Jump to content

Trigueña victoria 32

Dominick9989

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: media Achínada,  nariz un poco ancha, labios carnosos,  media orejón a. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.7 mt con tacos

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura,  un poco de cintura ni gorda ni flaca en su punto,  sin barriga, senos con pezon pequeño,  no es mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma bien,  cadera en su punto,  culo no grande redondito,  piernas acorde al culo,  100% natural sin cirujano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un par. 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de anfitriona con un vestido verde fosforescente,  estaba sin gorrito. 

9. Ajuste Vaginal: Siiii diría que un 70%

10. Sexo Anal: no va en contra del trafico

11. Mamada: buena,  cumplidora hasta ponerlo duro 

12. Relato del Servicio: estaba primero en la barra fue plan de 5 pm,  estaba con su amiga una blancona cuerpona,  tenia nariz de toro ojo la amiga 😁😁,  después se fueron a su cuarto,  ella parada en su marco,  lo q me llamó la atención fue su cuerpo y su rostro,  es parecido al de una caserita q tenía y otra cosa más esq nadie le entraba,  la gente pasaba,  preguntaba y nadie le entraba,  me le acerco la pulseo y de ahí me vuelvo a dar mi vuelta y nadie le entraba csmr y dije me arriesgo y me meto nada más y adentro me saludan con besito,  se saca la ropa y yo tb procedo a quedarme tolaca y se sienta en la cama y saca el poncho y me dice acércate y me agarra el pepino y dice, tras q no lo e hecho x la cola con eso querías dejarme mal y yo solamente atine a reírme y lo empezó a pajear pero antes de eso me hecho alcohol,  y ya Como q quería levantarse puso el poncho lo ancho y lo coloco y lo hiba estirando y empezó con la chupada succiona a,  se engolozina con la cabeza y hasta q lo pone duro,  le pedí 69 y me dijo q ya xq se lo pedí ne la puerta solo para ver no para chupar,  y cuando la tenia cerca le pasaba mi quijadits con unas ganas de meterle unas lenguteadas q ganas no faltaron xq me acercaba y le daba piquitos y no decía nada xq era el primero recién y le di unos lenguetones en el cli,  y después se salió y me dijo como empezamos, se hecho lubri y se monto y si q estaba apretada xq se sentida q lo ahorcaba y empezó a moverse movimiento suaves y de ahí rápidos,  de ahí pasanos vaquera invertida,  despues perrito,  no apura,  después ella otra vez arriba y ahí vote la lechita q dijo dame hasta la última gota xq después. Qyñ ya me habia vaceado seguía moviéndose y es como q su concha parecía una mano x como lo escurría.  Me dio papel y solo me saque el poncho y me lave en el baño,  ella solo se paso papel nada más no se lavo. Me cambie y ella se fue. A peinar al baño y me dijo ojalá me des suerte ya q has sido el primero. Besos y me fui,  es ecuatoriana. 

13. Higiene Personal: limpia,  después del mate no se lavo la concha. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 mangos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: monarquía. 

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no se lava después del cache,  ajusta Cómo mela y en su puerta se muestra un poco seria,  recién tiene una semana dice. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web