. Besos y me fui,  es ecuatoriana. 

13. Higiene Personal: limpia,  después del mate no se lavo la concha. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 mangos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: monarquía. 

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no se lava después del cache,  ajusta Cómo mela y en su puerta se muestra un poco seria,  recién tiene una semana dice. 

• 2 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:
  • CONTORNO DE ROSTRO:  ovalado cara larga sin exagerar nada.
  • CABELLO: liso largo pasando los hombros
  • OJOS cejoncita, ojos grandes 
  • NARIZ: de largo no grande, base corta, en conclusión nariz pequeña
  • BOCA:  labios semi carnoso, longitud regular 
2. Edad: no suelo preguntarle edad a las putas pero le calculo no más de 24 años

3. Talla: unos 1.60 m

4. Color de Piel: calatita trigueña color cartón jajajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Semi gruesa
  • Si tiene buena cintura no marcada
  • casi nada
  • pequeñisimos. pero le vi aureola grande parece ser mamá
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Si algo de caderitas.
  • Cachetón ancho y levantado
  • Algo gruesitas acorde a ese culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: si logre ver algo es un nombre en  la parte de l a clavícula derecha                                                                                                                                                                                                                                             
8. Apariencia / Vestimenta: por lo poco llamativo de sus brasier o blusa coincido con el hermano líneas arriba,  se ve seria y fría para las consulta, pero adentro es conversadora. Domingo tenia un atuendo color negro que le tapaba los dos limones que tiene y abajo una miinifalta alicrada que le dibujaba ese culo de perita 😋

9. Ajuste Vaginal: poco un 50%

10. Sexo anal: no tenia balas para preguntar por ese  ass en el test de nachapop lo vi cerrado (no me convenció ese color de piel en esa zona)

11. Mamada: muy básica, poco tiempo de oral, lo chupa por que en fin

12. Relato del Servicio: ya la tenia marcada había muchas de culo ancho y gordo pero pocas como este culo, después de las preguntas de rigor entre fuera ropas y procedió con el oral descrito arriba, le pedí ahí nomas paticas al hombro en el filo del catre, le puse mas revoluciones pues tiene buenas piernas en este panorama pero pierde ajuste, cambiamos a misionero donde se sintió un poco mas de ajuste ella diciéndote que le des mas duro, de ahi cambiamos de firulais donde se le dibuja tremendo culo y ahi me sadiqueo, el ajuste medio, y para terminar de lado hasta terminar. Nada fuera de lo común comentarios abajo.

13. Higiene Personal: no senti olores raros pero no entro al baño a lavarse la marucha después del cache solo toalla húmeda desechable

14. Besos en la Boca: no creo 

15. Tiempo de Atención / Precio: prometió 20 minutos por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi/MONALISA CLUB/ monalisa

17. Número de Habitación: en ese domingo el 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay que reconocer que es uno de los mejores locales todo limpio hay donde poner tu ropa servicios higiénicos limpios

19. Puntaje de Atención (0/10): sin mas preámbulos 5/10

20. Comentarios Adicionales: puntaje adicional a mi criterio:

• ROSTRO: 5/10 (aceptable) no es fea tiene su gracia la flaca pero no es de mis gustos.
  • CUERPO: 6/10 (regular) tiene buen culo para manejarlo, un poco de chichis y seria un 8, el color de su piel esta disparejo no atrajo.
  • TRATO: 5/10 (aceptable) conversadora, no pone mala cara, por que puntaje bajo por que tenia expectativa del relato anterior, no es proactiva con caricias ningún tipo de seducción, es floja en perrito le daba suave pero ni se movía otras me lo remecen rico que pena por ese culo jajajaja
  • EXPERIENCIA CACHERIL: 5/10 se quiebra bien en las poses pero no vive el cache, no lo succiona ni apreita como el otro hermnano, a lo mejor no le cai bien, cosa que les dejo a su experiencia.

como dijo una vez una de mis caseras un cliente va a desestresarse con ellas y mínimo deben de sentir a una mujer, no un pedazo de carme, me dió una mamada por que en fin, otras te incentivan con baile o caricias o dejar a disposición su cuerpo no se a lo mejor no era su día. La jerma tiene buen culo pero NO REPETIRIA con ella no me gusto esa experiencia

@JOKER 3.0

@SAGITARIUS37 sugeriría cambiarle titulo VICTORIA ECUATORIANA DE BUEN CULO 🍑

• Me gusta 5
  • 6 months later...